Pues me gusta el cambio! Jeje En un futuro no digo que no me anime a hacer algo parecido... Gracias por tu respuesta! Un saludo. P.D. Es un gasto, tal vez es que somos muy caprichosos...pero me encanta ver como evolucionan esas Sherpas y lo bonitas que van quedando cada una con el estilo propio de su dueño!!! Tengo ganas de subir unas fotos de la mía...a ver cuando puedo.
Pues os presento a mi "vieja" Sherpa de 2011con el cierre de tija mejorado ( el de serie era una castaña, que dejaba bajar la tija) y las ruedas de mi flamante Alma 2013: Y aquí la Alma, mejorada con las crossride: La Sherpa se quedará en el pueblo de mi mujer, en el que paso muchos fines de semana y así me evito andar con la bicicleta para arriba y para abajo siempre. Saludos
Bueno pues finalmente me he comprado la Massi trax tech por 550! tiene muy buena pinta y ahora a disfrutarla! Gracias por los comentarios! Ver el archivo adjunto 3040650
Como hace tiempo que os leo y no comparto fotos os pongo un par de ellas de la rutilla de ayer, salieron 70 km con un calor infernal, pero así voy haciendo al cuerpo para mayores esfuerzos. La salida fue subida al Pontillón y camino de Caldas de Reis (lo que se ve al fondo es el monte Xiabre) me desvíe para hacer la ruta da Pedra da Cruz, algunas de las vistas preciosas, sobretodo las del embalse…una pena que ahí no me parase a sacar una instantánea. Un saludo a todos
buena sherperos tengo un problema le he cambiado a mi sherpa las ruedas y le he puesto las mavic crossride pero ahora no puedo ponerle el sensor del velocimetro al ser los radios planos como lo habeis hecho?
Yo aunque son planos, se lo puse exactamente igual...no se como será el sensor que llevas tú pero el mío se adapta perfectamente! ¿?¿? Bueno, como hoy por fin puedo subir fotos, voy a poner unas de la evolución de mi Sherpa desde recién sacada de la tienda hasta hoy ya con todos los cambios... Y aquí unas de como ha quedado finalmente con la Reba montada: Espero que os gusten! Saludos
Tengo la idea desde hace un tiempo de pirarme con la bici a Tordesillas así que hoy me he ido hasta la desembocadura del Adaja para ver cómo estaban los caminos por esa zona y comprobar si era posible llegar hasta Tordesillas siguiendo el Duero aguas abajo...
Tres cosas que tienes que tener en cuenta con la Reba, desde mi propia experiencia: -Engrasa las botellas frecuentemente. -Un tercio de la presión recomendada por RS sobra, guiarte por las tablas para saber que presión meter en la + y - hará que eches de la XCR. La mejor bomba que he visto para horquillas con cámara negativa en la que viene con la Scott Genius desgraciadamente no la venden suelta. -El cambio de aceite y retenes hay que hacerlo cada 2000km, creo que ya comenté que la ligereza de la Reba '12 tiene mucho que ver con que la cantidad de aceite que tiene dentro no da para más. Disfruta la Reba ;-).
Gracias compañero!!! Bomba, me he comprado la Rock Shox que suelen vender junto a estas horquillas...todavía no he trasteado con ella, pero prbaré para ver que presiones lleva y tratar de dejarla a mi gusto. Por cierto, ¿Que grasa/aceite es la recomendada para lubricar las botellas? Muchas gracias! Saludos
si os dan un precio antes de septiembre por la sherpa quedas que en septiembre haras el pedido ya que hasta septiembre no empiezan a fabricar segun me dijo, llega septiembre y te dice que ese precio ya no es..que ha subido la cosa y las sherpas estan mas caras...que hariais?? insistir? darle por culo al tendero?hoja de reclamaciones? agachar la cabeza...?
Si te ha dado un presupuesto, lo has pagado y ahora te dice que ha cambiado, si, reclama. Si solamente lo hablásteis el tendero no tiene la culpa, han subido el I.V.A. y ese incremento repercute al cliente final, en este caso, tú. De todas formas, ¿cuánto ha variado el precio que te dió antes de Septiembre y ahora?
He visto que lleva ruedas mavic en tu serpha 2013, ¿Te las dieron por 60€ como el año pasado o las compraste tu aparte? Saludos
Para las barras de la horquilla te recomiendo vaselina liquida pura. Limpias las barras primero con un paño, le pones la vaselina liquida unas gotas cerca de los cubre polvos y la hundes varias veces y limpias todo.
Una vergüenza lo de Mavic. Me pillé las Crossride hace una semana y en una semana he partido un radio , una madera que me saltó... Total , llevo la bici al tendero. Me dice que no tiene radios y que tardan 15 días. Me estoy volviendo loco y no encuentro por ningún lado un radio para la mavic Crssride 2011 , lamentable. 15 días sin bici por culpa de la falta de stock de repuestos mavic. Las últimas que compre... Si alguien sabe dónde pillar radios , que me lo diga por favor , estoy desesperado :S
^^En camposlorca.com tienen radios para las CrossRide de 2009 que es posible que sean compatibles con los que montan ahora e incluso que sean los mismos. Puedes mandarles un e-mail y se lo comentas, tal vez tengan radios más recientes en la tienda.
La Sherpa es modelo 2011 y las Mavic las compré en RCZ en una de las ofertas que sacan cada poco tiempo. Gracias a los 2 por el consejo! Saludos
Estoy pensando pillarme una cubierta para cambiar la Python delantera de cara al invierno y he visto que en RCZ hay varios con buenos descuentos...he seleccionado estos que parece pueden tener buena pinta. El Medusa he leído que va muy bien para el barro, pero que penaliza bastante en terreno seco...me podéis dar alguna opinión sobre cual podría ir mejor? Respecto a la anchura van desde 2.10 a 2.30 y no se si 2.30 ya será demasiado???? Tengo entendido que de unas marcas a otras varía bastante el balón que dan, pero ahí me pierdo un poco... Los que he ojeado son estos: MAXXIS Tyre Medusa 26x2.10-70a Flexible http://www.rczbikeshop.com/espagnol/maxxis-tyre-medusa-26x2-10-70a-flexible.html HUTCHINSON Neumático Piranha MRC Medium 26x2.30 aro plegable http://www.rczbikeshop.com/espagnol/hutchinson-piranha-mrc-medium-26x2-30-folding-pv519582.html SCHWALBE Dirty dan Evo - Tubeless ready 26x2.00 folding - Black http://www.rczbikeshop.com/espagnol/schwalbe-dirty-dan-evo-tubeless-ready-26x2-00-folding-black.html SCHWALBE RACING RALPH 26x2.25 evolution line, aro plegable, tubeless ready, negro con rayas blancas http://www.rczbikeshop.com/espagnol...eless-ready-26x2-25-folding-white-strips.html Gracias por adelantado!