A mi el de badana roja del Decathlon no me da ningún tipo de molestía. La azul es para uso esporádico, porque vamos...es un poco de esponja cosida y poco más.
Yo los mejores que tengo son un par de Endura con badana 600 Series, y son una maravilla. Claro que cuestan un dinerito.
Hoy me he pillado en el Decathlon los protectores para que las fundas del cambio/freno no dañen el cuadro, creía que vendrían abiertos (con una raja) para llegar y ponerlos en la zona deseada del cable pero veo que no. Alguien que los haya probado o los tenga sabe si hay que desmontar el cable para pasarlo por dentro del protector o valdría si los rajo por un lado para poder ponerlos en el cable sin desmontar nada?? (no sñe si me he explicado bien). Los protectores en cuestión son estos: Un saludo y gracias de antemano.
Hoy me he pillado en el Decathlon los protectores para que las fundas del cambio/freno no dañen el cuadro, creía que vendrían abiertos (con una raja) para llegar y ponerlos en la zona deseada del cable pero veo que no. Alguien que los haya probado o los tenga sabe si hay que desmontar el cable para pasarlo por dentro del protector o valdría si los rajo por un lado para poder ponerlos en el cable sin desmontar nada?? (no sé si me he explicado bien). Los protectores en cuestión son estos: Un saludo y gracias de antemano.
Hola, creo que esta pregunta no va aqui pero es que no se donde postearla os pregunto a vosotros porque teneis la sherpa y seguramente el mismo sillin. Pues e ido hoy al corte ingles a comprarme un culotte santini que me ha costado 49€ y me he comprado uno con una badana blanca que me ha dicho el dependiente que es de gel (aunque yo creo que no es de gel). Despues habia otro por 72€ de santini también con una badana verde que ese si parecia de gel. ¿Me merecia la pena pagar la diferencia por el de la badana verde? y me quedo con este? (Os pongo una foto de la badana que me e comprado) Un saludo y lo siento por si alguien se molesta en poner este comentario aquí lo elimino.
bueno he de decir que al final las he rajado y colocado en las fundas de los cables y quedan bien fijadas:-D
Buenas tardes, hace unos dias escribi por aqui para ver si me servian estas ruedas para la sherpa 2013, he pedido la reba y ahora aprovechando una caida de hoy que he doblado la rueda trasera y que me han mandado otra vez la oferta queria pediros consejo otra vez...son unas ruedas buenas para mi sherpa? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/mavic-2013-wheelset-crossride-disc-6-bolts-9mm-black.html El precio con descuento se quedaria en 148€, notare mucho si las cambio o me aconsejais otras que vayan bien de precio?he leido que mavic va muy bien... saludos y gracias, os agradeceria otra vez vuestro consejo
Claro que te sirven. Son más ligeras que las trae la Sherpa y lo notarás en que ofrecen menor resistencia al avance, un pedaleo algo más cómodo. Son unas ruedas muy probadas y con gran aceptación así que son un muy buena opción. El precio me parece bien. Yo las compraría. Por cierto, le has tenido que pegar un buen ***** a la rueda para doblarla, porque las ruedas de la Sherpa son durillas.
Hola compañeros!! http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rockshox-012-reba-rl-100mm-axle-9mm-disc-tapered-11596.html http://www.rczbikeshop.com/espagnol...-100mm-axle-9mm-disc-1-1-8-poplock-black.html ¿¿Que diferencia aparte del color tiene esta reba?? ¿Que tal la veis de precio? Un saludo!!!
Pues básicamente la primera, la negra, es para pipas de dirección "normales" 1 1/8 y es solo air (dicen que más facil de ajustar pero algo peor en comportamiento). La segunda, la blanca, es solo para pipas 1.5>1 1/8 Tapered (si tu cuadro no es así olvídala) y es dual air.
Gracias sinkope, la verdad que esta tarde me he pegao una *****...he tenido toda la suerte del mundo porque me he caido "de cabeza";me he expresao mal lo de la rueda, porque la verdad que no le veo golpe a pesar de hber pegao un buen...pero si iba de un lado a otro igual simplemente se ha descentrado no?eso tendra arreglo?de todas formas igual cojo las ruedas la oferta acaba hoy a media noche.. saludos
Arreglo puede tener, todo depende de que no hayas deformado la llanta. Puede que estén doblados algunos radios, o se hayan aflojado, sería que lo miraras bien.
Buenas tardes. Esto de mejorar la sherpa es poco menos que peligrosamente adictivo, entre los hilos con cupones de descuento y ofertazas y todo el de segundamano...es difícil resistirse a poco que tengas ahorrado, jajaja!! Cambio XT camino de casa, sigo en busca y captura de unos mandos SLX 3x9v. Colgare alguna fotillo cuando lo monte. Un saludo.
Sabéis cuanto mide de ancho nuestro manillar? Es que comparándolo visualmente con otros, se ve un poco más ancho (aunque es posible que luego sea igual...). Alguien ha probado de cortar un cm por cada lado? Tiene alguna ventaja/incoveniente que sea más corto o más largo? Un saludo.
Me olvidé de comentar que los mandos Slx son una maravilla. Que velocidad y precisión al pulsar. Me había acostumbrado a los alivio y no son malos, pero al probar los Slx se nota mucho la mejoría. Sería como pasar de un coche normal a uno con dirección asistida. Los dos giran pero con asistida gira mucho mejor...
Yo lo he recortado, lo he dejado en 56 cm, cuando me monte por primera vez en la sherpa me era extremadamente ancho y se me hacia incomodo y lo e ido recortando hasta llegar a los 56cm y ahora voy comodisimo, pero eso es para gustos.
Como consigues bajar el precio asta los 148 por ese precio son una ganga, llevo varias semanas mirando la posibilidad de cambiar las ruedas y por calidad-precio creo que son las mejores, aunque tambien hay que tener en cuenta las mt65 de shimano son mas ligeras aunque a mi personalmente me gustan mas las mavic por la estetica y por los radios planos.