Hoy rutina de relax. Muelle deportivo. Playa San Lorenzo. Un poco de senda, 30KM entre árboles para oxigenar bien y un poco de ciudad pa alegrar el ojo. Una estatua de un gran hombre Manolo Preciado D.E.P Y para terminar un senderín no muy duro para llegar a casa. Saludos.
Menuda inscripción que tuvisteis 400 y pico por lo menos. Fotos chulas, sobre todo las del bosque. En esos lugares se evade uno de la realidad.
Me piden por 350 esta bicicleta. Ver el archivo adjunto 3425138 Orbea sherpa talla 16 Cuadro de aluminio hydro Horquilla Suntour Raidon x3 de aire (2012) Frenos de disco hidraulicos Avid juicy 3 Manetas de cambio Alivio 27V (2012) Desviador Alivio (2012) Bielas shimano Acera (2012) Cambio shimano XT 9v Ruedas concept (Focus) y cubiertas Maxxis de 2.1 Manillar Truvativ doble altura 31,8 mm Potencia Concept Tija Zoom y sillín Selle Basanno Pedales automaticos shimano 520 Dos portabidones No entiendo mucho y quiero saber si es buen precio. La bici de rayonazos y eso esta bien.
Ese cuadro parece el de 2009. Los componentes están bien por ese precio, siempre y cuando esté todo en perfectas condiciones, claro.
Buenas sherpianos!:-D a ver tengo una sherpa del 2011 y he fulminado pastillas de freno,es decir voy frenando hierro con hierro,,entonces el tema esta que , me podeis decir que pastillas son recomendables? y tengo pensado cambiar disco de frenos,,pero queria saber que diametro poner y que tipo de disco,,ya que me gustaria mejorar un poco la frenada,que la noto un pelin escasa. tambien os queria preguntar si a vosotros os duelen los riñones depues de una ruta larga,,porque a mi me duelen y creo que es por tener que ir muy tumbado,mido 1,8 y mi sherpa es talla 20, lo soucionaria poniendo un manillar con mas curva para no tener que ir tan cerca del manillar o que me decis? por otra parte,,todo lo qu sean mejoras para esta bici que me pudierais decir os lo agradeceria! muchisimas gracias!
También puedes ponerte unos cuernos pequeñitos, una potencia algo mas corta. Revisa la posicion del sillin . Paralelo al suelo y con un retraso adecuado. Es decir cuando las bielss estan paralelas al suelo tu rodilla mas adelantada tiene que estar justo encima del eje del pedal o ligeramente mss adelantada 1 cm maximo. A ver si asi se soluciona. Si tienes dudas me dices ... no se si me he explicado bien.
gracias por la explicacion miguel,no sabia esa tecnica para comprobar si la posicion es correcta.,lo comprobare a ver. el sillin lo llevo de tal manera que cuando el pie llega abajo de recorrido la rodilla esta casi extendida,ojo,no del todo,sino como en un angulo de 160º aproximadamente,,el sillin en ese aspecto creo que lo llevo correcto.el tema de la potencia etc,nose si mejoraria o no. sabeis que tiendas online son fiables para comprar piezas?
Midete desde la entrepierna, hasta el suelo y lo multiplicas por 0,88, esa es la medida que debes llevar desde el centro del pedalier hasta arriba del sillin...
anda,,pues no lo sabia,muchas gracias,lo medire a ver tambien a ver el resultado. me podeis decir tiendas fiables y a ser posible que sean de españa?o si son de fuera que envien rapido y que esten bien de precio? muchas gracias!
yo puse hace ya un par de años una potencia 2cm mas corta y un manillar mas ancho y con un poco mas de curva hacia dentro y de maravilla,tenia molestias en cuello,espalda y riñones ,ahora evidentemente si te pegas un palizon te duele tó pero mejoro mucho la postura cuando lo cambie.
puede ser por la forma de la bici que pase esto?tu que mides y que talla de sherpa tienes? y que tiendas me recomendais?