Por cierto, me han llegado los pedales M520 que encargue a un precio brutal de 17 pavos, tocate lo webos, noooooormal, van sin calas!!! pero vienen con las plataformas negras esas, así que uno por otro...he estado mirando y me he pillado las calas las SH-51 que las tenian en un tendero al lado del curro por 11,5€, cuando monte los pedales y lo cate os diré a ver...si soy capaz de escribir, pq me he puesto a ver los videos y awita!!! jajaja
Si pasó eso entonces las pastillas estarán bien. ---------- Mensaje añadido a las 16:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:58 ---------- Total, que te han costao lo mismo que a todos
Creo que no, 17 pavos pedales M-520 mas plataformas SM-PD22 y 11'5 las calas = 28'50, un poco mas con los gastos de envio, 32€ o así, me he ahorrado poca cosa, 8 eurillos o asi no llega.
Supongo que todos habréis puesto en algun post, los pesos de vuestras bicis... Yo he pesado hoy la mía y la verdad es que me he asustado un poco . 15 y algo... con el bidon con algo de agua... me parece una bestiada no?
Bueno pues la sherpa con los últimos cambios da un peso de 12,4 en báscula. Ahora cuando monte el cambio y los pulsadores XT bajará 100 gramos más, y cuando me compre las cámaras ligeras con 1/3 de slime y cambie el cassete por un XT espero dejarla por abajo de 12, y ya me plantaría en ese peso.
La virgen tu, no te he hecho caso y me he confiado, al principio con los pedales flojos del todo sin problema tu, pero me ha dado por ponerlo a mitad a ver como iba la cosa y hasta que me he parado y he tirado a sacar el pie de lujo, acto seguido estaba descojonandome tirado en el suelo.
Hay un cassette XT por 25€ y 500Km en el foro. Yo iba a pillarlo, pero no tengo money, bueno sí, pero no debo xD Por cierto, igual le doy salida a la tija Hylix, si alguien la quiere a lo mejor se la dejo a buen precio Un Saludo!
Yo nunca la he pesado... y es que me da igual. :cuñao Pues yo no sé si renegaré de los shimano... son lo peorcito para el barro!!! Ayer en la Portomarín Trophy que básicamente es barro, + barro, barro "biológico" + tierra arcillosa, madre mía.... llegó un momento que llevaba los automáticos tan hechos una auténtica bola de ****** que no había manera de enganchar la cala, a patadas tenía que ir sacando la roña!! Para todo lo demás estupendos, pero con barrizales, un suplicio. Qué envidia los que llevaban crank... felices como perdices. Muy distinto con la Nevegal, una maravilla. Esta si va por dónde quieres y agarra que da gusto, eso que le puse la de 1.95, pero tiene un balón más que decente y sin lastrar.
También estoy pensando en poner la horquilla en 120mm este invierno, que ayer en una martxa hice tope un par de veces y no me molo nada. Eso sí, los botes fueron bastante gordos jaja
La tengo de "serie", alguna cosa, pero sin importar el peso pienso... mañana la pesaré sin el bidon y otra cosilla, a ver que me pone. Es la talla 18
Yo también estoy pensando en pasar de Shimano y pasarme a Cranks Brothers, en barro son una ******, crugidos, se te escapa el pie cuando menos te lo esperas (por el barro)... en fin, no me están molando nada, tienes que ir concuidado de no pisar barro si no quieres tener problemas con los pedales. Lo que me asusta de los Cranks es que son caros, tampoco muy ligeros, y se ven muy endebles para lo que solemos hacer aquí. Igual si veo algunos de segundamano me animo. Yo las próximas ruedas que monte serán unas Schwalbe, son la leche de ligeras (casi 150-180gr menos que una Nevegal) y agarran de lujo. Y no son muy caras. A ver si fundo la Nevegal, que después de 1200Km la tengo practicamente nueva jaja ---------- Mensaje añadido a las 21:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:06 ---------- esas cosillas cosas sin importancia son las que te añaden peso poco a poco sin que te des cuenta.
Yo he puesto la epicon hoy a 120mm si quieres mañana cuando la pruebe te comento. Por que quieres vender la tija? No te ha convencido?
Coméntame sí. Sobre todo si has notado mucha diferencia en la posición sobre la bici, la dirección más nerviosa o lenta... ya sabes, esas cosillas. Alguna recomendación? dificultad? cómo sacaste el perno para quitar el separado? La tija me trae por el camino de la amargura,... primero le tuve que cambiar el tornillo porque lo pasé por uno hexagonal. Para dejar el sillín a una determinada inclinación es un trabajo del copón. Luego tienes que apretarlo muy bien para que no se mueve de esa posición, pero con cualquier golpe de culo un poco gordo hace 'crack' y se mueve el sillín. A lo mejor cambio por algo menos ligero pero con un mejor anclaje. Total, ando por los 11,3kg hasta volver a pillar los 15kg me queda mucho jaja
Ah y qué decir, que la tengo que llevar por encima del límite porque si no, me va baja. Es más corta que la de serie, y eso que son ambas de 400mm en teoría.