en unos 15 dias vuelve mi coleguita el que se pegó la merla el otro dia bajando, vamos a grabar el descenso con un artilugio para montar el movil en la bici. subiré el video al foro a ver que tal os parece. La sensación de peligro mezclada con adrenalina máxima espero poder captarla. a ver que tal os parece
Gracias por las fotos, y vaya suertaza encontrarse una cabaña así para refugiarse de la tormenta. Definitivamente este año Alcántara está seco, van a acabar protestando los portugueses porque no les llega agua del Tajo. Y Cáceres preciosa, como siempre.
Don't care, puedes quédarte en este censo o irte al de la Sate que es el censo más parecido que vas a encontrar porque creo que no debe de haber uno especíco para la Master Sport. Por cierto, muy bonita esa bici con esos colores.
la verdad que por aquí hay un montón de estas cabañas repartidas por el monte, cada 20 minutos te encuentras alguna, y siempre están bien para algún apuro.
Estais siguiendo la Titan Desert? Para los que no saben lo que es, algo así como el rally dakar, pero con mtb. Faltan dos jornadas para terminar, la de hoy y la de mañana, que las dan resumidas en 15min a las 21h en "tdp", pero en la web rtve.es están estos videos de las 4 etapas que ya llevan. Aqui los dejo por si algún despistado quiere verlos, y tambien la pagina oficial: http://www.titandesert.es/es/home/ http://www.rtve.es/alacarta/videos/ciclismo/mountain-bike-titan-desert-resumen-1-etapa/1390701/ http://www.rtve.es/alacarta/videos/ciclismo/mountain-bike-titan-desert-2-etapa/1391777/ http://www.rtve.es/alacarta/videos/ciclismo/mountain-bike-3-20120501-2100-169/1392310/ http://www.rtve.es/alacarta/videos/ciclismo/mountain-bike-titan-desert-resumen-4-etapa/1393068/ Disfrutarlos ;-)
Hola compañeros tengo una duda a ver si es posible que me ayudéis....... Desde hace algún tiempo atrás tengo el típico problema del roce del disco con las pastillas que al rodar con la bici hace que se oiga el típico clin clin clin tan molesto para todos. Al principio lo solucionaba aflojando el cierre rápido, centrando bien la rueda y al cerrar el cierre rápido, apretar la maneta de freno. Se solucionaba. Un poco después la cosa fue a mas, así que tuve que desmontar el freno de la horquilla, y buscar la posición para que no rozase, esto me duró algo de tiempo pero hasta hace poco me volvió a salir el dichoso ruidito, entonces me di cuenta que si mientras que iba subido en la bici apretaba levemente la maneta de freno el ruido desaparecía. He estado funcionando así (apretando un pelin la maneta de freno mientras conducía la bici) bastante tiempo, pero ahora, para no escuchar el ruido del roce tengo que apretar un poco mas la maneta de freno, aunque sin que llegue a frenarse la bici. Sabéis alguna solución alternativa para esto? He probado también a meter un pequeño destornillador plano entre las zapatas para abrirlas un poco pero no se soluciona y el disco no está doblado como para producir este ruido............... teneis alguna idea distinta para solucionarlo? Gracias
Yo he visto un par de resúmenes de la Titan, pero es que la narración es un poco penosa. Vamos, como si me ponen a mi a comentar un partido de la NFL...
¿has probado lo más básico? aflojar la pinza, apretar el freno y volver a apretar la pinza sin soltar el freno
Lo que no entiendo es como te roza sin apretar el freno y apretándolo no. ¿Y no será que las pastillas tienen algún defecto?
el caso es que las he desmontado y a simple vista estan bien, no van mas "comidas" por un lado que por el otro, el comido es plano, no hay desnivel no sé pq me pasa esto ya no sé lo que hacer!!! Las pastillas estan bien!!!!! Creo que es posible que la rueda esté descentrada pq al girar noto que el disco hace algún extraño que antes no me hacia
Dices "Al principio lo solucionaba aflojando el cierre rápido, centrando bien la rueda y al cerrar el cierre rápido, apretar la maneta de freno. Se solucionaba." Pero eso no es lo que te ha sugerido Andresbcn. Creo que se refiere a que alfojes la pinza, no el cierre de la rueda. La pinza de freno aflojas bien sus dos tornillos, aprietas la maneta de freno, y sin soltar esta, vuelves a apretar los tonillos de la pinza. Todo esto con la rueda montada y apretada desde el principio. Si es lo primero que has hecho, no digo nada; pero lo suelto porque no lo he entendido así al leerte Amadorio ... Bolitar, da mucha pena los comentarios y solo son 15min de los cuales la mitad son paja, lastima. Pero bueno, hay una lluvia de imagenes que las voy parando, y se ven como fotos, bicis mu chulas e ideas mu apañandas. (Jjeje, buen golpe con la NFL :risa )
Hola tengo un problema con mi sherpa 2011, ma le compré el año pasado en agosto y la estuve cogiendo durante un par de meses, unas 7-8 veces = 200 km. Resulta que tuve una lesión por el futbol y hasta hace dos semanas no la he vuelto a pillar, y al hacerlo dentro del chasis hace un crack (entrelos pedales), lo he mirado y esta todo bien apretado, de hecho no se ve movimientos raros entre pedales, pero si me levanto sobre un pedal suena, y si lo vuelvo a hacer sobre el otro vuelve a sonar ese crack. Luego en marcha va bien, solo se oye si hago fuerza sobre los pedales. Estoy rallado porque la bici iba perfecta y ahora todo va bien excepto ese crack, la compré en el corte inglés, no se si estará en garantía o que, porque la bici esta nueva y se supone que es de una calidad suficiente para que no aparezcan este tipo de fallos. Sabéis si se han detectado fallos de fábrica o algo en el eje de los pedales o algo? o a que debe deberse? pregunté a uno de la tienda y me empezó a preguntarme si se me había mojado o algo y pasé de dejarsela, obviamente la he lavado y algun charco habré pillado, pero bueno es una bici de "montaña", no de interior... Cualquier sugencia o ayuda será bienvenida.
Seguramente la lavarias con la manguer a apresión y te entró agua en el pedalier, al estar tanto tiempo sin moverla lo mas probable es que se haya oxidado por dentro o se haya metido suciedad y simplemente con engrasarlo lo tendrias solucionado, por eso en la tienda te comentaron que si la habias mojado pq suele pasar eso. Si lo que te pasa también es que al dejar de pedalear la cadena se te pliega en los platos como si la empujaran de detrás el problema no lo tienes en el pedalier sino en el nucleo de la rueda trasera, te lo digo porque a mi me paso exactemente lo mismo. si la compraste en el corte inglés y por el tiempo que la llevaste no creo ni siquiera que le hicieras la primera revisión, por lo que llevala al corteinglés que tienen mecánico también, comentale todo el tema y seguro que te la miran sin pegas y lo mismo ni te cobran un euro.