CENSO ORBEA SHERPA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CMMPE, 26 Nov 2010.

1. chavanel3_8

chavanel3_8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muchachada!!! No se como me he podido acabar de enterar de este censo, con lo que he buscado de historias que se pudiesen hacer a una Sherpa. Tengo una Sherpa de 2011 y estoy como loco de poder salir a hacerla kilometros, a penas cuenta con 500.
    Saludos

2. Jack-MTB

Jack-MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Graciñas felepin! Ya lo de la horquilla esta clarisimo que se la cambiare pero mas adelante, por ahora la que trae bien me llega. Habia pensado en cambiarle el manillar menos plano y el sillin por uno algo mas comodo jajja. No hay nadie por aqui que sea de Coruña y se vaya de ruta? Tendre que pasarme por el subfoto de quedadas xdd

***** lo siento mucho Bolitar... Con las lesiones hay que ir con mucho cuidado que si no despues pasa lo que pasa y algo que parece una pijada se convierte en algo importante. Que te recuperes pronto

3. juanjo25

juanjo25 Pequeño saltamontes

Me Gusta recibidos:
    5
    Estas son de una ruta Por el Río Jarama. Se ve el Cristo Rivas y zonas de río muy bonitas con los cortados de Rivas. image (1)1.jpg image (1)3.jpg image (3)4.jpg

4. Sheldon Cooper

Sheldon Cooper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bolitar mucho animo para ti tambien,que te recuperes prontito!!
    Juanjo de donde eres??

5. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    Aunque dicen que el blanco es guarrete, a mi me encanta! Por cierto, como mi horquilla tambien es blanca me gustaria ponerle los grips blancos como los del compa Jack-MTB. En principio podria pillar cualquiera que fueran blancos, pero por curiosidad, los mismos que lleva la sherpa ande podria pillarlos? ¿que marca son?

Por cierto, un problemilla. Cuando bloqueo la horquilla, no se bloquea del todo, no es mucho lo que se mueve, pero puesto que no se mucho de esto ¿que problema puede ser?

Un saludo.

6. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    post borrado por duplicidad

Última edición: 4 Abr 2012
  7. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Que bonitas fotos. Esa zona tiene muy buena pinta para rodas y no hacer grandes desniveles y no por ello no poder disfrutar de la salida. Gracias por las fotos.

Me uno al deseo Bolitar. ¡Haz caso a los entendidos de la recuperación y saneamiento corporal leches! Y si tienes mono de bici aprovecha para engrasar, revisar, etc :p que nunca viene mal y siempre se aprenden cosas

Puños blancos puedes piyar en muchos sitios, aunque la verdad a mi no me gustan. No sólo por la suciedad instantanea (barro, etc) sino porque a muy corto plazo empiezan a amarillear y parecen viejos y guarros.
    Lo de la horquilla no te procupes, siempre suele haber un ligero movimiento (no debería de llegar al cm) de movimiento aún estando bloqueada.

Bienvenido, pero te respondo el último sólo para dejarte bien claro que....

:sinfotos

8. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo los tuve en blanco y aunque sigo teniendo los mismos ahora, como te dice andrés su tonalidad es desde blanquecina a gris oscuro.

Lo de la horquilla es así, siempre ha de conservar un pequeño juego para evitar averías.

Bienvenido, pero pon las fotos rápidos que como se enfade andrés [​IMG]

9. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos los que habéis subido fotos últimamente, fantásticas esas de los cortados del Jarama.

@Bolitar, ahora que estás en la enfermería mándame la Occam a Salamanca para que la pruebe esta Semana Santa, mira que está penado tener una bicha así en el garaje más de 24 horas seguidas ;o).

10. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    409
    animo bolitar! seguro que para la monegros estarás a tope!

11. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajajajajajajajaa... holaquétal, penado no sé, pero pena si que da.

Y bueno compañeros, gracias todos por los ánimos. ;) Lo que más rabia me da no es tener que descansar de la bici, si no pensar precisamente lo que menciona Manu... que me queda un mes para los Monegros y como no pueda ir por culpa de esto... :angry:angry:angry

Pero bueno!! Y yo que creía que lo del pimentón era de coña... :meparto

Bueno, yo no vivo en Coruña ciudad aunque me paso el día aquí jajjaja. La grupetilla la tengo toda más bien para la zona de Pontedeume-Ferrol, así que nuestras salidas son casi siempre por la zona del Eume (A Capela, Pontedeume, Monfero, Montefaro...) Por los alrededores de la Coruña muy rara vez con la grupeta, poco monte y mucho coche.

En la zona metropolitana tienes unas cuantas rutas (esas son las que hago normalmente en solitario). No sé si conoces este blog: http://artabron.blogspot.com.es ahí tienes información bastante buena de rutas de los alrededores de la ciudad.

Por cierto, si quieres cambiar algo de la Sherpa y siendo de aquí... las Pyhton lo primero. Al menos la delantera. Mete una Nevegal y verás el mundo de otra forma!!!

Gracias por subir fotos, muy chulas!! Espero que subáis muchas más de la Semana Santa, así se nos pasará antes el trago a los sherperos (y ex) de la enfermería. :)

12. chavanel3_8

chavanel3_8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto me pasen las fotos de alguna salida ya las pongo, que estoy esperandolas

13. chavanel3_8

chavanel3_8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui os pongo las fotos, tengo todo "de serie" menos los pedales
    100_0212.jpg 100_0213.jpg
    PD. la ****** que tiene no es de serie :lool

14. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Las sherpas están mejor con polvo o barro.

15. SEBILLAX

SEBILLAX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    2012-04-04 19.51.32.jpg 2012-04-04 19.54.27.jpg

Las nuevas mods (principalmente apariencia) debo pedir perdon por no sacarla en su habitat natural ;)

16. Sheldon Cooper

Sheldon Cooper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo mucho los cuernos,para que son adecuados?De momento no se en que "modalidad" estare en mi salsa y no se si me serian utiles ponerlos.
    Hablais de Galizia y me da un poco de pena,no voy a poder ir esta semana santa alli y eran mis planes desde agosto :/

17. david_gz

david_gz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Strava:
    Pues si en Agosto estás por Ourense y te llevas la bici yo andaré por allí ;)

18. Jesus M

Jesus M Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de los acoples es cuestión de gustos, yo los llevo pero podría pasar tranquilamente de ellos. A veces se enganchan en los arbustos y pueden provocar alguna caída.

Si vienes a Galicia, traete la burra, y pásate por la zona de quedadas, según a que zona vayas hay muchos grupos para salir
    saludos

19. SEBILLAX

SEBILLAX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los he montado en todas la bicis que he tenido, supongo que irá por gustos, me encuentro muy comodo subiendo y llaneando apoyado en ellos.

un saludo

20. david_gz

david_gz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Strava:
    Yo ya tengo encargados unos. soy incapaz de ir sin ellos, sobretodo en subidas y a veces llaneando para descansar las muñecas

Compartir esta página