jajajajajaja Que lleváis montado vosotros? A mi aun me quedan llantas y pedalier, y quizás frenos, aunque esto ultimo por puro capricho, porque con 180 dan el servicio, y supongo que con unas buenas pastillas mejorará tb. Pero vamos, que ya me lo tomo con mas calma, a no ser que salga algún chollo hasta después de navidades se queda así.
Lo siento!!! xDDD La mía monta: Manillar de fibra de carbono Tija de carbono Potencia Ritchey (que no es ninguna maravilla como la WCS) Puños con cierres Cierre de la tija de tornillo Ruedas FunWorks de 1500gr Horquilla Epicon Discos Alligator con pastillas semimetálicas Cubiertas Kenda/Maxxis Cámaras ligeras con un poco de Slime Cambio XT Pulsadores XT Bielas SLX Así por encima, más o menos es lo que difiere mi Sherpa de una de serie. ---------- Mensaje añadido a las 22:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:49 ---------- ...dame otro cuadro y te monto una bici con lo que me sobra jajaja
pues yo... ruedas crossride, horquilla epicon, manillar de carbono, pulsadores y cambio XT, tija de carbono, bielas slx, discos alligator 160 y 180mm delante, potencia ritchey, cadena XT, sillin de carbono... El cambio XT y la tija de carbono aún me falta recibirlos Ahora ya solo me queda ponerle un cassete XT cuando el de serie pete, los frenos no creo que los cambie porque para mi van de lujo. Y mucho más adelante Ruedas kasper wheels y cuadro ORBEA ALMA :babas
Pss.. pues yo le daré salida cuando me harte, así de claro xDDD Y entonces, con mucha pena abandonaré este censo...
Siento corregirte pero el cuadro de la zenit no es el mismo que el de la sherpa, el alumino nuestro es el 6061-T4 y el de la zenit es el 6061-T6 que aqui te dejo una tabla con las propiedades: http://www.mountainbike.es/preview/2c90a88c1a259113011a29c119ad0484.download
Bueno, aqui os dejo las fotos de hoy, volver a comentar que esta pesada con el eje pedalier que pesa 315g y la bici da un peso de 2,39kg con el eje pedalier puesto y la patilla del cambio que pesa 10g XD por lo que obtenemos un peso para el cuadro hydro en talla 18 y algunos cachitos de pintura menos de 2,065kg. Aqui las fotos: Esta del cuadro colgando en la pesa. Aqui tenemos lo que marco. Y esta es un extra del peso del casette, sram de la sherpa 2011, 363g. Y por ultimo la sherpa pero en piezas a falta de las llantas.
Pues que a mayor rigidez del aluminio pueden utilizar menos material en zonas no criticas a la hora de crear el cuadro.
jo me estais poniendo los dientes largos con tantas mejoras, que si horquilla que si cambios... yo demomento la dejare tal cual hasta que se rompan componentes, o encuentre algun chollito, bueno tengo pedidas unas cuantas piezas pero es por estetica mas que nada jeje. Y al final el sabado me coji las zapatillas del sprinter, ahora solo falta que pare de llover para estrenarlas jaja.
Le acabo de poner una Schwalbe Rocket Ron 2.1 de 400gr; creo que pesa tan poco porque está medio seca, me la dieron cuando compré las ruedas, pero a caballo regalado... Y un sillín prestado Velo Carbon que lo probé ayer en la mini-ruta (200gr). Pues he bajado otros casi 200gr más a la burra. Debe pesar 11.32Kg más o menos. Incomodísimo el sillín al principio, pero una pasada al final de la ruta, me falta un par de rutas más para decidirme finalmente si me convence ese tipo de sillín finos. Bastante más cómodo que el Selle Italia de serie. El motivo para cambiar la Maxxis Medusa ha sido por su desgaste, y es que es una cubierta exclusiva para barro y de goma muy blanda. La voy a reservar para cuando llueva de verdad... total, cambiar una cubierta son 10 minutos.
bueno señores llevaba unas semanas si postear ***** como avanzan las paginas ejej, os pongo una salida pero sin fotos esta vez un video porque probe la camara china con un gran angular pero salir el invento mal enfoco muy para arriba. un saludo [video=youtube;jO-e1AVdiAA]http://www.youtube.com/watch?v=jO-e1AVdiAA[/video]
Hoy me he pasado por la tienda a comprar fundas blanca para la bici junto con terminales para el cuadro negros y para el cable negros tambien, ya enseñare como quedan cuando las monte que ahora me voy a la uni y tengo que montar mañana el buje trasero que lo desmonte entero ya que tenia algun que otro rodamiento suelto, y la grasa mezclada con agua y barro, vamos un desastre que era normal como sonaba el buje ya que hasta poco me parece para el desastre que tenia dentro.
La principal diferencia es la elasticidad o capacidad de soportar esfuerzos sin deformación. El aluminio T6 soportará mayores barbaridades sin sufrir, pues su límite elástico es es de 240 MP (unos 2400 kg/cm2), frente a los 110 del T4 (1100 kg/cm2)