CENSO ORBEA SHERPA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CMMPE, 26 Nov 2010.

1. plaza79

plaza79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno al censo de sherpas, la tengo un par de dias, en cuanto le haga alguna foto la subo.

Un saludo a todos.

2. rois27

rois27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos conpre una casa para restaurar y hayer cuando enpeze a linpiarla y sacar cosas viejas de ella encontre esto una gran bicicleta
    Foto0277.jpg Foto0278.jpg

3. Bosh09

Bosh09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos que os dije de mi sherpita!

lleva los discos de freno como floreados, no son redondos.

SHERPA1.JPG

SHERPA2.JPG

4. S0ulblad3

S0ulblad3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es la primera vez que veo esos discos de freno en la sherpa de este año, un compañero posteó fotos de la suya y también los lleva.Otra cosa que pasa es tu horquilla, le faltan detalles propios del modelo.(pegatinas, vinilo).Por lo menos no te han cascao la horquilla negra.

Por lo que parece, en orbea hacen lo que les da la gana cuando agonizan sus modelos antes de la próxima campaña.Abaratan costes o pasan de complicarse cuando las montan.Tengo pedida mi sherpa y estoy acojonado por lo que pueda encontrar al abrir la caja, me huelo discos de freno distintos, ruedas de la sate, horquilla negra sin motivos sherpa y me callo mejor... vaya ser que les dé ideas.Ya os contaré.

Disfrútala Bosh0, no creo que sea para tanto lo de los discos.Saludos

5. lambo14

lambo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Son aceptables los maillots de decathlon? y las mochilas de agua?

estoy buscando unas cosas a ver si me podeis hechar una mano. Por cierto menudos pepinos que os estais haciendo algunos...

6. pabletti

pabletti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de recibir mi Sherpa via online desde Forumsport y estoy montandola, primera desilusion, horquilla en color negro...con lo bien que le queda el blanco al color team.

Una pregunta de novato, el asiento no baja porque toca con los tornillos para el portabidon de la barra vertical,para mi altura me va exacto pero si lo quisiera bajar un pelin mas para que mi sra. se pudiese dar una vuelta, que solucion hay?? Cortar un poco la barra con una radial es una locura??

Ahora si que me uno al censo oficialmente.

Saludos.

Última edición: 6 Ago 2012
  7. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Una radial y después limar para que no quede ninguna rebaba ni pico en el metal... ;) nada de locura

8. ddeivid

ddeivid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una mochila de agua de deca y varios maillots cutres, pero a mí me van bién....

9. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
  10. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Saludos amigos sherperos desdre León. Ya llevamos 7 días de camino.

Perdonad que no os posteé, pero con el móvil me resulta tedioso.

Eso sí, tengo colgadas más de 400 fotos en el blog. Un abrazo.

11. S0ulblad3

S0ulblad3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la pedí cuando tú lo hiciste, de momento no me han informado de su envío, esta tarde llamo para cancelar la compra, yo horquilla negra no la quiero, sí me he decantado por el modelo sherpa team, es porque me gusta estéticamente, si hay inventos, pues que se ahorren el envío.
    Si les da por cambiar el sillín a negro.. también hay que tragar?? no no no...
    Supongo que da igual la talla en la que se pida la bici, tiene pinta de venir horquilla negra en todos los lotes de forumsport.
    Por preguntar, que talla es la tuya?

12. pabletti

pabletti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia es talla 16. Es una de las cosas que me olia, ya que antes estaba mirando la Sate en una tienda fisica Forumsport y las nuevas que les iban trayendo todas tenian horquilla negra, incluso en el distribuidor oficial Orbea en Barcelona, la ultima que les quedaba, tambien traía horquilla negra. Parece ser que es tema de stocks en los componentes que tiene fabrica,no es cosa de Forumsport, supongo que las ultimas fabricadas este año han salido asi.

Saludos.

13. Rurounhi

Rurounhi Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues ayer primer piñazo con la Sherpa.... iba despacito,a unos 20km/h, y no se que **** hice, que se me fue la bici y al intentar subir el bordillo, la rueda delantera me rozó, no fui capaz de subir y zasca... al suelo jajajajaja.
    Resultado, un dolor de rodilla cojonudo ( cai de rodilla) y un raspon en el hombro derecho. Yo riendome en el suelo y mi padre, pero que ******* has hecho? jajajaja
    EN fin... gajes del oficio.
    PD: yo pille mi orbea en forum por 400 y poco, ocn el tema del 15% y el 20% extra, y me llego bien, ajustada y demás ( o eso creo, como no tengo mucha idea jejeje)

14. jblanco1985

jblanco1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he salido a rodar, unos 38 km para probar la Reba RL que me compré la semana pasada. Conclusión: Hice una buena compra. Del cambio de la XCR que nos trae de fábrica, hay mucha diferencia. Suavidad, control, parece que siempre vas con la rueda pegada al suelo, no notas el terreno tanto como la XCR, y el peso algo menos de medio kilete. ( Pero para el nivel de profesional que tengo yo de esto, el peso no es que lo note mucho, pues el pedal lo hay que mover igualmente ajaja). Me llevó un tiempo decidirme a cambiar la horquilla, pero os recomiendo a que os lo metáis en la cabeza, merece la pena... Bueno Sherperos¡¡¡ os dejo un par de fotos de esta tarde... [​IMG]

Uploaded with ImageShack.us[​IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/URL[​IMG]

Uploaded with ImageShack.us

15. S0ulblad3

S0ulblad3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he llegado tarde, forum ya ha enviado... mi sherpa sorpresa está de camino.. a mentalizarse toca.No me gusta nada la horquilla negra, pero menos aún pagar más por la bici... creo que después de todo es como dicen.. todo no se puede..., :scratch cuánto me puede costar en un taller pintarla de blanco de forma decente y profesional?? :melopien:

En el censo de la sate a un chaval le ha ofrecido Orbea una sherpa negra-antracita-roja por no haber stock de Sate, pues eah, le han metido la horquilla blanca y fundas de cables blancas, cuando ese color lleva fundas rojas y horquilla negra con motivos rojos guapos.Eah, ahí lo llevas, menudo descojone de orbea con sus kinders sorpresa de 500e.Me extraña que no se supiera ésa forma de proceder por estas tierras..

16. Bosh09

Bosh09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la mia vino perfecta con la horqilla blanca podeis ver las fotos una pagina atras y me la tuvieran que fabribar hace 2 semanas, fue de elcorteingles

17. SuperAtxi

SuperAtxi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que no os deberíais volver locos con el color de la horquilla, al final la acabaréis cambiando por una Reba, Epicon o algo así de Aire...y lo del color creo que es para gustos pero yo personalmente la llevo en negra y tengo pensado cambiarla por una Reba y cuando la cambie la quiero volver a poner en negra porque a mi me gusta más como queda, así que bueno...

Por cierto, he pasado mi Sherpa a "versión 3.0" y le he montado una trasmisión XT 10v. nueva. Si alguno lleváis trasmisión 10v. ¿Alguno me puede decir que longitud de cadena lleváis? Creo que la he medido bien pero por asegurarme...cuando la pruebe os cuento y pongo fotos.

18. Alejandro O.

Alejandro O. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Te plagio eso de la tija del sillin blanca en cuanto tenga presupuesto!
    Me encanta como queda.
    Saludos!

19. vcfstyle

vcfstyle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras pedir la Orbea Sate recibí una Sherpa sin previo aviso por el precio de la primera, es decir, 425€. Creéis que he salido ganando? En fin, que una Sherpa más al foro. 20120806_194712.jpg 20120806_194722.jpg

20. Alejandro O.

Alejandro O. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿En serio te planteas si has salido ganando? ¿o es puro regocijo?
    Cada vez que veo la orquilla blanca más me gusta, igual será mejor no mirar más fotos! Jajajaja!
    A disfrutarla !!
    Un saludo!

Compartir esta página