CENSO ORBEA SHERPA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CMMPE, 26 Nov 2010.

1. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Yo sacrificaría gustoso dos semanas sin bici de MTB por la recuperación y llenado de los pantanos, sin lugar a dudas.

Por aquí sigue muy nublado...pero creo que hoy salgo, y si me mojo pues nada, ya me secaré al volver a casa xD

2. pirit

pirit Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Creo recordar... Una horquilla normal si se puede montar en un cuadro tapered mediante su adaptador correspondiente, pero una horquilla tapered en un cuadro normal creo que no es posible. Un saludo.

3. EUGIM

EUGIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no me expresé bien... yo me compré la "ROCKSHOX 012 Horquilla Reba RL 100mm - Eje de 9mm - Disco - 1 1/8 - Poplock - Blanco/Gris" la semana pasada, ésta si es de 1 1/8... por lo que no tendré problema en el montaje. El comentario era porque creí que habían bajado más aún el precio, pero la que yo compre por 256 € es distintta a ésta de 199€ por lo que me comentais de que es tappered.
    No entiendo mucho, pero creo que es así..

De todas formas gracias por la información.

4. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Bienvenidos todos los nuevos y gracias por poner fotos!!

Pues por aquí ya han tenido que abrirles porque rebosan... todo el mes de Abril lloviendo ha sido suficiente. Aunque no me quejo, que si encima de no poder salir hace buen tiempo, ya me como a alguien.

5. andresbcn

Me Gusta recibidos:
    335
    Bueno Bolitar, lo importante es cuidarse. Yo ahora también "estoy" tocado del hombro derecho más si cabe desde la salida en la que me caí, pero bueno se puede salir.

Y como lo prometido es deuda, unas fotitos de la ruta de esta tarde. Pensaba que me mojaría, pero ha hecho un tiempo fenomenal para salir a pedarlear: nubes y sin viento. Se estaba de lujo.

1 - Ya llegando a la cima, después de más de kilómetro y medio con una media del 12-13% (a vosotros no se pero a mi me mata)
    IMGP0003.JPG
    2 - Vistas del castillo del Tibidabo y de la torre de Collserola, situados en Collserola
    IMGP0004.JPG
    3 - La Sherpita después de llegar a la cima, con vértice geodésico incluido
    IMGP0005.JPG
    4 - La Sherpita que ya no parece Sherpita jajajaja
    IMGP0007.JPG
    5 - El día estaba nublado, pero al fondo si os fijáis mucho se ve la montaña de Montserrat
    IMGP0009.JPG
    6 - Una zona en la que hay ríachuelos y tienes que cruzarlos sí o si. Algo que da miedo en invierno y que espero disfrutar en verano
    IMGP0010.JPG

6. Jesus M

Jesus M Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco me quejo, hacia falta la lluvia, y como también estoy convaleciente.... por lo menos me hace llevarlo mejor.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/534844_3664176093205_1538824100_4241008_2116786700_n.jpg

lo malo son las rutas que me estoy perdiendo: http://www.foromtb.com/showthread.php/860610-I-RUTA-BTT-A-PEDRA-DA-CRUZ-EN-ARCOS-DA-CONDESA-(CALDAS-DE-REIS)-29-04-12

7. Bolitar

Me Gusta recibidos:
    4
    Guapas las fotos!!.
    Cuida tu también ese hombro, Andrés.
    A las sherpas de este censo poco a poco ya no las reconoce ni su padre :meparto

Por cierto... ahora que recuerdo la enfermería... ¿y tezuanator? ¿Ya está quemando las bajadas en las islas? ¿Sabemos algo desde el piñazo que se metió?

8. Bolitar

Me Gusta recibidos:
    4
    A mejorarse Jesús... si, lo de perderse las rutas es lo peor. Yo ya llevo dos... pero bueno, mejor curarse bien que luego las recaídas son peores.

9. andresbcn

Me Gusta recibidos:
    335

Pues la verdad que no lo se...ahora pasa más tiempo en otros censos que en este :p

PD: un amigo del curro está en proceso de ir mirando bicis nuevas dice que le mola mucho la Alma... xD diossssssssssss que envidia...

10. AlexAlonso1

AlexAlonso1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros pues sólo dos meses después de comprarme mi Sherpa Team 2012 tras varios meses de dura lucha con mi madre por conseguirla XD la vendo. Aún teniendola mi madre no lo pasa bien cada vez que salgo con ella, y eso que sólo voy por paseos maritimos :S, así que decido no hacerla de sufrir. La vendo por 499€ es justo ese precio? Tiene 600 kms, como ya he dicho llevandola por paseos sin nada de montañas y eso, con la revisión de los 500 kms pasada por lo que está a punto y con sus dos años de garantía en componentes y la garantía de por vida de orbea en el cuadro. Aparte de gustarme que me dierais vuesta opinión sobre el precio al que la pongo en venta aprovecho para que si algún usuario quiere comprarla o algún familiar o amigo busca una Sherpa de este 2012 pues se interese. En principio el precio no lo cambio pero depende de vuestras valoraciones que lo pueda bajar más. Muchas gracias

11. SuperAtxi

SuperAtxi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Creo que si es posible montar una horquilla tapered (1 1/8 arriba y 1 1/5 onepointfive cónica abajo) en una pipa de dirección normal con dirección semi-integrada, mediante unos adaptadores específicos. Eso si, la horquilla queda un poco más alta y estéticamente supongo que algo peor...

Saludos y ánimo para los lesionados. Que os recuperéis pronto!

12. Jesus M

Jesus M Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Siento decirte que siendo usada es un poco cara, a no ser que la hubieras reformado con componentes mejores, porque nueva vale 600, menos el 10% mas o menos del tendero, menos otro tanto por ciento por ser simplemente usada (aunque esté sin estrenar), piensa si fueras a comprarla tu, que preferirías,¿ comprarla sin estrenar pagando un poco mas o comprarla usada por 500 €? : http://goo.gl/vbYc3.
    Luego también han sacado la orbea master mas barata.
    Además no estoy seguro de que no se pierda la garantía de por vida al ser de segunda mano.
    y otra cosa, al parecer para la compra-venta hay que tener un número determinado de mensajes y postearlo en un apartado de este foro habilitado para ello. corres el riesgo que te baneen.
    saludos cordiales.

13. Bolitar

Me Gusta recibidos:
    4
    Exacto, según las condiciones de las garantías de Orbea, lo de "por vida" es sólo para el primer comprador. Eso siempre que hayas registrado la bici a tu nombre en la web de Orbea... en caso de no haberlo hecho quien la comprase podría registrarla a su nombre y (en principio) si tendría esa garantía. Es medio trampa, pero si hay gente que no las registra por el tema de venderlas..

Ah, a mi también me parece un poquillo caro el precio por la misma razón que comenta Jesús M.

14. V3NOM

V3NOM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy mirando de comprar una mtb rigida para iniciarme y una de las candidatas es la Sherpa, me han dado un precio de 510 € nueva con accesorios, asi que veo dificil que puedas venderla por ese precio.

15. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:

Yo estoy bien, gracias por preguntar jaja pero desde que me cai llevo sin salir en bici, ya que cambia la horquilla el lunes siguiente de caerme y sigo esperando la llanta de eje de 20 que la fui a encargar la semana siguiente. Solo tengo un poco hinchada la cadera aun, el hueso, y me duele un pelin de vez en cuando y el hombro depende de que movimientos haga.

16. CDCbike

CDCbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola:
    En primer lugar ánimo a todos los lesionados.

Yo también pienso que el precio q le has puesto a la sherpa es un poco caro para ser de segundamano. Yo compré la mía nueva, el modelo 2012, en septiembre del año pasado con cambio deore y pedales automáticos por 535€.

Por último dejo una fotillo de la ruta de hoy también con vértice geodésico.

Adjuntos:

17. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Permíteme que te cite sólo para que poner la foto, que es chulísima.

Andrés: la subida esa que has puesto la veo también superguapa.

---------- Mensaje añadido a las 11:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:10 ----------

Por cierto AlexAlonso, como te dicen los demás, por ese precio sólo venderás la bici a algún amigo o familiar que quiera hacerte el favor de comprártela.

18. Jesus M

Jesus M Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es del rio Almofrei, la hizo un compañero mio de rutas: http://goo.gl/tp6Wg

19. reavers

reavers Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos,

Me presento uniendome a este censo con mi nueva bici. Llevo varias semana de lectura y la verdad espero dejarme la bici tan chula como las vuestras.
    Sin más una foto de la burraca !!! :p

485824_3518980407249_1054177722_3323688_1899731286_n.jpg

20. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG] reavers

Compartir esta página