^^ exactamente. Salvo que se haya doblado mucho el disco por el calor o por un golpe esto debería funcionar. Aunque el aro de la rueda estuviera descentrado, no afectaría al disco del freno puesto que este va sujeto al buje, de todos modos revisa también los tornillos que sujetan el disco por si estuvieran flojos.
yo voy a revisar los tornillos del disco pq cuando me pongo de pié en la bici o al girar bruscamente el manillar hacia la derecha para esquivar algun obstaculo suena un roce como metálico que me hace dudar de si será el disco o no, pero solo suena el sonido en ese momento.
Comprueba el cierre de la rueda, me pasaba lo mismo en una sate (mismos frenos y ruedas) y era que no estaba bien apretado del todo.
Hola muy buenas compañeros me presente hace unos dias, he estado ahorrando y tenia pensado comprarme un manillar trigon de carbono con tija integrada , ¿ sabeis vosotros si es posible montarlo en nuestras bichitaas? Un saludo
Con potencia integrada, no tija... Pues no creo que haya problema, además de que cuestan dos riñones. Yo lo de la potencia integrada lo veo más adecuado para carretera que para mtb, pero bueno...
joooder pues mira que lo he revisado antes de enviarlo.. si si potencia se me ha piradoo jejej esque a lo mejor consigo uno barato y me habia surgido esa duda. bolitar:¿tu crees que el carbono puede llegar a partir en una bajada un poco fuerte o alguna ruta durilla. Un saludo compañeros y a dar pedales que hoy hace un dia esupendo!
Partir por partir sin ****** ni nada, no creo... o más bien no debería considerando el precio de esos manillares, que supongo no serán de carbono del barato. Lo que pasa es que en cuanto a caídas y demás... pues hombre, en montaña raro es que no caigamos alguna vez y particularmente como ni soy súper-pro que vaya a ganar décimas de segundo por llevar unos gramos de menos, ni creo que el carbono me vaya a aportar nada más que dolores de cabeza pensando en si se parte... prefiero un aluminio bueno. Y en un manillar, expuesto a los golpes, pues bueno... lo cierto es que visto como quedó la empuñadura del mío de aluminio con la caída que tuve, si hubiese sido de carbono fijo que ya hubiese estado partido o bien cascado. Y esos al ir integrado... si dañas el manillar a tirar con todo (bueno, que el carbono se puede reparar, pero te dejarás además de los riñones parte del hígado jaja). En fin, que personalmente el carbono en carretera muy bien... además que ayuda mucho a absorber los impactos por la falta de suspensión, pero en el monte mientras no me toque la lotería o me haga pro para que me den una bici nueva cada vez que la casque, :meparto yo me quedo con un buen aluminio.
Bueno amigos deciros que ya llevo 110Km con la Sherpa y decir que es una pasada lo finisima que va. Estoy comenzando a bajar pistas rapidas y la verdad es que se comporta realmente bien, en subida una pasada si tenemos en cuenta que venía de una BH Kephra de cuando se inventaron las bicis Los que seais de la zona del Baix Llobregat ... comentaros que ya he subido Sant Ramon sin problemas y los colegas y yo tenemos pensado subirnos Rat Penat y el Purgatori. Si hay alguien de la zona que me envie un MP a ver si podemos quedar para salir de rutilla. Actualizo con fotos de la Sherpa en acción. Espero que os gusten las fotillos Un Saludo,
¡Bonita zona! Antes vivía por ahí (Hospitalet) pero he descubierto el Mtb por la zona del Vallés Occidental. ¿Habéis subido a Sant Ramón todo por pista?
No tio, subimos por delante vamos por la zona chunga, entrando por la Torre Roja. Estamos de entreno, pero si alguien se anima y quiere ir entrenando con nosotros bienvenido sea
Hola compañeros, bueno, he decidido vender la cube, la verdad que no aprovecho todo el recorrido de detrás bajando, así que vuelvo a las rígidas, además he empezado a pegarle enserio a esto y estoy viendo cannondale flash de segunda mano. Mañana he quedado para venderla por 1300€, os iré informando de las novedades! jeje
No te duran las bicis ni un telediario jajaja... oye, pero ¿cómo es eso de que no aprovechas todo el recorrido? :scratch
pues porque el amortiguador nunca llego a hacerle tope, y en las bajadas la verdad que si que voy más rápido, pero uff la bici ahora esta en 13,300kg y cuando alguno del club me deja su flash con ruedas de 27,5 es un cambio increible! en resumen, que para lo que hago, la cube tiene demasiado recorrido detrás.
¿Pero eso no sería un problema de la presión que llevabas? Te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo hasta que pasé de la que recomienda Fox (lo está haciendo mucha gente que lleva el RP23), que parece están un pelín exageradas... y ahora de maravilla.
el fox lo llevo perfecto, por eso no es jeje, pero vaya, que me viene mejor un rígida ligerita. Aunque claro, como todo en la bici también está la parte que corresponde a los caprichitos jeje
^^ No tengo mucha idea de las Cannondale Flash pero he leído que la horquilla requiere bastante mantenimiento, no sé si compensará el ahorro de peso de la bici para un usuario que no sea profesional, mira bien eso porque puede salir muy caro.
Jajajajaa... ya te digo. Por cierto Manu... ya has leído el desastre de Monegros, no? No es que me alegre de no haber ido, pero se me están quitando las ganas de apuntarme para el año como no cambien la cosa!! :?
Hola, pues me toca cambiar en breves el cassete de mi Sherpa 2010, el que me vino de serie es el SRAM PG950 y le quiero poner el SRAM PG980 (con araña) y no sé si es compatible con mis ruedas ya que a la inversa algunas ruedas no se puede montar cassete sin araña. Gracias.