Buenas tardes! Depues de mucho leer me he decidido a escribir aqui. Aqui os dejo una foto de mi sherpa y yo en accion. Saludos!!
Bueno, pues después de pasar todo el verano sin poder coger la bici debido a una enfermedad, hoy he vuelto a disfrutar de ella durante 20 km, y encantado!!! He vuelto muy contento a casa después del recorrido, ya que me he encontrado muy bien. Os dejo unas fotillos, espero que os gusten...
Pensais que es estrecho el manillar de la sherpa. Si cambio por uno mas ancho . Que diferencias notare ?
Pues este fin de semana he probado la nueva potencia de 80mm y he notado que voy mejor pero todavía sigo teniendo molestias en la espalda así que creo que me voy a comprar un manillar de doble altura para ver si lo consigo solucionar. Ya aprovecharé a poner uno de aluminio porque el manillar pesa un montón. No lo pesé con una báscula pero entre la potencia de aluminio nueva y la de la sherpa se notaba un montón la diferencia de peso.
Muchas gracias por el ofrecimiento, si coincidimos en alguna salida te pediré que me la dejes probar.
Buenas a todos. Aunque llevo desde Enero con mi Sherpa 2013, no me habia censado todavia :bond, pero bueno mas vale tarde que nunca... en este tiempo, poco a poco le he hecho lo siguiente: - Ponerle los automaticos PD-T400 - Le he mejorado la transmision por una Deore, no se porque pero cada dos meses tenia que llevarla al taller porque no iba fina y saltaba la cadena.... Se la cambie en Junio y todavia no la he tenido que llevar a revision, ademas que va mejor!!! - Hace poco le hice el tuning a la horquilla... Y poco a poco le ire haciendo algo mas aunque lo unico que le tocare sera la horquilla y las ruedas.... cuando haya dinerito.... Una consulta que quiero hacer es que aunque no me pasa lo que al compañero juanalo, respecto a los dolores de espalda, si que siento que voy un poco tumbado en la bici, decir que mido 1,82 y la talla de la Sherpa es una 20 y buscando me he encontrado con esto: http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-FSAK-force-MTB-bike-bicycle-carbon-fibre-handlebar-seatpost-Stem-three-color/1350938671.html El precio me parece asequible se reduciria un poco el peso y ademas que cogiendola en negro, blanco y rojo hace juego con los colores de la burra :saltador. Tambien tengo la duda sobre si habra algun problema porque la tija de 350mm en lugar de los 400mm de la OCI Unas fotillos de la compañera: Espero vuestros consejos. Un saludo
Bienvenido Juanlu, Tienes que buscar la posición donde te encuentres a gusto, yo acorte potencia y elevé manillar. En cuanto al carbono no te puedo decir porque nunca lo he usado pero parece buen precio. La tija siempre y cuando respetes la inserción mínima no tienes problema, tienes que medir la que tienes para ver si tienes margen.
Gracias por tu respuesta josinteya. Acerca de la tija lo mirare, pero alguien puede decirme cual debe ser la insercion minima??
Olvidar mi duda sobre la tija, he encontrado esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=873899 Un saludo
Aqui os dejo de una pequeña modificacion de la sherpa (Sin contar los pedales ni las cubiertas, ya que eso fué por obligacion) Salud y a pedalear!
El tornillo del porta bidón no molesta para nada siempre que quites el porta bidón. En cuanto mida la distancia a la caja del pedalier te lo digo.