CENSO ORBEA SHERPA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CMMPE, 26 Nov 2010.

1. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    No sé, si tu tendero te deja negociar por otras cubiertas yo te recomendaría que te fueras a unas Maxxis o Kenda, de éstas últimas soy casi fanático jaja

Las python son unas rodadoras excelentes, pero subiendo y sobre todo bajando son una autentica ******. A mí por lo menos ya me la jugaron unas cuantas veces, y quitarlas fue lo mejor que pude hacerle a la Sherpa.

2. lambo14

lambo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    ah una pregunta, cuanto pesa de serie en talla m?

porque lo dices, se te han pinchado mas de una vez?

3. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Que uso pretendes darle a la bicicleta y como es la zona por la que te vas a mover para poder aconsejarte :p

4. lambo14

lambo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues veras, hace mucho que no tengo bicicleta y llevo un tiempo queriendo hacerme con una, la usare para moverme por la ciudad que tiene una infinidad de cuestas arriba y abajo (Jaen) y para irme de vez en cuando por la montaña, no he ido apenas pero creo que me gustara.

5. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Ah ok, entonces de momento no tendras problema con las phyton, pero por montaña cuidado cuando veas barro y cuando necesites agarre lateral, para el resto si no vas a hacer el oso o meterte por lugares donde las cabras se hacen esguinces no tienes problema con ellas

6. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Será que yo hago el cabra como el que más jajaja

A ver, las cubiertas cumplen, pero sin estridencias ni dejar lugar a confianzas excesivas... Eso sí, son ligeritas y ruedan muy muy bien!

Te recomiendo que le pongas slime a las cámaras desde nueva y así te olvidas de pinchar para unos cuantos años :)

PD: Tezuan, luego te respondo a los privis, que voy a mandar los paquetes :)

7. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola un forero me pregunto que programa usaba para editar los videos pero no me acuerdo quien era y se me olvido de citar el mensaje.

uso el video pad editor... es gratuito

8. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Fui yo jaja, gracias por la info, que hasta que no me instale un amigo los programitas buenos pa edita los videos de la go pro bien tendre que ir tirando con algo.

9. amadorio

amadorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!!!!
    bueno despues de 5 dias de espera ya me llegó lo que compré, la verdad es que esteticamente la bici parece otra con la suspension, el manillar y los puños....

Aqui unas fotos....

Mañana ruta de 45km ya comentaré como trabaja la nueva suspensión, solo decir que la he usado unos 2km para probarla y he flipado, no tiene absolutamente nada que ver con la XCR que trae de casa la orbea....no hay color.

10. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    nada hombre jeje, el programa esta en ingles, pero es muy sencillo y intuitivo y tiene lo justo para dejar un vídeo chulo...
    cuando venga tu colega dime los nombres de los programas haber si hay alguno que me mole jaja.
    yo usaba antes el pinacle estudio pero se me petaba el pc, y el sony tambien

11. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

envidia sana inside jeje disfrútala con salud

12. iblackymb

iblackymb javigon para los amigos

Me Gusta recibidos:
    71
    Crossride a 150e con el cupon RCZMV10 en RCZ...

13. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Me Gusta recibidos:
    0
    La referencia que tengo es que los sillines de RCZ son también bastante durillos, no creo que con ese sillín vayas a ganar mucha más comodidad que con el Selle Q-Bik que viene de serie en la Sherpa.

Última edición: 27 Ene 2012
  14. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335

Ahora ya está dejando de ser una Sherpa jajaja y está pasando a ser una SherpaDeLaOstia, un nuevo modelo que ha sacado Orbea hace poco :D

Lo único que no me gusta (y no te lo tomes a mal) es a nivel estético, el botellero

Como bien dices, la horquilla no tiene nada que ver. No tengo el mismo modelo que llevas tú, pero es uno de los cambios que más he notado la diferencia. Ya verás mañana en ruta cuando piyes una bajadita con algún bote que cambio

15. holaquétal?

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tengo que bajar la presión recomendada por el fabricante, porque ando ligeramente decepcionado con esa horquilla.

Disfrútala mucho, a ver si es posible que la mía vaya tan bien pronto.

16. amadorio

amadorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El botellero que llevo tampoco me gusta absolutamente nada, pero bueno, es el que me regalaron en la tienda cuando compré la bici... Tengo pensado cambiarselo por este que tiene un diseño mas actual http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=37234

Aunque la verdad que yo uso poco el portabidones ya que llevo la camelbak con el aguita y/o acuarius

Última edición: 27 Ene 2012
  17. Albertoi

Albertoi Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas tardes sherperos, a los que dicen del sillin, es muy duro/durisimo... el primer dia de cogerla cuando acabe la ruta 45 km acabé con el culo que ni sentarme... e salido mas veces con el y voy encantado la verdad con el sillin, luego los de las ruedas nosé yo la doy caña bajando y de momento no me a dado ningún susto... pero bueno esta claro para gustos los colores. Un saludo a todos!

18. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    414
    A los que llevais las maxxis flyweight... Es indispensable poner el fondo de llanta que te viene con ellas?

19. amadorio

amadorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo he ido esta mañana al tendero y me ha metido la presion exacta segun mi peso, y la verdad es que yo no estoy decepcionado con el poquito tiempo que la he catado, para mi va de lujo, de todas maneras mañana confirmaré lo que estoy diciendo.

Saludos

20. holaquétal?

Me Gusta recibidos:
    0
    ^^

Por cierto, dónde has puesto el bloqueo del manillar, veo el cable pero no el pulsador :scratch

Compartir esta página