Que va tron no ajusto nada solo para darmelas , se iba para a dentro venia otro que si me iba a mirar no se que ,pero la bici no ajusto nada simplemente como venia gente y sabia que las dos bicis las tenia vendidas ,pues eso ademas el sillin desnivelado no l siguiente que estaba para algo que tenia que hacer. Le compre tambien las zapatillas otro dia a el y a parte de que no me dejo probarme las zapatilas que tenia ,no darme los dos pares de calcetines que tena anunciados por la venta de zapatillas(solo me dio uno),estar esperando otras 2 horas y media hasta poder salir de alli ,para mas ******* me pone mal las calas . Lo dicho para mi es una tienda poco recomendable aunque los hijos que llevan el taller la verdad es que es todo lo contrario. Un saludo Aunque mucha culpa es mia por ir alli y ademas no echar 4 juramentos Seras mamonazo jajjaja yo tambien espere dos semanas hasta que me llego Un saludo
Ya tengo mi OnOne 456 en casita... Mañana os pondré unas fotos que terminaré de montarla Qué ganitas!
Pues a mi si me parece una sobrada 3 horas para ajustarte una bici... vamos, que por mucho que te pares, son 3 HORAS!!! Eso que nos lo lleve a uno de nosotros, pues vale, pero en un sitio dónde se dedican a eso... venga hombre. Como no la desmontase entera y volviese a montarla... De lo que te haya dejado mal, pues tu lo has dicho, echar 4 juramentos (o dicho con corrección política, reclamar) y vamos, yo de allí no me voy hasta que me dejen todo niquelado. Que para eso pagamos...
¿qué os parece chicos? http://www.foromtb.com/showthread.p...de-horquilla-rock-shox-recon-tk-coil-119€-e-i
Por cierto, alguien se anima a la btt extreme monegros 2012??? nose andrés, pero yo cuando me compré la epicon estuve mirando la recon y según lo que leí la gente prefería epicon, además esa es la silver, no la gold.
ese puente no me suena donde esta que necesito mas rutas que ya estoy cansado de todas las que hago necesito nuevas , un saludo y feliz año
Un grupo majo para salir...yo que siempre somos 2, 3 o a lo sumo 4 de vez en cuando me gustaría una salidita con mas gente...
Y esta que os parece http://www.bikeos.com/index.php/horquilla-suspension-sr-suntour-raidon-rld-disco-2011.html a los que tenéis la epicon, la visteis esta otra, ¿sabéis que diferencias hay entre ellas?
Hola Andresbcn. No tengo una sherpa pero bueno... La diferencia entre esa horquilla y la Epicon es el tubo de direccion; En la Epicon es de aluminio mientras que en la Radion de acero!