CENSO ORBEA SHERPA

Discussion in 'Bicis y componentes' started by CMMPE, Nov 26, 2010.

1. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Puestos a hacerlo bien, se hace bien :-D

Total...si te vas hasta lo alto de una montaña, tienes que volver hasta casa, independientemente del número de kilómetros que tengas que hacer jajaja

2. josemedina

josemedina Miembro

hola foro,sabeis alguno que tal esta el gps holux 260,lo he visto en ebay bien barato y hablan bien de el,lo que pasa que no se si viene el español,me puede ayudar alguien....

3. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

No lo conozco, pero he buscado un poco de info y bueno, puede servir. Parece bastante básico, pero para seguir una ruta puede ser más que suficiente. Seguramente el problema (y hablo desde el desconocimiento) sea el cargarle mapas detallados. Pero también puede ser que no te haga falta. ¿Por qué precio lo has encontrado?

Aquí tienes algo más de información

http://www.foromtb.com/showthread.php/755387-Opinion-de-Holux-GPSport-260-GPS-¿alguien-lo-conoce
    http://www.actualidadgps.com/2010/06/05/receptor-gps-de-mano-holux-gpsport-260/

4. Sheldon Cooper

Sheldon Cooper Novato

***** que cafre,la bomba que pille el otro dia es reversible y me vale xDD
    Menos mal que me dio por darme una vuelta por el decathlon ayer jajaja

Sent from my motonabo using Nabotalk

5. Sheldon Cooper

Sheldon Cooper Novato

Dia gafe donde los haya,el portabicis me ha reventado la luna trasera del coche xD y a los 20 minutos de salir por el monte,se ha caido la contraria y vuelta a casa,un tajo mediano en la ingle y magulladuras varias,hoy no era el dia xD
    Pd:vendo portabicis muy bueno xDDD,140 pavos tirados a la basura *****,ni un mes y encima anteayer compre la v20 y me hice la matricula xDDDD

6. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

^^Lo siento sobre todo por la contraria, hay días en que es mejor no levantarse.

7. Sheldon Cooper

Sheldon Cooper Novato

Pues si,mira que me daba mal rollo el cambio de hora,curro unas 12/14 horitas al dia y pense que mejor dormir el dia libre (una hora menos, mas madrugar se nota xD) y salir otro dia por el monte, pero el ansia suele poder a la sensatez jaja,nadie me negara que el estreno en el monte ha sido triunfal xD
    A ver como evoluciona la parienta,que lo importante es eso,el resto son historietas de abuelo.

8. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Lo primero espero que se recupere pronto tu contraria, y otra cosa, ¿qué coche tienes? pq yo pensaba pillarme un portabicis de porton pero ahora me haces dudar, pq lo de la bola lo descarto. Saludos.

9. felepin

felepin Perrójaro

Pues cuanto lo siento, principalmente por la contraria. Le deseo que se mejore cuanto antes.

Lo del portabicis vaya putada. No conozco a nadie que le haya pasado eso.

En fin.... tomátelo con filosofía y guárdalo para los nietos.

10. Woofer

Woofer Miembro

Ey ¿Compró alguien el jueves alguna cosilla del Lidl? ¿Y qué tal? Yo compré el inflador de pie ¡¡y está genial!!

SALUDOS

11. holaquétal?

^^ Yo fui a por los spray antipinchazos pero no había ni uno y calcetines pero no me gustaron cuando los tuve en las manos.

Compré una camiseta térmica porque recordé que Bolitar había escrito que iban sobradas de calidad por ese precio y por no volverme con las manos vacías. Todavía no la he probado y creo que hasta el próximo otoño ya no va a ser posible por el tema del frío.

12. Mikivallanca

Mikivallanca Miembro

Pues yo me pille una camiseta tecnica, un culot tecnico y dos pares de calcetines y el casco....estuve a punto pero no se yo, me daba cosa pillarlo.

13. Woofer

Woofer Miembro

Creo que salen cada 6 meses o así. La verdad es que se nota la gente con el buen tiempo que le dan más a la bici o eso intentan. En septiembre que creo que hubo otra de ofertas me compré el soporte de taller y luego fui por la tarde con un colega y había infladores a patadas pero no lo compré porque ya había comprado lo otro y el jueves fui a la una del mediodia y tuve que irme a otro a buscar el inflador. Menos cascos no quedaba casi de nada... ¡¡Luego no se ven tantos ciclistas por la calle!!

SALUDOS

14. Woofer

Woofer Miembro

Pues hombre no era de un diseño espectacular pero pesaba poco ¡¡y con luz y todo!! jejeje. Ahora no se yo la calidad... Con la cabeza mejor ir sobre seguro...

15. Sheldon Cooper

Sheldon Cooper Novato

Yo pille de todo y ahora tengo que devolver la mitad xD. El casco es enorme!!parezco la hormiga atomica y la luz no estaba cuando lo abri xD.los dos culotes viene una pata mas larga que la otra,el impermeable tambien para descambiar xD,me quedo con la bolsa de herramientas,la camiseta de mangas quita y pon,calcetines,la bomba (genial!!),unas camisetas de señora y algo mas que olvido xD,la verdad es que cogi todo lo que habia,ahora a descambiar xD

Al final esta tarde sali a dar una vuelta hasta valdevebas,estaba con unas ganas terribles despues del dia movidito xD
    Una fotillo con las torres de plaza castilla de fondo atardeciendo,tengo que hacerme con una funda dura para la camara buena y sacarla de excursion XD

Attached Files:

16. SEBILLAX

SEBILLAX Novato

Buenas a todos, me llamo Roberto, soy de un pueblo la comarca de la Ribera del Duero en el sur de Burgos. Y esta es mi burra desde hace justo 1 año.
    Me costo 570 euros y ya tiene unos 670 km, no es mucho pero he andado fastidiado con la ingle y no podía montarme. La única pega que la veo es la horquilla que no es bloqueable y bueno se ha fastidiado el regulador de precarga, pero no es problema ya que tengo en 15 días la revision anual íntegra que ofrece la marca en mi tienda habitual, asi que le comentare al mecánico si entra o no en garantía.
    Por lo demás trae de serie llantas mavic 117 disc y casette sram.
    Entre las mods que tiene hechas la he bajado 1 separador la altura del manillar y corté el sobrante, se cambió el sillin hace 100 km por un spezialized de gel (adios al dolor que tenia por el blanco de serie), camara delantera slime y trasera michelín con liquido antipinchazos (llevo 8 meses sin pinchar) y hace 50 km cambie las Pithon por una nevegal 2.10 delantera y una geax white collection Saguaro 2.0 trasera. La bici es menos rodadora de alante pero ya no da sustos.
    Y bueno me inicié en el mundillo de los pedales automáticos y muy bien por ahora, llevo muchas salidas sin mojar oreja, pero mis leñazos me meti en arena suelta por el monte.
    Debido a mi baja forma física siempre salgo con pulsómetro, me ayuda a no subirme en exceso de pulsaciones además de aprender a usar los desarollos con mayor eficacia.
    Roturas sólamente una de cadena con la bicicleta en rodaje cuando tenía unos 100 km subiendo una cuesta dura y con las calas en una caida doblé un poco la patilla del cambio (me lo enderezó el mecánico) y hasta ahora. Qué decir que en el mismo rodaje las llantas se descentraron un poco debido a que los radios venían con poca tension pero en la tienda me la dejaron fina y hasta ahora.
    como próximas mods me gustaría hacerla mas vistosa poniendo cierres en anonizados de colores y posiblemente poner una tija de sillín más liviana para bajar un poco el peso sobre el tren de atrás.

Uploaded with ImageShack.us

17. holaquétal?

Bienvenido Sebillax, muy original esa Sherpa con la cubierta trasera blanca.

La tija OCI pesa 420gr, para mí es lo peor que tiene la Sherpa de serie, que la horquilla venga sin bloqueo también me ha extrañado, es una XCR?

18. david_gz

david_gz Miembro Reconocido

Strava:
    Hola chicos..
    Por si os interesa, tienen en outletciclismo.com unas cubiertas Panaracer Fire XC Pro por 9.95€. A mi de momento no me hacen falta jeje, la mía aún tiene poco más de 50 Km. A ver si pongo fotillos!!

19. felepin

felepin Perrójaro

Pues yo pillé el casco, el impermeable y unas zapas, y todo genial

20. felepin

felepin Perrójaro

[​IMG] SEBILLAX

Share This Page