Hablando de pastillas de frenos, quería comentar algo que me dijo el tendero hace ya un tiempo. Después de una de esas tardes que me había quedado sin frenos bajando por Piña de Esgueva le dije al chico de la tienda que si podía mejorar la mordiente de los frenos con pastillas metálicas y disco de 180mm delante, me comentó que no se podían poner pastillas metálicas a los discos que trae la Sherpa de serie por que directamente se los come y que el 180 tampoco me iba a solucionar gran cosa, que lo notaría pero más bien poco. Resumiendo, que probablemente tengas que mirar más la compatibilidad del disco que del freno para saber qué pastillas te convienen más. Y todo esto para decir algo que ya se ha dicho y que tampoco va a aportar nada nuevo, pero que confirma lo que dice dxsk_sherpa y con lo que estoy completamente de acuerdo.
Pues yo alante tenia pastillas semi metalicas con el disco deore en 180 y notaba mas mordiente que con las de resina normales. Que tal la veis aqui
Qué guerra tenemos con las Python :mrgreen: A mí me parecen unas cubiertas fantásticas para lo que son, rodar en seco y en terrenos compactos o carretera/carril cuando no queda más remedio, siempre sabiendo que tienen un agarre lateral limitado. A los/as que estáis más al norte de la península ibérica entiendo que estas cubiertas os tienen que parecer malas o muy malas, básicamente por que en condiciones húmedas cogen todo el barro del mundo, lo siguiente ya es empezar a patinar y acabar en el suelo. A todos/as salvo a Satellite11 que va tan feliz por el barro y la nieve con ellas por Navarra y no precisamente por las Bardenas.
en la potencia no puedo xk tengo el velocimetro pero si en el manillar pero me da una cosa ponerla ahi, que esta sin proteccion ni nada XD donde la tengo ahora por mucho que se caiga la bici ya tiene k ser una piedra ahi en medio pa darle XD
No, si razón no te falta... yo en verano, con la de polvareda que hubo aquí este año pues bueno... pasables sin más. Pero ha sido llegar el agua y olvídate, son lo peorcito. En barro light, digamos charcos... pues salvas a poco que controles. Pero en los auténticos lamazales que se forman en el norte, de esos que te entierras la rueda hasta el eje en barro espesito, mejor búscate otra cosa. Desde luego si llego llevar las Python en la última marcha que hice, que fue en la provincia de Lugo en noviembre... aún me estarían buscando entre el barro. :neutral: La Nevegal, mano de santo.
Y eso que la nevegal es para roca, no para barro. Yo ahora la llevo delante y detrás... y son una gozada, para todo. La verdad es que para mí no lastran, y la seguridad que dan bajando son tremendas. Para mí, la mejor rueda que he probado la es la Nevegal, y para otro mucho también. Yo creo que nadie me saca de ahí. holaquétal?, tienes razón, las python son MUY buenas para lo que son, pistear, hacer KM y algo fácil, sin demasiadas pretensiones, para eso cumplen muy bien y seguramente sean de las mejores en su campo. Pero en estos terrenos no valen.
que os parecen estos juegos de freno de disco , respecto calidad precio, ala sherpa le quedarian muy bien por los colores y tienen que frenar de mas. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=59388 Tambien me gustaria ponerle este manillar pero no se si es compatible con la potencia de serie por que he visto que se la habeis cambiado pero creo que por el peso no? los que ya lo teneis que me decis gracias
Me tiro como un mes sin pasarme por aquí y me encuentro una foto de mi bici jajajaja Como manu ha dicho es perfectamente compatible, la cambié por puro capricho. Los frenos quedarían preciosos, pero según recuerdo se iban de precio no? Además creo que son bastante pesados. Alguien se ha cogido la oferta de las bielas SLX a 69€? Yo me se de uno que si...
Ya acabó, era una de las ofertas de esas flash de rcz, sacan compenentes a súper precio pero en pocas unidades. O las pillas en el momento o no las pillas.
http://www.rczbikeshop.com/espagnol...-hollowtech-ii-m660-24-32-42-170-mm-grey.html Las teneis a 79 pavos, pero de longitud 170...la nuestra de serie no es de 175?
TALLA BIELA POTENCIA MANILLAR 16 170 90 620 18 175 110 620 20 175 110 620 22 175 130 620 CREO QUE AQUI TIENES LA REPUESTA.SALUDO Gracias Manumondraker y iblackymb por la aclaracion, si me decido a comprarlo utilizare tu enlace manumondraker
Nunca he estado...pero que parajes tenéis por Cáceres! ---------- Mensaje añadido a las 17:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:50 ---------- Sí son de 175, pero se le pueden poner de 170 sin problemas corrigiendo la diferencia de altura con la tija