Gracias por vuestras respuestas. Haré kilometros a ver como me va la talla 18, y luego pensaré si cambio de cuadro o me adapto. La Sherpa de ATAULFO6, del 2008, wuapisima!! Pensaba que los cuadros 2012 eran distintos y mas modernos, pero al ver la foto me parece que son identicos salvo el color. Muy chula! MTBMAD, ¿qué tal con Hutchinson Python en barro? Los ponen muy mal en foros, pero veo que no te ha importado salir con ellos. Es que para estos días de lluvias, he leido comentarios de foros, que no salga con ellos... JAVIRU74, tienes la Epicon en ebay a unos 175€ (229$) por si te interesa, con envio incluido, sin pujas, y un "power seller" de Taiwan.
Pues leyendo lo que dicen sobre la Hutchinson Python con el barro, la verdad es que lo evito. Lo poco que que he pisado ha sido para atravesar algun arroyo, como el que ves en la foto, o alguna zona no muy grande embarrada y luego al pisar la pista seca enseguida se va. Asi que no te puedo decir mucho sobre su comportamiento con barro. De todas formas pisar barro no me preocupa mucho siempre que no esté en zonas peligrosas (curvas cerradas, pendientes, caminos pedregosos, etc). Pasando con cuidado y si luego el barro se va, no deberia pasar nada. Otra cosa es que salgas en un dia lluvioso o tras un dia lluvioso y esté todo embarrado. No soy muy amigo, de momento, de estas salidas.:smile: Por cierto, que para mis salidas, las planifico con Google Earth, y a la vuelta hago la ruta exacta y la guardo. Luego lo exporto a KML, uso una utilidad para ponerle las cotas a la ruta y luego la analizo con IBPIndex o wikiloc. Es un rollazo andar así, marcando las rutas punto a punto y hacer todo esto. ¿Alguno usais algun GPS baratito y no muy malo para hacer esto? Aqui dejo una foto de la ultima salida, en el monte de Batres (como voy solo, siempre hago las mismas fotos jeje):
¿cuanto puedo pedir por mi sherpita?, es que tengo una lesión para largo por rotura de clavícula, radio y escafoides , y ando un poco bajo de moral. (el triangulo del cuadro ya lo quité que queda mal)
***** tío pues vaya putada. Anda piénsatelo bien y anímate que al final todo se arregla. Hay que tener un poco de paciencia. Mucho ánimo y mejórate. SALUDOS.
1º de todo, no la vendas, la tienes muy bien equipada y sería una pena venderla. 2º espero que te mejores pronto, ya verás como es menos tiempo del que te piensas, y cuando estés mejor si no la vendes ahí la tendrás para seguir dándole pedaladas ¡Mucho ánimo!
Me uno a la opinión de que no vendas la bici. Mucho ánimo paisano!! Boriwa, si no sales frecuentemente por zonas con mucho barro, las Python, al menos atrás se pueden aguantar a poco que te manejes con el barro. Llevarla delante en esas condiciones ya es ganas de darse el tortazo.
Vaya tio que lastima!!, sino necesitas el dinero no la vendas que no pide pan y cuando te recuperes te vendrá de lujo para recuperarte. Espero que te recuperes pronto. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Gracias por la sugerencia, pero lo cierto es que no tengo telefono con android . He estado viendo algunos gps, pero minimo son 250€, y no puedo gastarme tanto. Y la verdad es que a mi lo de tenga pantalla a todo color con mapas y que sea tactil me da un poco lo mismo (supongo), lo que queria es algo que fuera registrando mi ruta para luego analizarla. ¿Alguna otra opcion economica?
Garmin Etrex Legend HcX, yo lo tengo y no me hace falta nada más. Puedes bajarte rutas, grabar la tuya, con pantalla a color (no táctil). http://www.activagps.com/_Garmin-eTrex-Legend-HCx_911.htm http://www.pixmania.com/es/es/79210...odePromo=oui&gclid=CNnW4LT0lq8CFcwTfAodeQNaxQ Aquí tienes otro más sencillo pero que por lo que pides se adecúa a tus necesidades http://www.activagps.com/_Garmin-eTrex-10_1964.htm
Un amigo mio se ha comprado una Orbea Sherpa este sabado. En color gris amarillo. Estoy esperando que suba unas fotillos, aunque de momento solo ha hecho 20 km y solo paseando por parques y riberas. Pero bueno, una mas recorriendo los caminos. Espero preparar un buen estreno para dentro de dos semanas.
más barato que un movil?, no tiene que ser lo ultimo de lo ultimo, incluso sin contrato , sólo el gps, te va grabando la ruta. Aunque tu ruta puede que ya esté grabada por otro ciclista en wililoc sino prueba http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do
Gracias: sí, en una bajada, pero no iba para nada fuerte, sólo fue un mal día, a la sherpa no le pasó nada, sólo a mi y yo no tengo garantia de por vida como mi sherpa.:| el problema está en que ahora me están dando la charla, que si iba solo, que si tal y cual. Me caí un día que iba solo a rodar, a hacer km. Y a 15 km de casa nada más, y tuve que llamar para que me vinieran a buscar porque no era capaz de volver a montar en la bici, (en caliente no me di cuenta de la rotura) después tuve que patear como unos tres kms, para llegar a un sitio que llegara un coche y que mi mujer conociera. Aun no entiendo porque fui al suelo, no sé si por las ruedas, la suspensión...,le estoy dando vueltas a la doble, llegué a probar una, y se metía por donde yo quería y ni se movía. Después en frió, la cabeza no para, y pienso las veces que me he caído, las veces que he ido fuerte bajando...los piques con los colegas...lo que pudo haber sido.... Al final tengo para cuatro meses mas o menos,porque dos meses para soldar huesos (de momento no hace falta operarme), más otros dos de reserva y rehabilitaciones