Cómo me gusta tu tierra Tezuan!!!!! [video=youtube;u067lQ6hvKY]http://www.youtube.com/watch?v=u067lQ6hvKY[/video]
Se ve bien pintada, pero creo que no pega ni con cola, en mi opinión te cargas la estética de la sherpa, y los latiguillos rojos..... No se... Es solo mi opinión, a mi suelen gustarme los colores discretos y apagados
La he pintado asi para cuando me llegue el cuadro nuevo, que es rojo entero y queria que diese el cante en el cuadro nuevo.
Hoy he salido, con la contraria, por primera vez de rutilla por madrid y fantastico,segun el programa que he bajado para el telefono han sido 25 km,pille un cuenta km en decathlon y no funciona,solo marca la hora xDD. Muy contento con las bicis,solo habia salido tres dias un ratito,por cuestiones de curro y no habia podido disfrutar nada de la bici,a ver si compro un portabicis y me voy a la sierra,que ganas. Os dejo una foto en el ferial. Un saludo!!
Mira si llevas el imán lo suficientemente cerca del sensor, que a veces son muy puñeteros. Sent from my iPhone using Tapatalk
Bienvenidos a todos los nuevos!!!! Lo del cuentakm que has pillado en el decathlon va a ser cosa del sensor que llevas el imán lejos, yo me pillé el inalámbrico barato y lo he de llevar casi rozando, a muy pocos mm del sensor, sino...pues como a ti un reloj muy feo jaja.
Es una tontería, pero me hace ilusión enseñaros mis nuevos guantes de primavera-verano a juego con mi Sherpita Ver el archivo adjunto 2813340
Ou yes! Yo llevo unos como esos, Fox Digit, marrones y naranjas, y son super cómodos, es como si no llevara nada (llevara nada, llevara nada, llevara nada... (Simpsons dixit xD)), de hecho no salgo sin ellos. Ahora como seas de sudar las manos se te quedan tiesas, así que, ahora en invierno sólo los uso para bajar, así no se me mojan subiendo. En cuanto peten, compraré otros como esos, fijo.
Una pregunta: cuántos eslabones tiene la cadena (la mía es CN HG53)? Yo le he contado 106 (talla S), puede ser?
Pues yo no sé si volveré a comprar unos Fox... tengo los Dirtpaw que no tienen ni 6 meses y la protección del dorso de la mano (dónde lleva el "zorro") se ha despegado completamente. :angry:angry:angry
Buscando por ahí he encontrado 112 o 114 eslabones, pero no 106. Felipin, ¿hay tallas de cadena? :-S no tenía ni la más remota idea. Hombre Bolitar, dale un voto de confianza, quizás has piyado los únicos que llevaban pegamento del malo
Pues cuando podais probar uno de estos.... No querreis cambiar mas... yo los tengo pero en negros enteros... en verano son una pasada no dan nada de calor... y en inverno aunque son un poco fresco por aqui en el sur se llevaba bastante bien. Un saludo.
Gracias Andrés. Es que yo también he buscado y parece ser que son 116, pero no sé si son los que trae la cadena cuando la compras. La talla S es la de la bici y es que encuentro cadenas en ebay con 110 eslabones y no sé si me valdrán.