Hola¡¡¡ Saludos desde Valladolid, tengo un Sherpa 2012, que de momento va fenomenal. Un par de preguntas:Qué neumaticos recomendais??Toca ya cambio y ¿Recomendais algún portabici de portón para un Megane II??? Gracias
hola, me ofrecen una orbea sherpa por 210 euros de 2009, viene montada entera en deore y con frenos brake, como lo veis? la del 2009 venia sin frenos de disco?
Pues yo no se si venía con v-brake la verdad. Hoy en dia son pocas las bicis con ese tipo de frenos ( de gama media). El precio no es malo pero depende para que la quieras. Ya hay pocas horquillas buenas con pivotes para v-brake. Por ese precio o un poco mas tienes bicis x ejemplo en decathlon o la sate nueva por un poco mas.
Si si, muy bonita la foto! Aunque un pelín pequeña... nada, tienes que seguir probando y subir más!! jajajaja
Hola, no he escrito mucho, creo que un par o tres posts pero sí los he leído todos. Y ahora este post es para dejar el censo, me cambio a otro. En la última ruta acabé hasta los h****s de la horquilla, suntour xcr (llevaba odiándola muchoi tiempo), era una ruta de mucha senda llena de escalones y mucha mucha piedra, total, un dolor de brazos y sensación de peligro en todos los tramos chungos. Necesitaba una horquilla buena y algo más ligero. Pensamiento 1 - Cambio de horquilla. En mente la Epicon. Pensamiento 2 - Bici nueva 29 por el tema de seguridad y confianza que dicen que da. Hay que meter mucha pasta para pillar una 29 ligera con ruedas ligeras que no sea torpe a la hora de subir por sendas reviradas. Opción eliminada, soy de 26 y el nervio que tienen y la velocidad no me va. Pasé por mi tienda de confianza para ver si tenían alguna horquilla de segunda mano y acabé con una Fox pegada a una Alma H30 2012 con bielas SLX de 2 platos, cambio trasero XT y ruedas crossride con rodamientos sellados. Plan renove. Larga vida a la Sherpa!!! La verdad es que es dura dura, he tenido caídas y le he dado caña y sin problemas, lo típico, desajuste de cambios y una pequeña holgura en el pedalier. Veremos cómo se comporta el nuevo bicho. Un saludo!!!
Seguro que fenomenal!! Aunque no sea una sherpa, no haríamos desprecio a unas foticos de la Alma H30... Jajaja A disfrutarla!
Ya me queda poco para poder disfrutar de mi sherpa! Cuando la coja rutita para quitarme el mono, espero que entre hoy y mañana me llamen para ir a recogerla...
¿Tienes un Iphone? Jajaja Por cierto , le he cambiado el cierre de la tija a la bicha , un Nukeproof de tornillo , y estoy a la espera de que me lleguen nuevas gomas... un par de Schwalbe , esto unido a la Epicon hace que la Sherpa esté preparada para primavera , que está a la vuelta de la esquina.
Jejejeje yo tengo la Larssen TT en el despacho...esperando que se gaste un poco más la que llevo y esté todo menos húmedo
pero no dejes este post, que aprendes mucho con los foreros! igual controlan más que los de la Alma, jeje Vamos que yo tengo 2 bicis, una canyon doble con fox delante, ruedas nope con bujes sellados, tubelles, xt mandos y cambios, frenos avid elixir 5 No hay color, pero la Orbea es para mi padre, y con la Epicon delante triunfa, claro, la suavidad y tacto de la Fox es otra historia. La comodidad de la doble es mucha diferencia, a mi gusto, porque me suele doler los lumbares. En los cambios no creas que notas la diferencia si los tienes bien ajustados. En los frenos si que lo noto, pero tal como está el terreno ahora, con barro y agua da igual La sherpita es el 1º amor en el mundo de la MBT, y no se olvida
A pesar de que soy un aférrimo defensor de la Sherpa...la geometría y el diseño de la Alma me encandila...disfrútala
No me entero mucho del lenguaje que usais, pero iremos aprendiendo. La foto estaba hecha con un Nokia N95.Otra:
No lo dejaré jejeje. Y la sherpa se ha portado muy muy bien pero mi primer amor en el mundo de la mtb fue la GAC Supreme en el 95, aluminio, ligera y flipaba con un 38 de plato grande, no pesaba nada. Mi hermano se piñó con ella una tarde que la cogió sin permiso jejeje y se dobló el cuadro. Después de eso dejé un poco esto y fue la sherpa la que me devolvió las ganas. Enjoy Sherpa!!!
Yo tengo una del 2009-2010 y biene con disco ya que es el modelo disc pero biene preparada par v brake, a si que fijate si el cuadro esta preparado para llevar disco