Hola otra vez mira tengo esta duda me pone que mi numero ya esta registrado, ¿es posible que me hicieran la garantia antes de darmela en la tienda? ¿o me la pueden haber cogido otro usuario? un saludo fuertee y gracias
En el formulario que rellenas al registrar la bici creo recordar que hay una parte donde valoras al vendedor... así que me parece poco :| si lo hacen por ti, además al registrarte se supone que obtienes maravillosos beneficios ( en mi caso únicamente emails publicitarios de orbea) además de la garantía Saludos
Supongo que usas Opera, a mí también me da el aviso si entro desde índice del foro; no me extrañaría que fuese por algun banner nuevo.
Bueno, menudas 24 horas de idas y venidas con las bicis. Tras vender la cube ayer por la tarde, mi colega me comentó que su tio había visto en una tienda en Castellón una flash f1 con 400km que se vendia en 1700. Le digo que aprete al tendero, ya que es cliente de toda la vida, a ver si su dueño la podía dejar por 1500... total que así ha sido. Esta mañana mi colega (el que se rompió lo ligamentos hace unas semanas) y su tio, han ido a ver la bici y me han dicho que estaba impecable, así que éste es el resultado, por mi parte es un sueño hecho realidad. Hay que ver la suerte que he tenido, es Talla L, esta impecable, va montada con frenos avid elixir 7, manetas y cambio sram x9, desviador y bielas sram x7, y ruedas mavic 317 tubeless con cubiertas maxxis ignitor en 2,10. Total 10,520kg pesada en la bascula de la tienda, en la mia del chino da casi 300gramos más, pero me fío de lo que diga la bascula del taller.
No, no... estamos hablando de dos cosas distintas.... El vendedor lo que hace es registrarla en su propia aplicación de Orbea, es como si diese salida la bici que acaba de vender y quede asociada a un comprador. No tiene que ver con cuando entres tu en la web a activar la garantía. Eso es cosa tuya, como si no lo haces. De hecho hay gente que no lo hace pensando en vender la bici posteriormente y ofrecer un supuesto "plus" porque el comprador pueda registrar la bici a su nombre. Colar no sé si cuela, supongo que Orbea tontos no son... pero si he leído que se hace. Pero entonces ¿ya te la has comprado?
Efectivamente uso Opera como navegador. Solo puedo acceder desde el móvil, que por cierto también tiene instalado el Opera Mini. Veo que habéis puesto fotos nuevas pero apenas las puedo ver, en cuanto soluccionen el tema vuelvo a entrar para verlas como se merece.
Pues ya que estamos, aquí os presento mi nueva bici que me he pillado,la compré esta mañana por Internet en una pagina de segunda mano y esta noche he ido a por ella. El dueño no ha sabido decirme nada sobre ella, solo que era de su padre y que es una Orbea asi que................ FOTOS: Mañana a desmontar pieza a pieza, limpiar...... engrasar........ y volver montar, y a ver como anda la reliquia que parece que tiene mas años que chanquete.
La veo guapa para montarse una bici de ciudad. Para rodar con ella tiene el gran inconveniente de los cambios en las palancas, que son incomodísimos. Pero bueno, si tu te acostumbras a ellos y todavía va bien ese Campagnolo aún le podrías hacer kilómetros.
Me voy a hacer una urban-fixie bien bonita con ella. La idea es eliminar absolutamente todos los cables y dejar un SS (single speed) Sin cables de cambios ni de frenos. Este fin de semana empiezo el proceso de lijado de todo el cuadro. Para este verano la tendré terminada
Me dais miedo :qmeparto Me encantaría entrar en esos sistemas de defensa, debajo de esos cañones debe de haber ciudades enteras :babas.
Es que como no se acuerde le reporto a perpetuidad. Además me vendría bien una historia fotográfica del proceso porque hace tiempo que me ronda la idea de hacerme con una fixie de piñón fijo.
Disfruta esa máquina a tope. Por cierto, creo que el precio por el que vendiste la Cube está más que bien.
Esta es la última foto que tengo de la Sherpa. El martes por la mañana a última hora me pasé por la tienda para cambiar las bielas de la bici y poner unas XT y cuando ya me estoy yendo me dice el chico que está allí, oye qué tal la Reba, le digo, pues como una XCR pero más ligera. Al ver la cara de espanto que puso ante semejante anatema ya supe que algo estaba fallando, así que insistió mucho en que se la llevara porque yo no quería llevarla hasta que no llegasen las bielas por aquello de no andar molestando dos veces. Esta tarde después de haber estado tanteando diferentes presiones ha confirmado que la horquilla no está funcionando bien y que se la quedaba para ver qué estaba pasando.