Bueno, os comento , tengo 100 euros de presupuesto para mejorar la Sherpa. Viendo que el manillar y potencia no se nota en exceso , en que los invierto? Un saludo. Www.kmsobremibici.blogspot.com
Hay una oferta en RCZ ahora por las Mavic Crossride por 119€!!! Ni lo dudes...sólo tienes que usar el código RCZMV antes de hacer el pedido. Válido hasta el domingo 5 a media noche. Un saludo!
Muchas gracias por las respuestas. Otra duda , es muy complicado quitar el cassette y ponérselo a la rueda nueva ? Www.kmsobremibici.blogspot.com
Quitar el cassette es muy sencillo, pero necesitas un par de herramientas. Un "látigo" que es como se llama (es una herramienta formada por un mango y un trozo de cadena básicamente) y un extractor de cassette. Busca en Google y tienes varios tutoriales y videos paso a paso. Si necesitas ayuda más detallada te lo explico encantado. Un saludo
Estoy a punto de pedir a domicilio la sherpa desde forumsport, es buen sitio? me han dicho que no ajustan nada, osea, como si me la mandara la casa orbea.. según ellos por recomendación de éstos, ya que en el transporte se desajustan.Hay algún problema con éso? gracias
Otro mas que acaba de pedir la Sherpa online a Forumsport por 455€, era imposible negarse a este oferton! Espero que no venga muy desajustada, sino, habra que aprender a ajustarla que no parece muy dificil con los videos que hay en la red. Me uno a este censo, voy a ver si me leo durante las vacaciones los posts de este ultimo año por lo menos. Saludos.
Yo la he pedido también en forumsport, llamé por teléfono antes y sinceramente, el que estaba atendiendo no andaba muy espabilado..de hecho el mecánico de allí llegaba el lunes. Por lo visto practicamente las envían como les llega de Orbea.No ajustan nada.Comprada por 456e puesta en casa.No podía pensarlo más.A rezar por que llegue mi talla 20 y color Team. La he pedido talla 20 por recomendación de los foreros, espero no cagarla. 1,85 altura y 86 de entrepierna. saludos
Yo tambien rezo para que me llegue en color team, creo que solo disponen de ese color asi que no creo que haya problema.
Por fin, he cambiado mi querida y trotada Suntour XCR ¡¡¡¡ :laserkill He acabado de colocar ahora mi Reba, y espero poder probarla este fin de semana, ya os contaré si noto cambio o no... Bienvenida a todos los nuevos Sherperos¡¡¡ Uploaded with ImageShack.us
Ya tengo mi Sherpa por fin!! Despues de casi 4 semanas esperándola me la tuvieron que pedir a fabrica el corteingles, en color team que bonita es! Y lo mejor el precio 407 euros que me ha salido jajaj
que guapa tio, a esta si que solo le queda el cuadro de la origical XD bueno, unas foticos de la salida de ayer, un paseo por el canal, he visto fotos similares por este hilo XD, pero no con mi sherpa...
Buenas a todos los nuevos y flamantes poseedores de una Sherpa ;-) Muy chulas todas vuestras fotos. Voy a ver si retomo un poco el vicio de la bici, que llevo unas semanitas flojas, flojas... Por cierto, ya he vendido las ruedas Orbea Hypno Disc :-D
Bueno ya llevo casi un mes gozando con mi Sherpa, en cuanto le pille el rollo a eso del tamaño de las fotos y demas subiré algunas. Igualmente del soporte casero que he montado para el iphone, seguro que a más de uno le gusta, aunque quizas no sea este el sitio indicado para tal tema. Saludos "Sherperos"
Por qué le habéis puesto perfil a los comentarios? Con activar la moderación bastaba. Así no se puede escribir nada :neutral:.
Xq no puedo poner el mensaje con las fotos de mi bici? Me dice que lo tiene q comprobar un moderador o algo así..