CENSO ORBEA SHERPA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CMMPE, 26 Nov 2010.

1. Alejandro O.

Alejandro O. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo en una hora cuando llegue a casa le monto delante una maxxis advantage, mañana la pruebo, a ver que tal. Y los puños cobalt. Ya pondre alguna fotillo.

Un saludo!

2. hegovia

hegovia Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    De momento desisto del tema del cambio, esperare, no sea que me de por cambiar a 10 v

3. differo

differo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    ¿Cuanto viene a pesar la orbea sherpa 2013 en talla 16-18? Aprox :D

4. Raxol

Raxol Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    13 kilos largos seguro

5. pepton_1

pepton_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo la talla de 16 y si no recuerdo mal eran 14 Kg

Saludos.

6. orbeaSherpa2012

orbeaSherpa2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Cuando cambié la XCR por la Reba, me la pesaron y creo que salía sobre los 13 kg y poco (talla 16), siendo la Reba 800 o 900 gramos más ligera aproximadamente.

7. pcpmonforte

pcpmonforte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo este tiempo estuve un poco liado.
    Sí, sigo realizando más pruebas de grabación. El invento parece que funciona.
    En breve os colgaré algún nuevo video de la Sherpa, con otros ángulos de cámara inéditos.
    Saludos.

8. orbeaSherpa2012

Me Gusta recibidos:
    120
    Y luego queremos ver el making-of también!!

9. Alejandro O.

Alejandro O. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas de nuevo.
    Os dejo algunas fotillos de la ruta de ayer, aprendí que es eso de ruta "impracticable" en época de lluvias y eso que no llueve por aquí desde nochebuena!! Jajaja!! Dos veces me toco echarme la bike al hombro, trepar la ladera de la autovía que iba paralela al carril y pasar andando justo por detrás de los guardarrailes!!
    Para terminar me toco llevar la bike a las mangueras estas a presión de las gasolineras, siendo un renegado de ellas (la suelo limpiar en casa con la manguera del patio y con poquisima presión), pero no quedaba mas remedio. 2€ después y con cuidado de no darle cerca a zonas tipo pedalier, guardapolvos...quedo como nueva.
    1.jpg
    2.jpg
    3.jpg
    4.jpg
    Estrenaba cubierta delante, maxxis advantage y la verdad que en agarre lateral es otro mundo respecto a la python, pude coger curvas que en verano cogía cual equilibrista porque la rueda se iba y se iba sin ningún problema y mas rápido.
    Los puños cobalt también eran de estreno, mucho mas cómodos que los de serie de la Sherpa.
    El domingo salgo de nuevo y estreno calas SH-56, las he probado en casa calando y descalando y si que se notan, me darán la seguridad que necesito, ya que después de tres meses en el dique por una caída voy con pánico a volver a pegarmela y a la mínima estoy descalando, cosa que a veces es hasta peor. Con estas calas parece que cuando necesite realmente sacar el pie no tendré problemas tire para donde tire prácticamente.

Un saludo!

10. orbeaSherpa2012

Me Gusta recibidos:
    120
    Enhorabuena por la recuperación y por la vuelta Alejandro!

11. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    La verdad es que cuando una bici puede quedarse sin caerse por el barro es que hay mucho barro jajaja

Lo que dices de la phyton es totalmente ciertos asi como que es muy facil tambien encontrar unos puños mas comodos que los de serie...

Y no me digas que no son chulas esas rutas en las cuales tienes que acarrear la bici a hombros. A ver si mañana puedo sacar un par de fotos durante la ruta

12. Alejandro O.

Alejandro O. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo mas grande es que. se quedo la bike clavada en el barro conmigo encima!!! Me mantuve lo mas vertical posible, descale y casi toda la zapa enterrada al apoyar, me pesaban los pies, la bike pesaria 25 kg. Era en plan arcilla super pastosa!! Un ****** y en parte divertido desastre!!
    Eso de tirar de la bike con lo que pesaba, trepando literalmente una ladera, llena de cardos y ortigas, con el culotte corto no me hizo ninguna gracia, de hecho iba jurando en arameo...
    Espero proximas rutas mas "tipicas" la verdad, en esa hice 20 km y de mala manera.
    Con las fotos de recuerdo me es suficiente, no quiero repetir de momento.
    Un saludo.

13. andresbcn

Me Gusta recibidos:
    335
    Aqui os dejo una foto del dia de hoy. Habia un camino que mas que camino parecia pista de patinaje!!

Pd: muy recomendable el cambio Xt

14. Alejandro O.

Alejandro O. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso es!! A ver si le damos vida al censo, menos charla y mas fotos!! Desde que se fueron algunos ilustres (paso a doble) y los que andan ocupados, andamos excasos de fotos. En mi caso es un autentico coñazo hacer fotos, ya que tengo que sacar el movil del soporte y luego volverlo a meter, pero alguna seguire haciendo.

Un saludo!

15. Piratella

Piratella Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Tienes una sherpa que se sale!... de la pantalla :p

Cambiaste también los pulsadores a XT?

Saludos!

16. andresbcn

Me Gusta recibidos:
    335
    No todavia...pero es lo siguiente que tengo en mente cuando encuentre una buena oferta. Prefiero ir haciendo los cambios poco a poco que sinó la economía se resiente jajaja

PD: y además la parienta se queja...

17. Kunjulio7

Kunjulio7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Unas fotos para que veáis el frío que hace por Teruel :
    WP_000454.jpg WP_000457.jpg WP_000459.jpg WP_000462.jpg

18. Alejandro O.

Alejandro O. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    *****!! si que sales con frío!! :eek::eek:
    te la jugaste un poco para la foto, mira que llega a quebrarse el hielo y te remojas los pies en agua bien fría y no veas que putada si toca volver. Por aquí abajo no hiela de esa manera ni loco, eso que nos ahorramos a cambio de los 40º de verano.
    Muy chulas las fotos.

Un saludo!

19. Kunjulio7

Kunjulio7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Jejeje , estaba muy helado , aunque hubiera sido una buena putada mojarme los pies . Aquí en Teruel o sales con frío , o no sales ... así que hay que acostumbrarse!! Un saludo a todos.

20. andresbcn

Me Gusta recibidos:
    335
    Y yo que me quejaba esta mañana porque todas las praderas estaban blanquitas de la helada...aún así esta mañana lo comentaba... Que prefiero salir con frío que total se va en dos subidas que no en agosto que ya sudas de pensar en subir a la bici

Compartir esta página