CENSO ORBEA SHERPA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CMMPE, 26 Nov 2010.

1. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas CrossRide le vienen de maravilla a la Sherpa.

2. rois27

rois27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PABCOR para galicia que cubiertas son buenas soi de Padron tengo unas michelin country A T un saludo

3. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues dicen que las Medusa y las Larsen van bien detrás y delante High Roller, Nevegal pero yo llevando la presión adecuada también uso Ignitor y Phyton y me van bien. Para gustos..

Por cierto le puse el disco delantero también KCNC Razor -72 grs, el portabidón Bontrager del chino -44 grs y algún tornillo de titanio mas, además de la comentada cubierta Foss detrás que -50 grs no sé lo que aguantará sin pinchar.. Total, toda la bici 13,4 kgs (1 kgs menos a como me vino de serie) y calculo para el final de semana le sacaré otros 400 grs mas delante..

DSC00438.JPG

Última edición: 12 Sep 2012
  4. rois27

rois27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pense que pesava menos la mia esta en el taller para un par de cambios ruedas horquilla canbio pulsadores vielas quiero ponerla parecida a antes de desmontarla toda para montar la de carbono GRACIAS por lo de las cubiertas

5. SuperAtxi

SuperAtxi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues al final tanto mirar cubiertas, estaba más o menos convencido de pillarme una Hut.Toro para la rueda delantera, pero finalmente me he pillado una Cougar...por lo que he leído también parecía una buena elección, así que espero haber acertado! En principio el taqueado tiene buena pinta y tampoco es tan agresivo como el de las medusa o alguna otra así más específica para barro, que es lo que finalmente me ha hecho decantarme por estas, ya que lo que busco es más tracción delantera (no jostiarme con la Python que ya me ha dado algún susto) y a la vez que sea polivalente, porque tampoco voy a ir buscando el barro! jeje y además tampoco gano en peso, ya que es muy parecido al de la Python.

Alguno las habéis montado o sabéis algo más sobre estas cubiertas?

Saludos!

P.D. que pasa con esas novedades que estamos esperando con intriga?¿?¿? ;)

6. senninha508

senninha508 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pacbor, tu bici era una M, no?

7. rois27

rois27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donde conprais los tornillos de tictaneo me interesaria canbiarselos ala mia un saludo

8. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Vale que no es un foro de gramática, pero vaya tela. MIS HOGOOOOS!

9. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Foto de ayer

10. cinedine

cinedine Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, me estoy viciando a esto de salir por la noche y quiero comprarme una luz barata, los compañeros llevan algunas compradas en dealextreme y no se muy bien cual escoger porque hay muchos modelos.

http://dx.com/p/t6-assault-crown-wa...1&utm_source=affiliate&utm_medium=dealextreme

Alguien sabe que diferencia hay entre la smooth y la assault porque no se cual escoger, y si me recomendáis una trasera baratita pues tb porque no se cual es mejor y se monta más rápido...

Muchas gracias!

11. miguelGTI

miguelGTI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os dejo una ruta que me hice este viernes donde por fin pude tocar algo de monte después de casi 3 semanas desde la última vez. La verdad es que fue bastante durilla por las subidas que había pero por suerte todo lo que subimos tenemos que bajarlo luego y por unas trialeras bastante divertidas pero que por problemas de la aplicación del teléfono no puedo tener fotos
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3360814

12. miguelGTI

miguelGTI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa que pude comprobar fue que los frenos la verdad son buenos para momentos puntuales pero si te toca una bajada larga, aunque no vayas frenando seguido aparece fatiga. ¿A vosotros os pasa? es que hubo una zona que la bajada era tan pronunciada que me quedé sin freno delantero y para que volviese a funcionar más o menos bien tuvieron que pasar unos 10 min. Además de oler a chamusquina y que el disco se puso un poco negro. Os dejo unas fotos para que compareis el delantero y el trasero.
    Imagen1.jpg El delantero
    Imagen1.jpg El trasero

Como podéis ver la diferencia de color es bastante

13. Dages

Dages Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Yo tenía el mismo problema, no sabía cual comprar, debido a mi horario, siempre hago nocturnidad, solo en verano pillo un poco de luz. Al final me decidí por un frontal y ésta: http://dx.com/p/cree-t6-dual-xpe-r2...hite-bike-light-w-battery-pack-105489?item=32

Te pongo una foto, que saque deprisa y corriendo (oía perros y... mejor marchar), si quieres una foto buena me avisas.

Vamos, se ve bien bien.

14. senninha508

Me Gusta recibidos:
    14
    Jaja esto ya lo predije yo... ¿Qué buje es? Parece un DT240, pero de ser así, no me cuadra el precio...

15. senninha508

Me Gusta recibidos:
    14
    Precioso ese manillar...

16. SuperAtxi

SuperAtxi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas esas novedades!!!

El manillar me encanta y además le queda que ni pintado! La llanta por supuesto también, pero para el precio que tiene ya puede pesar los gramos de menos que pesa! A mi el juego de CossRide me salió por 129 (si hubiera esperado un poco más hasta por 119 lo he visto) y con la venta de las que traía de serie la Sherpa, se me quedaron en un precio de risa...pero esto ya son palabras mayores! jeje ;)

Un saludo

17. cinedine

cinedine Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Perfecto, me la miro a ver, aunque no se yo si gastarme tanto... con la t6 creo que voy a ir mas que sobrado si solo quiero volver por pistas si se me hace de noche.

Gracias!

18. Dages

Dages Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si sólo es por si acaso se te hace de noche y vas con gente, yo pienso que también te sobra.

En mi caso que son salidas nocturnas y solito... a veces pienso que me quedo corto. Se come mucha luz el terreno.

19. payocampers

payocampers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

escribo mi mensaje de presentación y como es un poco tocho no se publica,alguien sabe el por qué?? hay limite de extensión en los mensajes?

saludos.

20. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo este te lo leo muy bien.

Bienvenido al foro.... y pon fotos de tu sherpa!!!!

Compartir esta página