CENSO ORBEA SHERPA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CMMPE, 26 Nov 2010.

1. rocket525

rocket525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    no te creas ,yo no me doy la razon todavia, salgo mas mosqueado que un pavo en navidades, sera que he leido un monton de veces de que no se podia tubelizar que no me veo siendo yo el seneca del tubeles casero jajaja

2. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi como que me resbalan las paranoias desde que me levantaron 2 bicis del garaje. No tengo otro sitio dónde tenerla en verano, así que si, yo le tengo metido no uno, si no TRES pitones de los de moto y anclados a la pared.
    De todas formas es más disuasorio que otra cosa, porque si quieren robártela, en un garaje comunitario te la van a robar pongas lo que le pongas. :?

3. lambo14

lambo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    pffff en mi garage hay uno con una gt avalanche y la deja sin candado ni nada y lleva ya unas semanas, cuestion de suerte quizas.

4. Mikivallanca

Mikivallanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues yo por otras zonas no se como estará el tema, pero aqui entre colegas y gente de otro foro ya he perdido la cuenta de gente a la que le han robado bici, y de todo tipo, desde maquinones hasta hierros del año la pera, eso si los maquinones han volado del trastero, asi que si te quieren levantar la bici...no hay candado o puerta que se les resista, yo estoy por poner un cepo en el trastero por si entra alguien que no sepa que está...zasca!!!! pero no se, yo cada vez que entro en el garaje voy miro la puerta del trastero con miedo, temiendo encontrarmela rota, de todas formas he de mirar el seguro de la casa o de la finca a ver que cubre y tal y hacer que cubra el contenido del trastero por si las moscas.

5. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hace tiempo que no os dejo una fotillo. Esta es de esta mañana, cuando el grajo volaba bajo y el arroyo estaba completamente helado.

6. Mikivallanca

Mikivallanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Mala rasca tenia que hacer!!!!

7. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues menos mal que tuviste algo de sol, si no si que ibas a andar piau, piau

8. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Que envidia viendo fotos con frio ... y uno por aqui con los 22º y lo de la envidia es en serio eh que quiero frio XD

9. amadorio

amadorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Madre mia, creo que no sabes lo que dices, en canarias teneis un clima increible todo el año, como puedes desear tener frio si alli dnd vives se está mas agusto que nada???

10. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo entiendo a Tezuan perfectamente: viví en Las Palmas durante 3 años y la verdad es que echaba de menos algo de frío y de lluvia.... claro que siempre lo achaqué al hecho de ser "peninsular".

11. rafa100

rafa100 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando piezas diferentes de la transmision tanto en Chain como en RCZ y suelen ser todas 10v. Por ejemplo las manetas SLX estan en 10v al igual que el desviador trasero. ¿quiere decir que ponerle partes SLX o superiores a la Sherpa implica casi obligatoriamente cambiar todo el cambio a uno de 10 velocidades?

12. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    No, significa buscar un poco más en otras páginas. Las 9V todavía existen y les queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha vida :)

13. rafa100

rafa100 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, he encontrado de 9v XD el problema es que no he visto el cambio completo en 9V, y a veces el de 10 esta mas barato que el de 9V. Tambien me da miedo cambiar por ejemplo pulsadores por unos de 9V para luego no encontrar por ejemplo desviador de 9.

Los he mirado y tambien he visto que dentro del desviador SLX por ejemplo hay varios tipos segun longitud y milimetros o algo asi. Supongo que tendrá que ir a juego con el resto de piezas de la Sherpa o no tiene nada que ver?

Última edición: 3 Feb 2012
  14. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    A día de hoy, yo creo que te sale más rentable ahorrar y pasarte directamente a 10v, o ir comprando piezas de 2ª mano para 9v. Ya no compensa nada pillar piezas nuevas de 9v porque están muy caras, por el tema de que ya no las fabrican, o intentar dar más pie al 10v.

15. andresbcn

Me Gusta recibidos:
    335
    Por ejemplo (y no me paga nada la página xD):
    http://www.bike-discount.de/shop/m43/k480/shimano.html?od=&ft=1
    http://www.bike-discount.de/shop/m43/k413/shimano.html?od=&ft=1
    http://www.bike-discount.de/shop/m43/k419/shimano.html?od=&ft=1
    http://www.bike-discount.de/shop/m43/k421/shimano.html?od=&ft=1
    http://www.bike-discount.de/shop/m43/k423/shimano.html?od=&ft=1

Ahí le has dado...estrategia empresarial...se crean necesidades poniendo difícil el acceso a los modelos anteriores...

16. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola otra vez, donde consigo un manillar de doble altura igual o parecido al ritchey de amadorio que no se vaya mucho de precio para cambiar el original de la sherpa, es que por ese precio no lo he encontrado. Después del manillar pasaré a la tija, ***** menudo vicio, saludos.

17. andresbcn

Me Gusta recibidos:
    335
    http://www.bike-discount.de/shop/k786/liste.html?od=2u

18. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    hay muchisimo de 9v . yo no sere el que me cambie a 10v , me parece una tonteria de las grandes ¿lo siguiente 11v??

19. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Vaya a veces hay que buscar un poco más, por cierto en esta página veo que aceptan paypal y los gastos de envío ¿son sólo 5.95?, mi idea es cambiar las dos cosas manillar y tija, me recomendais unas que esten dentro de las 3 bbb. Hoy ya he comprado la nevegal 2.1 para delante y la ranchero 2.0 para detrás.
    Saludos.

20. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Ya me ha llegado la Rock Shox Pike! Pesa como un muerto, parece de diseño ruso; sólido, duro y robusto.

A ver cuándo me llega mi rueda Nukeproof Generator amarilla con eje de 20mm y lo puedo montar todo!

Compartir esta página