Gracias Satellite, esta tarde espero poder poner mas si tengo autorizacion del foro.......... Un saludo¡¡
Pues buen camino Felepin!! ¿Y cuando tiene usted calculado cruzar los Ancares? Lo digo por aquello de poner a enfriar las :chinchin Sent from my iPhone using Tapatalk
Disfruta de esa gran experiencia haciendo el Camino de Santiago Felepin!. Estaré atento al blog los próximos días...
Si pasas por Baztan o Malerreka, valles en los que los pueblos mas importantes son Elizondo y Santesteban respectivamente, acuerdate de que yo ando por ahi... la2 la2 Paalo bien!
Chicos, se me ha perdido el tapon del manillar,ese que va a rosca. Donde leches puedo conseguir uno? Gracias !!! PD: ***** que guapa es la nueva 2013 :corazon
gracias andresbcn, la verdad es que fue un foto rapidita y controlando en todo momento, pero tenia que hacer la foto como prueba del "delito" jajajaja. A los nuevos bienvenidos a elgino disfruta de esa sherpa 2013, muy bonita por cierto y a los que os vais de vacaciones que disfrutéis como enanos y nos vemos en la vuelta.
De momento parece que solo se ve en ese color, está chula.Cúando se pueden ver en distintos colores? alguien lo sabe? soy novato en ésto de los cambios de temporada... En fín, dejo las especificaciones: CUADRO O1 MTB SPORT 06 DISC ONLY HORQUILLA SUNTOUR XCR LO REMOTE 100 WHITE DSC BIELAS SHIMANO FC-M371 (NO OCTALINK) DIRECCION 1 1/8 SEMIINTEGRATED MANILLAR ORBEA OCI OS RAISED POTENCIA ORBEA OCI OS COLOR PULSADORES SHIMANO ACERA 12 (9 SPEED) MANETAS DE FRENO FRENOS SHIMANO BR-M395 COLOR (RT56) CAMBIO TRASERO SHIMANO ACERA 11 BLACK (9 SPEED) CAMBIO DELANTERO SHIMANO ACERA FD-M390 (9 SPEED) CADENA HG-53 BUJE DELANTERO ORBEA DISK BUJE TRASERO ORBEA DISK PIÑONES SHIMANO HG31 - 9 SPEED 11-32 RUEDA ORBEA HYPNO DP COLOR DISC NEUMATICO Kenda K922x1,95" RADIOS BLACK TIJA ORBEA OCI SILLIN SELLE ITALIA Q-BIK COLOR PEDALES VP-STEEL CAGE BB PARTS SEALED PUÑOS MTB ORBEA-VELO COLOR
La 2013 sale a 600e, la sate a 500 y dakar a 400 así que se puede decir que valen lo mismo que las de 2012 sin descuentos claro. Ahora formulo ésta pregunta.¿Estando en tiendas por lo visto, la sherpa 2013, es posible encontrar la sherpa 2012 con algunos euros menos de ésos 509? o más bien mantendrán el precio y mejoraran algún componente? como dije ántes, no sé como va el tema en los cambios de temporada, estoy por pillar bici de aquí a 5 días máximo y no quiero cagarla, quedándome sin sock de la 2012, ni pagar ahora 509 y verla a 480e ó con crossride de serie la semana que viene....
Yo tenia pedida la Master Sport, pero no se que problema había con los cuadros he iban a tardar 2 semanas mínimo, muy amablemente me ofrecieron la Sherpa por un poco mas y la tenían en dos días, yo que soy novato en esto no tenia ni idea de que era la 2013 :wink: el precio 509€ Saludos