¿Las has probado ya? Si es así cuéntanos un poco tus sensaciones. Con unas cubiertas con menos balón habría algo más de holgura.
Que bien quedan esas 27.5 !!! Supongo que si no acumulas mucho barro no debe de haber problemas. Yo lo había pensado para poner unas ruedas de carretera. Ya nos contarás. Saludos,
Yo sin ningún ánimo de polemizar ni nada por el estilo sólo espero que no te pase nada con esas ruedas.. yo veo unas distancias muy cortas entre las gomas y la horquilla y el puente trasero..
Yo creo que cambiando las cubiertas se conseguiría más margen de seguridad. La horquilla XCR de origen que trae la Sherpa sería casi imposible hundir hasta el final, aunque de todas formas habría que tener controlado eso. Por otra parte, en unas ruedas de 26 se pueden poner cubiertas que tengan un balón que casi se acercaría a los 27,5.
hay va una fotillo como lo prometido es deuda, aunque lo mejor es cuando este en su habitat jejje en el monte cambios realizados:rock shok reba 013, mavic crossride 2013, grupo entero xt, puños..ruedas delantera maxxis hig roller y trasera maxxis crossmark
me alegro que te haya ido bien tu ruta con tu simple bici de 26, yo estoy muy contento con mi superbici de 27,5
tranquilo david esto se acabado aqui, yo todo lo que tenia que decir en esta sección ya lo he dicho, no voy a malgastar mi tiempo en sitios donde mi aportacion no es bienvenida.
Lo digo por los dos.. una cosa es tener una opinión y darla y otra cosa es empezar con puyitas que no llevan a ningún lado
Si me lo permites no creo que la solucion sea esa, cada uno hace lo que le sale de la punta de la nariz, yo no pondria ruedas de 27.5 en la sherpa, pero si tu lo has decidido y estas contento no hay nada mas que decir, pues es tu decision, tu dinero y si algo sale "mal" que espero no sea asi, es tu fisico el que arriesgas. Siempre habrá quien piense diferente a ti y lo exprese tan "simpaticamente" como alguno por aqui y no creo que solo por eso debas dejar de postear por aqui, pasa y punto. Un saludo.
Creo sinceramente que las 27.5 no tienen problema por que si la horquilla hace tope la tienes mui mal regulada es mi sinple opinion yo e pedido la llantas de 27.5 para la sherpa pero creo que tengo que conprar una horquilla de 27.5 por que en la reba de 26 no entra la llanta de 27.5 pero en el cuadro no tiene problema . Un saludo y repetar todalas opiniones que todas son validas
Muy buenas a todos, hacía ya un tiempo que no pasaba por aquí, pero sigo con mi Sherpa y casi disfrutando más que nunca con ella. Respecto al tema de las 27,5... a partir de las fotos yo lo veo demasiado justo. En días de barro donde el "tamaño" de la rueda crece podrías tener problemas. Y si pillas alguna rama puede que te quede encajada entre el puente de la horquilla y el pneumático con el problema que podría suponer que quedara la rueda de delante bloqueada. De todas maneras y como han dicho, sólo espero que no te de ningún problema y disfrutes con el cambio que le has hecho a la bici. Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana (que por unos será visto bien y por otro mal, pero eso siempre pasará y no sólo con la bici). Por mi parte de momento la Sherpa se va a quedar como está salvo cambios de desgaste por un tiempo. Hoy por ejemplo, en una salida de 40km he adelantado con la Sherpa a bicis que le doblaban el precio... y eso no tiene precio ^^ (más cuando adelantas en subida jejeje)
Buenas tardes, necesito una ayudilla;me roza el disco delantero y me va casi la rueda frenada... ya he probao lo que he hecho siempre...aflojar los tornillos de la pinza pulsar maneta...apretar...con esto siempre he solido solucionar..pero ahora no hay manera;he sacado hasta las pastillas por si tenian suciedad o algo y no hay manera..alguno sabe como se puede arreglar?porque me tiene loco la ****** esta;he cambiado la horquilla, el grupo entero y demas y no he tenido problema pero esto ... saludos