Pero la dirección sonaría al girar , no ? Cómo compruebo esto ? Desmonto Horquilla del cuadro y veo que esté todo correctamente?
Con la rueda en el aire dale tirones al puente (hacia ti y en dirección opuesta y arriba y abajo) y comprueba que no haya holguras.
No estoy seguro del todo compañero pero creo que ese modelo tiene el cuadro de la Sate y lla mayoria de los componentes de la Sherpa
Hola compañeros,os pongo solo un par de fotos de la salida del sabado y en especial de unos amigos haciendo el "indio "para no variar jjjjjjjjjj y es que todavia no habia mostrando sus feas cara por aqui y estaban enfadaillos Ver el archivo adjunto 3343158 y otra de algunos de los montones de aluminio reposando en el pilar de un pueblo Un saludo a todos
Bueno tras leer las maravillas de esta bici hoy ya es mia asi que me uno a vosotros y espero aportar algo en el futuro de momento me estoy empapando de mucho en el foro... sin mas un saludo y la presentacion oficial de mi companera en el inicio de lo que espero sea una gran aficion:thumbup:
hola amigos yo tmbn tengo una orbea sherpa y van de lujo xro la quiero vender xq no la uso absolutamente nada por pasarme al enduro os dejo el enlace para que la echeis un vistazo algun interesado un saludo!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=981546
Bienvenido pelosred, a disfrutarla a tope y no lo dudes que te va a enganchar más de lo que uno se puede llegar a imaginar. Un saludo
Yo empecé igual y acabo de vender mi Sherpa para comprar una Occam... Ten cuidado donde te metes jajaja.
Bienvenido a la familia pelosred Pues por ese precio creo que deberías buscar un lugar para guardarla mucho tiempo.
Buen día. Felepin, que tengo que hacer para contestar a varios en la misma respuesta? Lo he intentado varias veces y no me arreglo. Un saludo
Hola buenas aqui os dejo la foto de mi maquina como habia prometido, espero que se vea, es la primera vez que pongo fotos. un saludo
Os cuelgo un par de fotucas que me hicieron hace casi un año en una ruta muy guapa pero más de enduro que de xc, aún estaba de serie. Por cierto aparte de las crossride que otra llanta me recomendarias?
buenas tardes, perdon por la tardanza... david_gz el grupo lo gane en una subasta de ebay...me llega a finales de la semana que viene haber si logro montarlo jj de momento he montado horquilla y ruedas pero bueno eso en comparacion no es nada... saludos cuando me llegue subo unas fotos
Bienvenido seas compañero, lo de los guardabarros tiene un pase y lo perdono ,es normal con todo lo que ha caido de agua pero porfaaaaaaaaaaaaaa quitale los catadióptricos jjjjjjjjjjjjjjjjj
Bueno chicos esta mañana tempranito porque ya va apretando el sol en el sur toco paseito por unas de las sierras de mi tierra hay bonitas rutas y muy buenas vistas, Y hoy ha tocado probar algo nuevo ,por que si trabajo me cuesta que salgan en fotos ,pero yo no se que pasa que ninguno quiere salir en video jjjjjjjj [video=youtube;wwMTtADi8HA]http://www.youtube.com/watch?v=wwMTtADi8HA[/video] haber si me acostumbro a esto y los voy convenciendo para que se asomen a la camara y asi se va esto alargando un poco Un saludo a todos