Bueno... aún de manera intermitente voy apareciendo por aquí y madre mía,...que de novedades jajajaja Yo como felipin seguiré siendo fiel a la Sherpa durante un tiempo, pero le iré comprando cosillas nuevas...que le tengo unas ganas...pero el tiempo no me deja... ainssssssssssssssssssssssssss
Me temo que quedaré yo también, pues en una semana me llegará mi sherpa 2012 para inicarme en esto del btt
Pues yo ya voy teniendo la sherpa poco a poco terminada, despues de reyes estara con las crossride y los frenos xt. El miercoles que viene me paso a comprar esta http://www.maxxis.com/Bicycle/Downhill/Minion-DHF.aspx en 2,5 aro rigido la normal y esta http://www.maxxis.com/Bicycle/Downhill/Minion-DHR.aspx en 2,35 aro rigido la normal. Ya que las continental aun no han hecho el pedido en la tienda. Y ya tengo las bielas desmontadas para poner el plato 2 de 36T lo que tengo un pequeño problema que es de unas bielas deore y las mias alivio y el deore tiene en las patas del plato 1mm más en casa una de largo asi que toca lijarlo.
Los que tengan la Epicon ajustada a 120mm, me podeís decir cuánto se os hunde la horquilla realmente? Porque he quitado presión a la mía y me da de recorrido 110mm justos... :S
Impresionante esa foto, hasta parece que la rueda delantera sea de 29' Feliz Navidad a todas/os... ... y que no falten langostos per tutti! xD.
Feliz navidad a todos chicos!! Que paséis una feliz nochebuena, y no tengáis muchas resaca mañana jajajaja Un Saludo!
Pues a mi de regalos relacionados con el MTB me ha caido una chaqueta wind stopped, pero alomejor la cambio por unas sidi y lo que sobre para chuches...
feliz navidad con retraso,**** me descuido unos dias, y esto pasa una barbaridad y otros nos dejan por otras jajajaja una dudilla veis bien si cambiara mi montura sherpita por un cuadro rcz a la carta? en un futuro claro
pues la duda que tengo es lo barato que es el cuadro jeje y la gente me dice eso saldra malo xdd ahora que has hablado, me acordado que eres de mi zona mas o menos, fuiste a la carrera de sanvicente del raspeig?