Tienes razón. Creo Andrés que pones mucha resolución y se trastorna toda la pantalla, al menos la mía. Muy chulas.
Buenas tardes, hace tiempo que no pongo fotos no nada. Bueno, estas son para recalcar lo que ya es bien sabido por todo el mundo del hilo, las python en barro caca¡¡¡ las tres del final no son una sherpa, es una trek y tampoco lleva python, lleva unas bontrager no se que... pero ha tenido el mismo problemilla XDDDD
Buenas tardes, hace tiempo que no pongo fotos no nada. Bueno, estas son para recalcar lo que ya es bien sabido por todo el mundo del hilo, las python en barro caca¡¡¡ Ver el archivo adjunto 3216903 Ver el archivo adjunto 3216905 Ver el archivo adjunto 3216898 Ver el archivo adjunto 3216899 Ver el archivo adjunto 3216906 Ver el archivo adjunto 3216909 las tres del final no son una sherpa, es una trek y tampoco lleva python, lleva unas bontrager no se que... pero ha tenido el mismo problemilla XDDDD
Hombre para ser justos creo que imaginando por donde has pasado no hay python ni goma que sirva. En mi ruta de hoy, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y estoy estrenando una maxxis advantage en la rueda delantera. He tenido que parar dos veces para sacar la "arcilla-fango" apelmazado entre la cubierta y el puente de la horquilla porque he estado apunto de hacer el invertido sendas veces sin tocar el freno, asco de fango denso arcilloso. En un tramo con una pendiente muy ligera (en verano rodaba por ahí con plato mediano y piñón 6 o 7) íbamos con plato chico para poder mover las bikes, ya rodábamos sobre la capa de arcilla que rodeaba la rueda, la cubierta como si no existiese. Aun así he disfrutado de lo lindo, total que es el MTB si no precisamente eso, junto con subir y bajar por sitios dificiles. Bajamos también un tramo con cierta pendiente que estaba hecho polvo por el agua, con las típicas "rajas" de los riachuelos y la verdad que cada día estoy mas contento con la Reba, desde que la conseguí ajustar bien (presiones y rebote) es una delicia, otro rollo totalmente. Así llego la bike a casa después de aprovechar cada charco que me encontré para soltar barro. Yo iba prácticamente igual. Ver el archivo adjunto 3217204 Un saludo!!
Para seguir con esta buena tónica de las fotos, voy a contribuir con algunas de las últimas salidas. La verdad es que yo también prefiero esta época del año para salir, aunque aquí hay bastante barro y también hace bastante frío, pero te abrigas bien y se aguanta mejor que el calor del verano. En tema de ruedas, yo puse una Hutchinson Cougar para la rueda delantera y mantuve la Python en la trasera y estoy muy contento con el cambio y con la combinación de ruedas. Mucha más seguridad sin duda y pasar por sitios que con la Python delante era imposible y para la rueda trasera la Python no va mal...algún patinazo que otro pero sin problema y a la hora de rodar por pista van bien. Por aquí os dejo unas fotos del barro (aunque no son de donde más barro había porque ahí no me paré para hacer fotos ;-)) y del frío que hacía. En una se puede ver en el cuantaquilómetros los 2ºC que teníamos en medio del monte, por algo a esa zona le llaman "Rusia"! A la vuelta yo también voy aprovechando los charcos para llegar algo más "limpio" pero aún así... Para las próximas ya con algunas novedades y regalos de reyes que todavía no he montado por falta de tiempo...
Bueno, yo tengo una Master, pero creo que el cuadro es el mismo, si a alguien le molesta lo quito, a ver que os parece: Ver el archivo adjunto 3217586 Ver el archivo adjunto 3217587
Pues a mi si que me molesta!! sobre todo por la horquilla... . jeje, ahora en serio, es muy bonita, y con esos colores queda muy fina para mi gusto... Enhorabuena!
Tienes razón, siendo justos, ya dije que las ruedas del compi eran otras y tampoco aguantaron, pero el sitio por donde nos metimos fue un camino normal y corriente que sube de Fuensaldaña a Villanubla. Tambien es verdad es que nos lo pasamos como enanos, atascados y llevando la bici a hombros hasta la autovia en construcción para desalojar el barro. Menos mal que no llevia en ese momento, porque hacia un frio que pelaba... en fin, que solo queria aportar unas fotillos al hilo y me metí con las ppython que son un blanco facil...
Buenas compañeros, tengo una Sherpa del 2010 y quiero hacerle yo mismo el mantenimento, me toca cambio de piñones y con los vídeos de mammoth de youtube me estoy atreviendo a pequeñas cosas. Mi intención es hacer por mí mismo cambio piñones, limpieza y engrase eje pedalier sacando bielas y luego rodamientos de las ruedas. Bueno el caso es que no tengo herramienta y me gustaría que me ayudárais en la elección de un maletín multiherramientas que todas sirvan para el mantenimiento que le quiero realizar. He visto este en chain a buen precio pero no sé si me sirven todas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40997 Gracias. Un saludo.
No esta mal el maletín. El que tienen en decathlon tambien tiene todas las herramientas basicas para el mantenimiento de la bici. Por cierto hay que volver a esto de las fotos que este fin de semana nos ha cundido jajaja
Yo tengo ese mismo y para el uso que le vamos a mandar es cojonudo, te trae las llaves que necesitas para el mantenimiento que quieres hacer. Al extractor de bielas yo le tuve que quitar la parte superior por que pegaba en la biela y no en el eje de cuadradillo (me imagino que vendrá el mismo) Os dejo una fotuca del año pasado con un poco de barro
Parece que la cosa va de a ver quien sube la foto de la sherpa mas irreconocible por barro, este finde hasta que no desaparezca el ORBEA de la bike no vuelvo a casa!! Jajajajaj!! Un saludo!
Hola buenas tengo una sherpa 2012 (no pongo foto porque solo tengo una en el pc y no me deja subirla).Alguien sabe un buen precio para una transmisión completa que valga para la sherpa? o en caso de cambiar cambiaríais poco a poco los componentes cuando haya ofertas? Que es lo primero a cambiar de la transmisión. Otra pregunta las ruedas mavic que habeis puesto muchos llevan mucho mantenimiento? Por cierto hola que tal tu que has cambiado las cubiertas cuales montas porque compartimos caminos los de Simancas. Muchas gracias y un saludo
Hola ferna A ver si los sherperos que ya han mejorado transmisión te pueden ayudar más, yo aun la tengo con la trans de serie. En cuanto a cuala mi intención es montar cambios y puldadores SLX que creo que iran más finos que deore y alivio. Un saludo
Lo primero que yo te recomiendo es que no cambies por cambiar. Dicho esto yo llevo todo sram gama media-baja y me va muy bien.
El cambio mas que nada es porque el acera a mi no me va bien cada 300km(como muchísimo) le tengo que ajustar a parte de que creo que no termina de ir fino nunca le cuesta mucho subir de piñón y a mi me gusta mejor que suba fácil aunque le cueste un poco más bajar pero no consigo terminarle de dejar bien. Sram o shimano es como madrid barça no? los 2 son buenos pero o eres de uno o de otro cual hace menos ruidos? Yo también había pensado slx pero hoy he estado viendo unos xt y hablan maravillas a la hora de rapidez y sobre todo a la hora de esa pedalada subiendo que la das con todo( ya se que habría que haberlo preparado antes y no forzarlo pero hay veces que o las fuerzas se agotan o te crees que vas sobrado y al final dices no puedo). Esto lo mismo lo debería de postear en mecánica si molesta decirlo. Venga saludos.