CENSO ORBEA SHERPA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CMMPE, 26 Nov 2010.

1. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    408
    si si, se ve que hay mucha gente "habitual" de la prueba que se está empezando a cansar de la organización, pero muy mal se tiene que dar la cosa para no apuntarme el año que viene jejeje

2. reavers

reavers Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos !!!

Hoy me he vuelto a levantar inspirado he cogido la Sherpa y de subida a Sant Ramón. Os dejo datos de la ruta por si os interesan amigos ;)

ruta.jpg

Y os dejo también una imagen de la Ermita a sus 430m

DSC_0744.jpg

3. CDCbike

CDCbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ayer estuve de ruta por el bosque y embalse de Añarbe. Es el mayor robledal de Gipuzkoa y Bizkaia donde habitan especies como el corzo, jabalí, gato montés y una amplia variedad de aves rapaces.

Aquí una panorámica desde arriba antes de bajar
    foromtb añarbe lejos.jpg

Aquí ya estando en el embalse, ahora solo toca volver a subir xD.
    foromtb añarbe cerca.jpg

Es una zona en la que tienes cientos de kilómetros para disfrutar de auténtico MTB

4. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Qué ha pasado en Monegros?

5. amadorio

amadorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!!!
    Pongo unas fotos de la ruta de hoy.
    He salido yo solo. Me he levantado a las 6:45, he desayunado, he sacado al perro y a las 7:45h de la mañana ya estaba dando pedales.
    He hecho una ruta corta (unos 30km desde el lugar donde veraneo hasta el mirador de la bateria militar de costa del Monte de las Cenizas)
    Levantarse tan temprano ha merecido la pena ya que he visto el amanecer y he almorzado en un sitio privillegiado para mis ojos. Aqui os dejo unas fotillos.
    Salida desde el puerto de la playa de Islas Menores.

Batería de costa construida en 1930, emplazada en el Monte de las Cenizas, en el paraje natural de Calblanque, y artillada en los años 1930 - 1936 con dos cañones de la casa Vickers - Armstrongs modelo 1926 de 38,1cm (381/45) con 35.000 metros de alcance máximo. Su denominación oficial es C-9 y su pórtico de entrada está inspirado en las ruinas de la ciudad maya de Chichén-Itzá. Aunque dejó de estar en servicio en el año 1994 todavía pertenece al Ministerio de Defensa y está declarada como Bien de Interés Cultural.
    Entrada Bateria Militar Monte de las Cenizas:
    Descansando en el mirador de las cenizas
    Y esto es lo que se puede ver desde el mirador de esta bateria militar:
    Desde aqui se puede ver la Manga del Mar Menor, la Isla del Barón a la izquierda y al fondo detrás de la cadena montañosa está situado el faro de Cabo de Palos
    Interior de la bateria
    Y la Sherpa apoyada sobre uno de los 2 cañones Vickers -Armstrongs que hay en este sitio.
    En cuanto pueda me vuelvo a escapar yo solito al mismo sitio.
    Lo siento por el tocho de fotos. Las fotos no hacen justicia con el paisaje de este lugar. Es increible!!!
    Saludos!!!!

Última edición: 8 May 2012
  6. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    408
    bonitas fotos compañeros.
    Por lo que a mi respecta, la cube ha sido vendida esta tarde por 1300€, ahora a mirar la orbea alma h30 y la cannondale flash alloy.

7. reavers

reavers Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Un colega tiene la Alma H50 y es una locura. que pasada de bici, la verdad que relación calidad-precio la encuentro increible.
    No pesa nada, super manejable y lo mejor de todo es que es comodisima, si tienes oportunidad de probarla te la llevarás puesta.

Y bueno la Cannondale esta a otro nivel, es una bici de categoria superior, pero a mi gusto preciosa. No he tenido la oportundad de probarla, pero si sus hermanas peques, las trail sl2 y decir que van realmente bien.

Suerte en la compra compañero, a ver si consigues buenos precios

8. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    ¡Muchas gracias a todos por las fotos, muy, muy chulas!

Manu tio, tu no sacas para bicis jajajaja con el tiempo que le has dedicado a la Sherpa y a montarte la Cube y ahora lo vendes...aissss no aprendes jajaja

Como te dicen por aquí, a mi la Alma es una bici que me tiene enamorado. Dudo que nunca me pase (exceptuando por motivos de salud) a una doble, y de las rígidas que hay la Alma es la niña de mis ojos...

9. CDCbike

CDCbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Es una pasada los lugares tan impresionantes que tenemos a unos pocos kilómetros de nuestras casas, si no fuera por la Sherpa no los habría conocido. Salir a pedalear con un amiguete y disfrutar de todo lo que la naturaleza puede ofrecernos no tiene precio.

10. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues básicamente que se han pasado cuatro pueblos aceptando la inscripción de nada menos que 6000 personas y han mantenido las infraestructuras y forma que ya eran bastante escasas para 3000. Cosas como que a la 1 de la madrugada había colas enormes en las gasolineras de los alrededores para limpiar las bicis porque en el recinto sólo habían puesto 3 mangueras para 6000... se quedaron sin platos para la comida y les ponían la carne poco menos que encima de la mano, las duchas y wc eran tercermundistas, las bebidas se agotaron enseguida...etc. Y para colmo parece ser que cuando todavía llegaba gente ya estaban desmontando el chiringuito.

Además aunque sea secundario parece ser que han recortado en lo que meten en las bolsas de corredor, etc... y claro, la gente está que hecha humo contando además que una marcha con ese nombre, que no es precisamente barata (35€) y con el respaldo de una gran marca, no puede ser peor que la marcha de cualquier pueblo.

Creo que se les ha ido de las manos muy mucho no limitando las inscripciones.
    Yo ya digo, iba por el rollo del desierto... rodar por un terreno tan distinto al que tenemos aquí. Pero visto lo visto me voy a pensar muy muchísimo si apuntarme el año que viene... los Monegros tendrá mucho nombre pero no es ni de lejos un reto chungo más allá de ir por decir que has ido. Hay marathones muchísimo más duras que esa e infinitamente mejor organizadas en nuestro país.

Sin ir más lejos tengo compañeros que una semana antes han ido a la "101 Peregrinos" en el Bierzo... madre mía, eso sí que es una marathon!!! Quien quiera un reto que se apunte a esa, o al Soplao, o a la de la Legión... y que luego compare.

Bueno... que esto se va al off-topic...

Amadorio, qué envidia de tiempo!! Por cierto, cuando quieras conocer las baterías gemelas de esos Vickers, vente por La Coruña, que nos guardan la entrada en la Ría desde el monte de San Pedro:

11. andresbcn

Me Gusta recibidos:
    335
    Sólo puedo decir tres palabras ¡ FO TA ZA!

12. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    No eres el unico enamorado de la alma, a mi la de carbono me tiene loquito loquito.

13. amadorio

amadorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bolitar yo no sé quien hizo esa foto pero he de decir que es increiblemente bonita.
    Me la descargo a mi disco duro.

14. Piratella

Piratella Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, mañana recogeré la Sherpa y quisiera preguntaros dos cosillas; donde viene marcada la talla del cuadro y la otra es qué documentación os dieron al recogerla, ya que por lo que veo hay que activar la garantía a través de la web de Orbea, lo hace la tienda que te la vende o lo puedes hacer tu mismo?

Pd. Prometo fotos a cambio de la info :p

Saludos !!

15. andresbcn

Me Gusta recibidos:
    335
    Yo la registré yo mismo, a través del código que aparece en la parte inferior del cuadro en la página web de Orbea. En cuanto a la documentación me dieron como un librito que viene algo de información y un cd.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D

16. Piratella

Piratella Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar tan rápido andres :); y sí, quedan pendientes esas fotillos para aumentar el censo.

Ciao!

17. andresbcn

Me Gusta recibidos:
    335
    Aquí tienes toda la info, sólo tienes que seguir los pasos, es muy fácil

http://www.orbea.com/es-es/garantia/

18. dakal2

dakal2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gentee ¿cual de todos los numerajos que tenemos debajo del cuadro ,es la matricula necesaria para la garantia?Yo mi sherpa me lo compre hace casi un año y no hice nada de garantia ¿es posible hacerlo ahora tras este tiempo? un saaludo y gracias por adelantadooo

19. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    El número que está debajo del código de barras. Y sí, creo que la puedes registrar ahora.

20. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Me Gusta recibidos:
    0
    seguimos con el troyano de anoche?

Compartir esta página