Si tienes las dos arandelas por debajo ya esta chunga la cosa de subir mas el manillar a no se que cambies de potencia por una con mas grados o a un manillar con mas elevacion.
Si lo que roza es el freno, hay una operación muy sencilla que puedes hacer: 1. Afloja un poco los dos tornillos que sujetan la pinza del freno a la horquilla (en el caso del freno trasero en lugar de la horquilla, los tornillos que la sujetan al cuadro). 2. Pulsa la maneta del freno correspondiente, de forma que la rueda quede frenada (freno delantero en tu caso). 3. Manteniendo el freno pulsado, vuelve a apretar los dos tornillos. Para esto puedes buscar a alguien que te ayude manteniendo el freno pulsado mientras aprietas los tornillos o utilizar una goma que mantenga la maneta pulsada. Precaución: Como pasa con todo tornillo, debes apretar firmemente, pero con cuidado de no excederte para no pasarlos de rosca. Esta es la manera de centrar la pinza del freno respecto al disco. Se trata de una operación muy sencilla, que se realiza en un minuto y solo necesitas una llave allen que seguramente tendrás en tu juego de herramientas. Suele ser necesario hacerlo de vez en cuando.
Ya sé que el tema de las ruedas no es por la pasta sino pq quieres que te den lo que toca, la diferencia de precio de unas a otras sera de unos 10 euros como mucho, te lo digo más que nada para que sepas sobre el tema, las python de serie estan sobre los 14 euros cada rueda. Saludos.
Hola chic@s!!! Bueno, pues hoy ya la caté más en serio, me hice 37 Km más o menos intentando hacer algo "de todo" carretera, tierra y tierra más suelta en bajada.. Decir que me gustó mucho en carretera, va muy fina, comparada con la castaña que tenía antes.. jejej Otra cosa es en tierra suelta, las ruedas que trae de serie no me gustan, me dan inseguridad en los giros. Para carretera y tierra dura perfectas, pero para suelta.. estoy pensando ponerle la rueda delantera de mi vieja aunque para asfalto fuera un suplicio.. Bueno pues para bautizarla os pongo unas fotillos!!
Es una tontería, pero además de lo que ya habéis estado comentando sobre la cubierta, los colores de la pegatina de la llanta son del modelo Negro-Titanio-Amarillo en lugar de la Team. De cualquier modo, tienes una bike la mar de guapa
Por supuesto que no es por la pasta en si. La bici la he sacado a buen precio y 10€ como comentas no es nada. Lo que de verdad me sentó mal es haber estado esta mañana en la tienda preguntando por las ruedas que me habían puesto y no me lo han dicho, con lo sencillo que habría sido decirme "son las de la Sate". Y me he tendio que enterar por foreros que las han reconocido por una foto. Además, ya como curiosidad, diré que además de la mínima diferencia de precio y que las Phyton son las que corresponden es que me gusta como queda estéticamente el detalle de llevar el logo en blanco. De hecho fue eso por lo que me di cuenta, al ver que la Sherpa de otro forero si la llevaba.
Pues mira, y si te sirve de ayuda. A mi también me dijo el mecánico de la tienda donde la compre que no le echara mucha agua a presión por los ejes y eso. Yo paso de echársela por ningún lado aunque debe de ser muy cómoda para arrancar la ****** de la cadena y cambio... Yo le echo agua con la manguera, pero le pongo un accesorio que sale en plan ducha y muy flojita. La enjabono bien con lavavajillas y un cepillo, y para la transmisión compre un desengrasante industrial, que es jabonoso. Me costo caro, pero claro una garrafa de 5 litros que me va a durar a este paso bastante tiempo (y procuro no tenerla muy sucia jejeje). Le doy con una brocha gorda. Hay gente del foro que ha comprado alguno por muy poco precio. La vieja la limpiaba con KH-7 (la transmisión) y también quedaba muy bien, no se si será bueno o no, pero no veo por que va a serlo, por el foro no soy el único que lo hace. Eso si, procuro no echarle mucha agua, aunque salga con poca fuerza, por pedalier y ejes de las ruedas. Para la transmisión también puedes limpiarla con gasoil, ojo no gasolina que lo reseca mucho, y queda también muy bien, lo que pasa es que puedes liar un pestazo importante jejeje SALUDOS
¡¡Muy guapa!! Pero en mi opinión me gusta más como está en la segunda foto sin los reflectantes en las ruedas. ¡¡A disfrutarla!! SALUDOS.
Bueno en enero y febrero estuve bastante liado por tema de exámenes y apenas pasaba por el censo :tonifane y no os enseñé la ruta que hice el 30 de diciembre con la Sherpa y otro colega que tiene una Alma de carbono de hace un par de años. Como el 2011 no fue un año especialmente bueno para mí, había que despedirlo con una ruta un poco más larga y dura de lo normal para que viera que habíamos sobrevivido a él jejeje. Queríamos una ruta de unos 80 kms y con buenas subidas, aunque todavía soy un poco paquete en subidas (si es que soy bueno en algo... jejeje). La planifiqué con compeGPS a partir de trozos de rutas de wikiloc y la metí a OruxMaps para no perdernos. Aquí tenéis el enlace de la ruta real que hicimos, para que la veáis y una foto con las dos bichas. Tengo que pediros perdón porque no haya fotos de los paisajes que la verdad eran muy buenos, pero si nos íbamos parando a hacer fotos no llegábamos ni para el día siguiente. Tendréis que apañaros con las que salen en Google Earth. ¡¡A ver si alguien se anima y se repite!! SALUDOS. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2539732
Vamos, que tengo que cambiar la potencia si quiero subir el manillar. Pues muchas gracias, aunque me he llevado un chasco jejeje.
También tienes la opción de cambiar el manillar por uno de doble altura como el de tezuán92. Aunque sino quieres hacer eso la solución como dices es la potencia, una con mayor ángulo.
Buenas! Acabo de recoger la Sherpa de la tienda con sus Phyton correspondientes. En realidad, no sólo la cubierta, sino toda la rueda es nueva. Como bien apuntó ayer un forero tampoco la llanta era la que correspondía al color de la bici, aunque esto en un primer momento ni me di cuenta y después de advertirlo el compañero tampoco lo dije en la tienda porque me pareció un detalle muy menor. Pero cuando hoy he ido a por ella he visto que la llanta es la que corresponde. Me ha confirmado el encargado que me han puesto unas ruedas nuevas. Bueno, en realidad simplemente son las que corresponden a la bici. Ya es cuestión de cada uno pensar si me cambiaron las ruedas completas a mala fe o por error. Para mi lo importante es que ya está subsanado. Pongo la foto con la bici tal cual está ahora:
Sabeis el angulo de la potencia? quiero mirar una potencia blanca, porque los rojos que se ven en potencia son muy cantarines, con un angulo mayor para levantar un poco el manillar.
Me alegro que se haya solucionado... ya fuese por una razón o la otra. Lo que está claro es el refrán... "quien no llora, no mama". Sent from my iPhone using Tapatalk
Creo que es 105mm y 10º. Yo la quiero cambiar por una de 80mm y 10º pero para encontrar una así bien de precio...
Pues si son 10º... si no quieres meter mas grados en potencias mirate algo de esto: http://www.kingbarcelona.com/es/man...ampant-doble-altura-20º-oversize-p-3672.html http://www.kingbarcelona.com/es/man...end&utm_medium=items&utm_campaign=productpage esos tal vez te parezcan muy anchos pero para que te hagas una idea, el primero es el que meti yo de 20º ya que baje 5º la potencia y la acorte 4cm casi. Pero si vas a dejar la misma te va bien uno de 10º de elevacion o el equivalente que es 1" pa cuando busques.
Por ahí es donde decía yo que no me iban muy bien las ruedas.. jejej. Estoy con vosotros.. los refelctantes quedan un poco como el orto, me los traía ya y no me acordé de quitarlos por las ansias de salir con ella..