En la pagina de orbea en la sherpa se ve en la imagen que si lleva asi que te toca revisar bien la cadena pa encontrarlo
Pues me he puesto con la cadena y no he sabido quitar el eslabón rápido que lleva, debo ser muy cortito pero no he sabido como quitarlo, alguien que me pueda iluminar, grácias.
Buenas javiru74, si eres mi tocallo jaja. Yo tengo que decirte que tuve esa cadena en mi Satellite antigua y no hacia falta mucha fuerza (14años tengo) Yo lo hacia con dos guantes agarraba bien la cadena por los dos lados y intentando tener la cadena recta apretaba hast oir un klaaaak... Y se sale. Eso si, si es tu primera vez, hazle una foto ha la cadena como viene de fabrica para poder ponerla bien luego.
¿Qué cambiaríais antes? ¿Horquilla o ruedas? Pillo la epicon o pillo las ruedas de Rcz. Mejoro la suspensión o aligero la bici, ¿Se nota mucho el peso con el cambio de ruedas? Al final caerán las dos cosas pero no sé en qué gastar primero la pasta
Si buscas comodidad porque te muevas en terrenos muy rotos o con mucha piedra, la horquilla. Si la cosa va más de rutas por pistas más o menos preparadas, las ruedas. Personalmente, entre esos dos componentes, el cambio que más noté fue el de las ruedas aunque sólo fuera porque dejé de llegar con las rodillas en rompas filas después de cada salida.
hola buenas nuevas fotos de la ruta del domingo ,salimos a buscar unos Dolmenes y lo encontramos, aunque nos faltan dos que no sabemos donde estan pero lo encontraremos
^^ Me encantan esos sitios de encinas y dólmenes, yo creo que son mágicos. Rollo Pepito Grillo, personalmente no me gusta mucho que la peña se suba a esas piedras . ---------- Mensaje añadido a las 21:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:14 ---------- Offtopic: Hemos alquilado un noveno y esta tarde me he dado cuenta de que la bici no entra en el ascensor... p*** m*****.! :neutral:
+1 Dale la vuelta a la tortilla y míralo por el lado contrario, se te van a poner unas piernas que ni la Carbonero
[/COLOR]Offtopic: Hemos alquilado un noveno y esta tarde me he dado cuenta de que la bici no entra en el ascensor... p*** m*****.! :neutral:[/QUOTE] te aconsejo q busques la manera de meterla en el ascensor, yo antes hacia windsurf y la tabla no me cabia en el ascensor y yo vivo en un 12 y ale cada finde a bajar y subir la puñetera tabla, al final me canse de subirla y la vendi
Bienvenido al club... yo vivo en un quinto SIN ascensor. Ahora si que serás un auténtico sherpa porteador. :mrgreen:
Seguro? Muy pequeño tiene que ser el ascensor para que no entre en diagonal con la rueda delantera levantada
Jajajaja, pues no creáis... que yo he pensado alguna vez en una roldana por el hueco de la escalera. :rolf