Hola, Orbea tiene la gama sport para mujer, y la Sua seria la equivalente a la Sherpa pero con peor horquilla, manetas y 8v. La geometría de las dos es exactamente igual si te fijas en la misma talla (16), lo que hacen tallas más pequeñas (de la 13,5 hasta la 18). Yo lo que haría seria coger una sate, una master sport o una sherpa en talla 16, y luego cambiarle el sillín por uno de mujer, que son más anchos y cortos, y que sea de gel, que tu mujer te lo agradecerá mucho! Ahora si necesita una talla más pequeña, ya es otra cosa, pero creo que con 1,67 la 16 le iría bien. Lo mejor es que las pruebe. Luego hay otras marcas como Trek que si que tienen geometrías diferentes para mujer, donde el tubo horizontal es más bajo porque les es más cómodo, como la serie Mynx. Un saludo.
Hola, creo que la Radum lleva un cuadro sport normal como el de la sate, pero con mejores componentes. Un saludo.
Gracias por vuestras aportaciones. Pero si ya le di vueltas para elegir la mia, pues la de la parienta imaginaros. Nosotros miramos buenos componentes, sacarle en el futuro rendimiento y ellas la estética. Jaja.
Hola. En la última salida con mi orbea sherpa e doblado la patilla del cambio. La e emderezado pero me gustaria comprarme una nueva.Soy de San Fernando, Cádiz. Sabeis donde puedo comprar otra en tienda física o en Internet? Un saludo y gracias de antemano.
Buenas tardes! Uno mas que despues de mirar y mirar quiere unirse al mundo "Orbea". En mi caso con una Master Sport Team :-D Estoy buscando por internet y en tienda física este modelo. Sabeis donde está a buen precio? De momento he encontrado una oferta a 460€... Gracias!
Seguro que algún compañero te ayuda con la búsqueda, pero si mal no recuerdo hay un censo de orbeas en general, aquí la mayoría (por no decir todos) tenemos el modelo sherpa y quizás en el otro hilo encuentres mas ayuda. Yo te puedo decir que lo mejor para encontrar un buen precio es no tener prisa y no descartar directamente las grandes zonas comerciales, yo compre mi sherpa en El Corte Ingles aprovechando un descuentazo que sacaron y era el mejor precio que encontré al menos en mi ciudad. Suerte en tu busqueda y un saludo.
Joe! Estaba leyendo el hilo y perdí el rumbo! Acabo de ver que es el Censo de la Sherpa, pensaba que era de Orbea en general! Buscaré en el Censo de Orbea Master! Mil gracias y como bien dices, prisa ninguna! Espero que llegue el momento para pescar! Un saludo
Buenos días. he conseguido un grupo xt plata en 320€ que os parece?esta bien de precio verdad?es muy difícil montarlo? saludos
Si es un grupo completo de 10v el precio está muy bien. Por grupo completo me refiero a cambio trasero, desviador, pulsadores, bielas, cassette, cadena y hasta cables y fundas. Ponerlo no es difícil siempre que tengas las herramientas necesarias. Sin ellas es prácticamente imposible.
si, el grupo trairia todo lo que mencionas y es de 3x10 que herramientas me harian falta?creo que las tendría ya que compre un maletín en chain..lo único si hace falta algo para los cables o algo, porque extractor bielas, cassete y demás lo tengo saludos y muchas gracias blackdeath
Perfecto entonces. Sólo necesitas ponerte manos a la obra, porque para los cables no necesitas nada especial. Lo único es cortar lo que sobre una vez puestos.
Echadme una mano , os parece esto normal en una Epicon con 3 meses?? [video=youtube;ZKJRufT61C8]http://www.youtube.com/watch?client=mv-google&gl=ES&hl=es&v=ZKJRufT61C8&nomobile=1[/video]
Buenas tardes. Normal normal no parece la verdad, no tengo una epicon pero dudo que hiciese ese ruido nueva, a ver si algún compañero te ayuda o pregunta directamente en el censo de la epicon, ahí si que te echaran una mano seguro. Un saludo.
Vaya palo . Cuando lo compré , hacía ruido pero no tanto. De un par de salidas a aquí es escandaloso . A garantía y a ver que no esté un mes sin bici .
Cuidado con las féminas y su pasión repentina por las bicis!!!! No digo que sea tu caso, pero son muchas las que arrinconan la bici a la segunda salida porque es "mu cansao". Yo probaría con otra a bici a ver que tal, y si responde bien entonces adelante.