Bonitos paisajes laudiman. Pero qué sobrada ese camino cementado que has puesto, ¿no? Debía estar barato... :-x
Creo que eso no es posible, no entiendo mucho de eso, pero en la pedalada la circuferencia es de 170mm, si bajas la tija para mantener la distancia entre el sillin y el punto mas alto de la pedalada, cuando este en el punto mas bajo de la pedalada abras recortado 5 mm de bajar el sillin para compensar mas otros 5 mm que es mas corta la biela en el punto mas bajo, es decir, habras mantenido la distancia cuando el pedal este arriba pero has acortado la distancia 1 centimetro cuando el pedal este abajo con respecto a una biela de 175 mm. Resumiendo, creo que poca gente va a notar la diferencia jejejeje, pero tambien es verdad que 1 centimetro de medida indebida provoca dolores inesperados... Un saludo.
Buenas nochessssssssss, despues de una semana pensando si orbea sate o orbea sherpa me e decantado por la sherpa, mañana por la mañana voy a recogerla... En cuanto me levante voy a por ella jiji, el color es el titanio. Mañana pongo unas fotitos haber que os parece... un saludo.
^^ Pues menudo susto me ha dado oiga!!! He llegado a pensar que en un ataque de buen gusto había usted decidido ir a comprar una Sherpa Titanio. Ya veo que no hay de qué preocuparse, quede con Dios! :mrgreen:
Buenos dias, pues lo dicho... a eso de las 10 me levantado y e ido a por la bici, dije que iva a subir unas fotitos y aqui estan, son con el movil espero que se vea lo suficientemente bien jiiiji, un saludo. http://imageshack.us/photo/my-images/405/corpa2012011400092.jpg/ Uploaded with ImageShack.us http://imageshack.us/photo/my-images/341/corpa2012011400093.jpg/ Uploaded with ImageShack.us
jajaja, esque en cuanto la e bajado del coche e dicho la foto para el foro... y ya pues se me a olvidado quitar la bolsita jaja, bueno deciros que dentro de un mes o dos quiero cambiarle todo el grupo a xt, que os parece?
Mmmmhh... ¿todo? Hay algunos de los componentes donde sinceramente dudo que notes la diferencia, yo lo estiraría un poco más. Hasta un punto donde ya lo has exprimido un poco pero todavía puede vender de 2ª mano algunos de los componentes (bielas, platos, pulsadores, etc). Primero prueba, y luego ya decide.
yo tambien tenía esta semana pasarme a XT en todo el cambio, ( pulsadores, trasero y desviador... ) no recomendais meterlo todo luego? el pedalier sería lo siguiente tambien en XT o SLX
A la espera de montar la cadena y ajustar cambios... ya esta terminada! la bici tiene un pinta impresionante, pesa 13,1kg contando la cadena y eso, me encanta! cuando la tenga toda montadita le haré más fotos de todos los detalles.
¡¡ Tremenda Manu !! Muchísimas felicidades y a disfrutarla, que poquito te ha durado la Sherpa jajaja El único "pero" si me permites el inciso, y a sabiendas de que para gustos colores (y nunca mejor dicho) es el color de los puños. Los pondría blancos. Pero como se ensucian un barbaridad, negros. Por lo demás...envidia Aunque tampoco te creas que mucha... jejejeje
Tu que cambiarias de la sherpa? para ir quitandola un poco de peso... la verdad esque me a gustado mucho, yo iva a por la conor wrc pro sram x5 pero son 150 euretes de diferencia, con eso puedo poner alguna que otra cosa a esta.. mañana que salgo probaré como va jiji
Bienvenido a nuestra pequeña familia Albertoi. Mi consejo es que esos 150 euros los inviertas en una horquilla como la epicon. Tremenda tu nueva maquinita Manu. Ya nos contarás como funciona.
La horquilla me a gustado, pero si decis de cambiarla por algo sera... haber si salgo estos dias y ya iré viendo que cambios, los cambios la verdad esque van muy bien (tambien esta recien comprada) al de la tienda le pregunte por el deore shadow que lleva la sate y vale menos y me dijo que no tiene nada que ver, ya que este cambio es del 2012 y tiene 27 velocidades y viene mejor, eso me dijo... que creeis? la sate es mejor que esta?
¡ Guárdalo como un buen recuerdo ! Felicidades por haberla podido vender con tanta rapidez... ¿ le habrás dicho al nuevo Sherpero que se una al foro verdad ?