CENSO ORBEA SHERPA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CMMPE, 26 Nov 2010.

1. iblackymb

iblackymb javigon para los amigos

Me Gusta recibidos:
    71
    Bueno te adelanto que es muy fácil, si quieres cuando lo hagas me mandas un privado y te voy guiando, pero vamos muy fácil.

La sensaciones te digo mañana.

2. poneti

poneti por los aires

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, soy nuevo en el foro y lo primero que he hecho es buscar un foro sobre mi bici.jiji
    bueno os dire que yo estoy muy contento con mi sherpa la tengo desde junio y la verdad que le he metido un poquito de caña la he probado por casi todos los sitios trialeras con bajadas fuertes ,saltos,por carretera, subir por montaña... y la verdad que la unica pega que he tenido han sido los radios de la rueda de atras que se me destensaron un poco , pero por lo demas de maravilla. aunque la cogi el sabado y le note un ruido en la horquilla delantera o de los rodamientos de la rueda delantera , le tengo que pegar un vistazo. bueno un saludo para todos

3. poneti

poneti por los aires

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, soy nuevo en el foro y lo primero que he hecho es buscar un foro sobre mi bici.jiji
    bueno os dire que yo estoy muy contento con mi sherpa la tengo desde junio y la verdad que le he metido un poquito de caña la he probado por casi todos los sitios trialeras con bajadas fuertes ,saltos,por carretera, subir por montaña... y la verdad que la unica pega que he tenido han sido los radios de la rueda de atras que se me destensaron un poco , pero por lo demas de maravilla. aunque la cogi el sabado y le note un ruido en la horquilla delantera o de los rodamientos de la rueda delantera , le tengo que pegar un vistazo. bueno un saludo para todos

4. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    414
    Pues a mí ambas me miden 400mm! Espero no tener problemas con el anclaje! Ya os contaré el miércoles cuando salga de ruta.

5. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    No llevarás el cuadro lleno de agua?

---------- Mensaje añadido a las 23:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:06 ----------

Hola chavalote, bienvenido.... pero aquí es norma obligada poner fotos.:sinfotos

6. poneti

poneti por los aires

Me Gusta recibidos:
    0
    si, si estoy en ello pero intento subirlas pero me pone no valido . pero tranquilos que no tardare en subir las fotos. cuando tenga cualquier duda lo comentare por aqui y si puedo resolver yo algunas de las vuestras estare encantado.

7. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    bienvenido amigo

8. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
  9. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    414
    Jeje no paras! No te has mirado la KCNC ti pro lite? La puedes encontrar por unos 70€.

10. iblackymb

iblackymb javigon para los amigos

Me Gusta recibidos:
    71
  11. cebrichan

cebrichan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos:

Tras rodar unos 700 km por 60% caminos y 40 %asfalto con mi orbea sherpa 2012 doy mi opinión:

- cambios piñones platos desviador: hasta hoy, sin problemas, ni siquiera he tenido que ir al tendero para ajustarlos

- frenos: vengo de la zapata y el disco me parece una pasada, eso sí ruiditos de coj*** cuando le quitas las ruedas.. gracias a los consejos de este foro aprendí a aflojar los tornillitos y demás pero bueno eso es cosa de los frenos de disco..

- el cuadro: el tendero acertó con la talla, (ya pondré foto) , estéticamente me encanta

- cubiertas: para alternar con asfalto me parece correctas, en caminos con barro es facil patinar

- potencia: pues bien

- precio:540

Hasta hoy muy contento con la burra.

Saludos

12. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Es una tija (no ligera, precisamente) cara por menos del a mitad del precio, y en las fotos se ve muy nueva, y ni pega con la estética de mi Sherpa, pero es que la Hylix se me queda corta (no llega a 400mm), y encima el anclaje aunque va bien da un poco por cul* cuando quieres variar la caida del sillín, porque tarda en asentarse.

La Crank Brothers es un capricho de tija, nada más. Seguramente la calidad esta fuera de toda duda, pero vale 100€ por una tija de 236gr, no es poco precisamente. El precio (40€) por el que se vendía ha sido decisivo.

Ya os contaré, el viernes me llega. Eso sí, 50gr más gorda será mi Sherpa :(

13. poneti

poneti por los aires

Me Gusta recibidos:
    0
    374621_2704501174442_1314130619_3154669_270447077_n.jpg hola chicos espero que se vea la foto por que voy loco para subirlas, bueno estos son algunos de mis coleguis que salimos con la bici . haber si le hago una fotito a mi sherpa en su pleno explendor y la subo

14. poneti

poneti por los aires

Me Gusta recibidos:
    0
    374963_2704511454699_1314130619_3154680_1961551532_n.jpg esta es mi sherpa 2011

15. poneti

poneti por los aires

Me Gusta recibidos:
    0
    hola revisando hoy mi sherpa me parece que tengo los rodamientos de las ruedas estan un poco cascados , eso es normal en 6 mese que tiene la bici,me lo cubrira la garantia? creo que voy a dejar de hacer saltos y tonterias con la bici

16. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bienvenido, y recuerda :sinfotos

17. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    NO! eso nunca, no dejes de disfrutar de la burra, y si para eso tienes hacer saltos, pues no te lo pienses, porque no vas a disfrutar igual, y andar en bici se trata de eso, de disfrutarla lo máximo posible. Anda y que le den a las ruedas Orbea, que no valen para nada...

18. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Garantía Orbea

19. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Si le has dado con la manguera a presion seguramente se te haya metido el agua dentro junto con tierra y eso te los ha cascado y la garantia no cubre eso, pero si no le has dado con agua a presion entonces sera defecto de fabrica.

20. poneti

poneti por los aires

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajajaja vale te hare caso , por que en parte tienes razon ya que me he gastado el dinero tengo que isfrutarla y cuando se rompan pues cambiare los bujes o llantas nuevas. un saludo :)

Compartir esta página