CENSO ORBEA SHERPA

Discussion in 'Bicis y componentes' started by CMMPE, Nov 26, 2010.

1. viktor_xr2

viktor_xr2 Novato

ya me han llegado las chorraditas que esperaba, tija, cierre de tija, espaciadores y tapon de direccion:

ahora a montar jeje.

2. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

fotos con todo montadoooo!!!!! xD

3. Monarco

Monarco Novato

hoy mismo me acaba de llegar la linterna para la bici valla cambio en comparacion con la que llevaba con eso si que gusta salir por la noche... saludos
    [​IMG] By monarco at 2011-11-21[/IMG][​IMG] By monarco at 2011-11-21[/IMG]

4. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Espero que tú tengas mil veces más suerte que yo. La última luz que pedí (para llevar 2 focos como el tuyo a la vez) la batería le duró unos 15 minutos. Bajando se me apagaba, y le volvía a dar, y todo bien... hasta que se apagó del todo.

Ya sabía que podía fallar, de ahí que quisiera montar dos luces, pero no me jodas.... en 15 minutos que se te fastidie la batería... :( De momento el chino no se ha hecho el loco, y espero que responda. Si no, voto negativo (no me dió tiempo ni a votarle) + disputa en PayPal, y a correr.

5. Monarco

Monarco Novato

***** que mala suerte yo no se todabia como me saldra ni e salido apenas con ella ya te contare,,, esperemos que dure por lo menos unas cuantas semanas .....eso nos pasa por comprar dios sabe donde si se fastidia a comersela con papas fritas....ire comtando como va... Saludos...

6. dxsk_sherpa

Pues sí, pero yo no me la pienso comer. A un vendedor de ebay un voto negativo le hace muuuuuucho daño, y si encima le reclamas vía paypal que se resuelva el entuerto, le haces bastante pupa. Así que,... más le vale tratar bien a sus clientes... y no es la primera vez que le compro a él.

Eso sí, finalmente no me da una batería nueva, al menos las pilas las podría aprovechar haciéndo alguna ñapa casera.

7. Monarco

Monarco Novato

pero que te se ha ****** solamente la bateria? lo mismo le puedes acer algun apaño..

8. dxsk_sherpa

Si, solo la batería. Apaños? si tuviera un par de meses de uso, a lo mejor me lo pensaba. Pero tío... que la pillé el viernes, la descargué, la volví a cargar a tope, y el domingo salí a eso de las 5. La puse en marcha sobre las 6 y cuarto y al rato (y encima bajando a tope, menos mal que tenía la otra también puesta... si no... :S ) plaf! apagada.

Yo intento reclamar. Y si no se puede hacer nada... pues sí. Haré un apaño. Compraré un cargador para esas pilas y las cargaré de dos en dos. Luego con en una cajita le sueldas un par de cables directos al conector y a rodar. Lo único que irá sin protecciones térmicas ni de sobrevoltaje ni nada por el estilo.

9. Monarco

Monarco Novato

pues a ver si tienes suerte y el chino o quien esa te solucina el problema, da mucha rabia que una cosa tan nueva se estrope sin uso apenas.

10. iblackymb

iblackymb javigon para los amigos

Suerte con el chino, gajes de que nos tiremos todo el día buscando chollos, a todos nos termina pasando.

Una preguntita... Ayer hice un tramo de unos 15-20 metros con el agua llegando por encima de los bujes. Debería hacerle algo?

11. dxsk_sherpa

Nah, no le pasa nada a la bici ;) Eso sí, sécala con un paño de algodón cada vez que la limpies y a correr. El peor enemigo del a bici es el agua a presión de las gasolineras y no secarla correctamente.

12. iblackymb

Tomo nota!
    Muchas gracias!

13. dxsk_sherpa

acuérdate de también de 'escurrir' bien el cuadro, porque le suele entrar agua también.

14. iblackymb

Eso ya mañana cuando salga, que no creo que a mi casero le hiciese mucha gracia que escurriese mi cuadro en el parqué jajajaja

15. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Strava:
    Bueno yo acabo de terminar de montar las fundas blancas "enteras", ya me entendereis cuando suba unas fotos pero ahora el movil esta ko de bateria y no tengo ganas de sacar el armatroste de camara. Mañana toca poner los rodamientos nuevos en el buje trasero y ajustar todo, que ya volvi a montar la cadena, que no tengo el cierre facil ese en ella y que coñazo cortar el pasador luego XD

16. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Strava:
    Aqui estan las fotos, [​IMG]
    [​IMG] si os fijais he intendado no dejar ninguna parte del cable al descubierto, mañana lo ajustare y pondre los terminales del cable

17. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

La verdad que le quedan muy bien las fundas en blanco.

18. Mikivallanca

Mikivallanca Miembro

Pedales encargados!!! Al final pille los M520 y que me quede como estoy!!! Los vi por 17 pavos nuevos en ebay y no me pude resistir jaja

19. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Pues si que has hecho buena compra a 17 euros, te aconsejo que los aflojes al máximo y luego una vez los pruebes entonces los pones a tu gusto.

20. puro_nervio

puro_nervio Novato

Buenas a todos, uno que se presenta. He estado unos meses con una bicicleta marca TopBike legendaria del archiconocido y prestigioso Carrefour, hasta que me he cansado y me pillé la Orbea Sherpa. La tengo de serie, sin cambiar nada (el sillín sí, demasiado duro, le dejé el de la antigua, el Selle Italia de serie es inaguantable). Estoy bastante contento, dejo una fotillo del día que la estrené, hará unas 2 semanas:

Un saludo a todos y os voy leyendo.

Share This Page