Si necesitas esos elementos seguramente necesites también una espaldera y un casco integral . Por cierto he estado viendo uno de los últimos vídeos que colgaste y parece mentira que la XCR funcione usando todo el recorrido pero luego tenga un tacto tan rígido.
No te creas, algunos modelos los estropea un poco cada año. Ahora me viene a la cabeza que a la Replay le quitó el cuadro Hydro el año pasado y las Sherpas cada año que pasa las baja de componentes. Hemos pasado de tener una bici "Full Deore" a una "Full Acera". Lo mismo el año que viene no la pueden bajar más y la mandan al cielo de las bicis con la Replay y a la Teneré. Cuatro o cinco meses después ya hay por ahí una Sherpa 12 extremeña con SLX xD.
Lo que no te he dicho es que la gente está muy contenta las 2012 ---------- Mensaje añadido a las 13:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:53 ---------- De rigidez nada, flexa que da gusto xD Más que rígida es tosca y dura en el tacto.
yo tambien tengo la sherpa de 2012 y muy contento, claro que yo venia de una globe trotter del carrefour de hace 12 años, con lo que cualquier bici decente ya me parece una pasada jajaj. Por cierto hoy me he comprado los automaticos y ya los llevo puestos, espero no darme ningun guarrazo, o darme los menos posibles jajaj, al final me he pillado unos 520 en blanco.
El peto y el integran tocan para reyes para poder meter a competir en algun descenso. Y con respecto a la XCR siempre le he sacado todo el recorrido y desde que le quite el tope de 100 va un pelin mas blanda
Gracias por vuestras opiniones, si me decido por la Sherpa intentaré que por lo menos me pongan Deore atrás, que imagino que será mejor. También vengo de una bici que por no tener no tiene ni marca, jeje, así que el cambio será a mejor con cualquiera. Un saludo
Presente!!! Pero he de decir que el Acera va bastante bien, en rutas "duras" tendía a desajustarse un pelin, nada que no se arreglase con un cuarto de vuelta del la ruedita. Pero vamos que con un uso racional cumplía de sobra. El cambio a SLX fue puro capricho vamos, y por mi tendero que mi hizo buen precio, si no seguiría con el Acera. Un Saludo
Te dolerá más en la moral que en el físico, seguro. Has visto esto? http://www.foromtb.com/showthread.p...-que-no-se-haya-caido-con-pedales-automáticos
los he pillado donde me compre la bici, me han costado 30 euros, se que buscando los hay mas baratos pero bueno, prefiero en la tienda por si tengo algun problema con ellos. si si ya me lo he leido jaja, pero bueno en realidad yo nunca me caigo, lo unico que hago es no hacerle feos a la gravedad.
Hay gente en este foro que ha subido varias veces Sierra Nevada con el Acera antiguo por lo que no diré yo que el Acera actual sea cutre y que no valga para nada. De hecho una Orbea Raptor que me dejan de vez en cuando lleva las manetas Acera de 8v y se cambia igual que con las Alivio, aparte de que la estética en las nuevas de 9v ha mejorado mucho. El cuarto de vuelta, hacia la derecha o la izquierda??
Buenos dias! Me acaba de llegar la tija hylix de carbono que pedí por e-bay no hace ni dos semanas, así que un 10 para el chino!
Si si, si de hecho al poner las SLX me "decepcione" un poco porque me esperaba mas cambio, se nota, pero no es nada critico. Era indiferente, tendia a fallar en la zona media, las primeras y las ultimas las hacia genial.
Buenas chavales a ver si me podeis resolver una dudilla voi a hacer una compra de cositas para la sherpa y entre ellas un cierre para la tija del sillin, y en la pagina me dan dos opciones de diametro de la pieza que son 31.8mm y 34.9mm . ¿sabeis cual es el que le corresponde a la sherpa??