CENSO ORBEA SHERPA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CMMPE, 26 Nov 2010.

1. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Te acostumbrarás al sillín cuando hayas hecho cayo en el culo.

Lee el hilo que te dejé antes y verás como las fundas de gel producen rozaduras y molestias cuando se comienzan a hacer kilometradas importantes.

2. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    yo el sillin de la sherpa lo llevo encantado me gusta mucho, solo lo cambiaría por otro de la misma marca(selle italia) pero con agujero para la próstata.... a los 6mil kilómetros ya se ha echo a mi culo jeje

3. Sheldon Cooper

Sheldon Cooper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    76km que envidia,todavia no he pasado de 40 jajaja
    Hoy he tenido suerte y tambien he podido salir con luz,si que engancha esto de las dos ruedas xD
    Atardecer madrileño:

Adjuntos:

4. Jesus M

Jesus M Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no lo aguanto, me parece muy duro, y ya he probado a variar ligeramente la posición.

5. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    Pues si la sherpa es pesada no te quiero contar lo que es mi antigua bicicleta. Cuando compré la sherpa me parecio un peso pluma a su lado, es que sudaba la gota gorda para subir una simple cuesta, la rueda de atras me derrapaba porque tenia que levantarme del sillin para poder levantar aquel muerto. Con una bici de 11kgs o menos imagino que ya no hará falta dar pedales :mrgreen:

6. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    Ayer estuve limpiando un poco la bicicleta y resulta que encontré lo que parecen ser como dos "picotazos" o "golpes" (de 2 mms uno de 1 mm otro) en el tubo de direccion, uno en el extremo superior del cilindro y otro en el inferior. Se ve como si se le hubiese quitado una capa de pintura y vieses el aluminio, pero no se si sera cosa solo de pintura o ademas se le ha ido parte del aluminio.

No me he dado cuenta hasta ahora, que llevo 1 mes con la sherpa. Estoy casi seguro de que ya lo traia cuando la compré ya que en esos sitios es complicado que le rebote una piedra o algo (parece como si se hubiese hecho al meter la horquilla, no se). Y la cosa es que, como digo, ya le he hecho un par de cientos de kilometros. Ahora no se que hacer, si llevarsela a ver que me dicen. No parece nada mas que estetico (espero), y casi ni siquiera se ve, pero yo se que está ahi y me da rabia. Luego si puedo hago un par de fotos. Si se la llevo a la tienda... ¿me diran que despues de 1 mes no pueden hacer nada? :|

Última edición: 18 Abr 2012
  7. rois27

rois27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso lo mismo me salto la pintura en el tubo de direccion poca cosa se la lleve a la tienda i me dijeron que era normal por que cuando las lacan tapan la direccion i que sienpre queda una capa mas fina el los bordes del tubo de direccion pero es una putada a pesar de que no se ve un saludo

8. Sheldon Cooper

Sheldon Cooper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy esta tarde a probar un specialized a ver que tal,el que trae la sherpa es insufrible xD
    Edit:vaya lio llevo con las citas xDD

9. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy guapas las fotos a contraluz sheldon

10. Sheldon Cooper

Sheldon Cooper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias felepin.Me gustan bastante el rollo nubes y paisaje,sea ciudad o campo,aparte que soy de gatillo rapido,este verano 3000 fotos del camino en un mes,luego valen 1/3 por novato jajaja.aqui no pongo mas por no aburriros,es asi y ya me paso poniendo xD
    Como no una foto jaja,de las dos monturas nuevas de las burras,espero que salgan buenos y no me arrepienta del pastizal,aparte,me han medido el culito y gasto el mismo que la contraria, soy de culito turgente y sexi jajajajaja

Adjuntos:

11. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Yo tambien llevo el avatar gel desde hace poco y la verdad que me parece muy muy cómodo
    ¿Por cuanto te ha salido si no te molesta decirlo?

Por cierto Sheldon y Felipin gracias a los dos por las fotos. Últimamente estamos muy parados en ese aspecto y yo el primero jajaja

Última edición: 18 Abr 2012
  12. Sheldon Cooper

Sheldon Cooper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El de la contraria 66 y el mio 74/78 ,ahora no recuerdo,los dos 154 cm y segun el de la tienda son practicamente iguales,ya lo dire cuando la coja la bici xD,a ver que tal me va,de momento lo he tanteado recien montado y lo noto igual,hay que dar pedales para testearlo

13. pirit

pirit Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno hoy por fin me ha llegado la tija nueva, os dejo unas fotos con el peso de cada una. Un saludo.

ImageUploadedByTapatalk1334868689.676448.jpg

ImageUploadedByTapatalk1334868778.383779.jpg

14. andresbcn

Me Gusta recibidos:
    335
    Vamos...lo mismo jajajaja la tija también fue una de las 1as cosas que le cambié a la Sherpa, y jolines, poder quitarle ese peso en un componente como la tija es un gustazo

15. andresbcn

Me Gusta recibidos:
    335
    ¡Buenas a todos!

Hoy después de muchos días sin poder montar en la bici he podido salir un rato, pero un dichoso dolor de riñones (casualmente tanto a mi compañero como a mi) nos ha hecho que la ruta finalizara después de sólo 22km. Eso si, a muy buen ritmo, en 1h20min, con un desnivel de 600m.

Aquí dejo una foto de la Sherpa que más me gusta (sin desmerecer a las demás :p) preparada para subir y bajar.

DSC01004.JPG

PD: ya voy perdiendo un poco el miedo a las bajadas desde la última caída fuerte. Eso sí, ahora las respeto mucho más que antes.

16. Sheldon Cooper

Sheldon Cooper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tija roja queda brutal,bonita foto andres

17. Jesus M

Jesus M Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tener cuidado con esas caídas, aunque yo creo que la suspensión que trae de serie no es para tirar cohetes y es la culpable.

Me gusta esa tija, felicidades.

a primeros de mes me sacaran el yeso, a ver si por fin puedo empezar a rodar.

18. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Me Gusta recibidos:
    0
    ^^ pregúntale al médico cuando te quiten el yeso si pedalear es una buena rehabilitación, no la vayas a fastidiar después.

19. Jesus M

Jesus M Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    No, si ya lo sé, que tendré que tomármelo con calma

20. Sheldon Cooper

Sheldon Cooper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de darme cuenta que la bici de mi contraria y la mia traen potencias distintas xD,la mia es de 110 con 10de angulo y la otra viene con 90/10,que diferencia hay de llevar una y otra?esto cosa del tendero no es,por que tenia menos idea que yo xDD,voy a mirar mas cosas a ver si hay sorpresas

Compartir esta página