CENSO ORBEA SHERPA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CMMPE, 26 Nov 2010.

1. josinteya

josinteya Tiatordos

Me Gusta recibidos:
    210
    Carrasco si te sirve de ayuda yo retoco las fotos con el paint, es un poco lioso al principio pero enseguida se le coge el truco.
    Que no se te olvide quitar los ............:melopien:

OK mirare precios que las hipno empiezan a resentirse.

Un saludo a todos.

2. rember

rember Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, soy nuevo en el mundo mtb (espero que me guste), despues de comparar bastante, me decidi por la orbea master sport, aunque despues de varias opiniones, decidi estirar un poco mas el presupuesto para cogerme la tan conocida sherpa. Ya la tengo reservada y en algo menos de dos semanas tengo que ir a por ella, ya que en la talla 20 no tenian stock, me ha salido por 525+bidon+portabidon y bolsita de sillin, ademas de un año gratis de revisiones ajustes y demas. He optado por el modelo azul y negro. Desde que la reserve he estado leyendo a ratos este censo, aunque no todo (cosa de 200 pag atras jajaja), y he aprendido bastantes cosas de las cuales no tenia ni idea. Lo dicho, nos vemos por aqui.

PD: mas adelante ya iré preguntando dudas que conforme voy leyendo me van surgiendo jeje

3. duende_green

duende_green Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido. Yo hace dos semanas q tengo mi sherpa despues de mucho buscar y nada de arrepentido. Una maravilla. A disfrutar.

4. gadiboxer

gadiboxer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, aun no se como subir fotos, pero lo intentare en breve, y hace dos semanas que mi mujer y yo decidimos a comprarnos dos sherpa, la de ella en talla 16 negra y azul y la mía talla 18 en negra y roja, y por ahora muy contentos, espero seguir así, un saludo desde muy Al Sur del Sur .

5. FOX111097

FOX111097 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos sean todos ,parece que el tiempo empieza a estabilizarse y acompañar y nos salen Sherperos como flores jjjjjjjjjjjjjjjj

6. FOX111097

FOX111097 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido a nuestra vera y no te olvides la foto de tu maquina para acentuar tu llegada al foro

7. josinteya

josinteya Tiatordos

Me Gusta recibidos:
    210
    La leche como engorda el censo. Bienvenidos a este vuestro hilo, aquí saldréis de las dudas que os surjan. A disfrutaras y acordaros de.....

:sinfotos

No es complicado en la barra de tareas que tienes encima de donde escribes: insertar imagen, desde url ó desde ordenador, seleccionar archivo y elijes foto. Tienes que reducir el tamaño en 800 x 650 pixeles ya carga , cargar archivo, enviar.

8. rember

rember Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  9. duende_green

duende_green Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido. Yo también hace dos semanas q me compre mi sherpa y ahora estoy buscando una bici para mi mujer. Yo mido 1,75 y me pille una talla 18 y perfecto. He visto q a tu mujer habéis cogido una talla 16. Mi mujer mide 1,65, y nos han dicho una talla 16.

10. rember

rember Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Varias dudas:
    -Eslabon rapido, compro el de decathlon de 5 euros, o mejor uno mas caro? espero que se rompa la cadena o lo pongo directamente para poder lavar la cadena?
    -Llevais cubre vaina para que no se pique el cuadro o no vale la pena?
    -guantes baratos recomendables?? largos o cortos??
    -la bomba de decathlon de 5.95, si alguien la tiene, vale la pena? o mejor alguna mas cara?
    -cascos economicos?
    y por ultimo, tema cuentakm, quiero uno baratito, rollo 20, 30 eur, por este precio mejor uno con cable no? ya que por esto precio no se si fiarme de los inalambricos

gracias de antemano

11. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG] ambos

1.- Mira bien la cadena porque seguro que lo trae.

2.- Sï. Totalmente aconsejable uno de esos de neopreno.

3.- Necesitarás para el tiempo que se avecina unos mitones (sin dedos) o unos guantes de verano. Para el invierno, unos de invierno. Por ebay y similares puedes encontrar mucho material de bici a buen precio, el problema es que tarda en llegarte 20 o 30 días.

4.- Yo tengo esa bomba del decartón y voy sobrado. La he usado sólo un par de veces porque el antipinchazos que llevo me funciona a las mil maravillas.

5.- Otra vez los chinos, decartón o lidl. Yo tengo un giro y un crivit (lidl) y aparte los acabados nada que envidiarle.

6.- Los chinos. Yo tenía un GPS que se me cayó de las manos y no ha vuelto a funcionar. Ahora llevo un cuenta malo que gané en subasta por 1,20€.

Esta es mi opinión. Otras opiniones serán contrarias siendo tú al final el que tomes una decisión.

12. Alejandro O.

Alejandro O. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que antipinchazos usas? Uno casero o alguno de los comerciales?
    Un saludo.

13. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo hago yo Alejandro O. a base de latex vinílico y agua al 50%. 80 ml más media cucharadita de pimentón por rueda.

14. pelosred

pelosred Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compis ahi van unas fotos de mi sherpa en subestado natural jejeje en la cima de pagasarri, un dia de la ***** aqui en bizkaia, me ha costado subir y he tenido que bajarme en mas de una ocasion de la bici para librar alguna que otra cuesta para mi imposible, de momento,jejeje pero bueno... todo se andara y la bajada de lujo nos hemos metido por unos caminos durillos para probarla y a respondido bien, no me ha tirado jejej asi que encantado con la burra;) ya posteare fotos con mejores paisajes he llegado bastante tocadete no podia explotar mi vena artistica jeje la he dejado para la bajada... kejeje:thumbup: un saludo a todos.:beer:

Adjuntos:

15. rember

rember Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias por las respuestas felepin

lo del eslabon, en caso de llevarlo (aun no me han dado la bici jejje) me gustaria comprar otro de repuesto, ya que he leido que es aconsejable llevar uno. En ese caso el de 5 euros estaria bien no?

lo del cuentakm, por ese precio me imagino que sera con cable no? dare un vistazo por ebay

Y en cuanto al antipinchazos casero, recuerdo haberlo leido anteriormente en este mismo censo.

Si puedes explicar brevemente que habria que hacer se agradeceria, (creo k no soy el unico interesado jaja)

16. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Llevar más de un eslabón no está mal. Lo del antipinchazos lo acabo de poner un poco más arriba.

17. josinteya

josinteya Tiatordos

Me Gusta recibidos:
    210
    Rember, con lo que te ha escrito Felepin iras cojonudamente. Yo uso slime pero en cuanto desfallezcan lo voy a probar casero por 15€ que cuestan 2 cámaras slime tengo latex y pimentón pa rato. yo guantes largos todo el año.

Saludos

18. pasotatotall

pasotatotall Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Tengo una orbea satellite( tenia sherpa, pero se la quedado mi hermano) y el sillin es una tabla total. a mi me va fatal. llevo 2 semanas con el y no me va.

El tema es que estoy buscando un sillin cómodo para poder cambiarlo. La bici la uso para el trabajo, en desplazamientos cortos y para alguna ruta (paseo) de 20-30km por pistas normales. No me gusta mucho el cullote porque no voy cómodo con la ropa ceñida. y de ahi la pregunta: ¿que sillin puedo poner para el uso que le doy a la bici??

He visto 3 sillines specialized, sonoma, avatar gel y riva.ya que quiero un sillin que no me rompa la estetica deportiva de la bici. Ya os digo mi intencion es no tener que usar cullote en las rutas.

gracias por vuestras respuestas

19. rember

rember Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He leido sobre esto pero llevo un cacao.... la mezcla de felipin, seria para llanta y cubierta normal?? es decir, sin tubeless ni nada, llanta+camara+cubierta no?
    y la mezcla se meteria dentro de la camara o entre la camara y cubierta??

20. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    La mezcla la metes DENTRO de la cámara a través de la válvula (previa extracción del obús)

Compartir esta página