Bueno continúo aquí que en el otro mensaje no puedo poner mas fotos.. Aquí esta el cuadro colgando en "la cabina de pintado" Y aquí lo tenemos listo para pintar. Le he dado imprimacion, lija, imprimacion y lija.. También limpié y desengrasé los platos, el cambio trasero y el desviador delantero. Que estaban llenos tierra y grasa a lo bestia.. ahora ya estan limpitos. Ahora a esperar a que lleguen las plantillas de orbea y la cinta para marcar lineas al pintar..
Nos quedan unos meses durillos por delante, así que habra que abrigarse muy bien. Me imagino que la imprimación ya vendra preparada para eso Pedazo curro te estas mandando, en breve a llenarla de barro. Saludos
Ver el archivo adjunto 3593751 Por cierto viendo esa foto del desviador el mio esta demasiao cuidao, Funcionaba?
Los puños (Que no son de chokapic, sino mios. jejeje) son los chunky como dices. Los compre en la mejor tienda de bicicletas de toda extremadura, Ciclos Carlos cuadrados por 18 leuretes.
Ahora mismo está así en "la cabina de secado" Por raro que parezca, sí.. despues de la limpieza a quedado así Entre las ganas que tengo de verla pintada y montada y las ganas que tengo de coger la bici.. me va a dar algo esta semana!!
hola me presento con una sherpa 2013 y talla 22 la bici es genial, le he cambiado el manillar por otro mas largo y el disco delantero por un xt de 180 proxima modificacion. grupo completo xt, cadena, desviador, 10 piños.., por 150 lereles
Bienvenido Lotus, a disfrutarla. Por cierto cuanto tiempo llevas con ella? yo particularmente antes que tocar transmisión me tiraría a por horquilla, ahí si vas a notar una gran diferencia. Saludos
Bienvenido lotus.. El cuadro de la bici ya tiene la pintura base totalmente dada. Decir que por culpa de un vendedor que por lo que se ve, no sabe de pinturas y me aconsejo por decirme algo y no quedar mal.. la idea era que las tres pinturas fueran brillantes. Pero el verde base tiene de brillo lo que yo de astronauta (nada ). Al dar la primera capa pensé: bueno, alomejor no tiene brillo por ser una capa fina, alomejor en la segunda se deja ver el brillo.. pues va a ser que no. Tambien pinté la horquilla, que como veis, si tiene mas brillo que el verde, pero no el que yo queria. Y luego pues otro desastre.. la hoquilla estaba pintada desde ayer por la mañana, perfecta, impoluta.. y hoy le di dos capas de barniz esperando una hora entre capa y capa.. y este es el resultado: Así esta la pintura por 3 sitios, y como de unos 4 o 5 dedos de largo, osea, que se nota una barbaridad. Cagada total.. Estoy desmotivado por el verde del cuadro, ya que sin dar barniz, el negro tiene mucho mas brillo que el verde.. EDITO Bueno pues así va la cosa.. Así lo he dejado esta mañana.. Lotus21 y ManuelJesus, a mí no es que me desagrade, sólo que en mi mente tenía un verde un poco mas chillón y brillante.. pero bueno, creo que no va a quedar del todo mal.. Saludos! EDITO Ya tiene el color totalmente dado, sólo faltan las pegatinas y el barniz , que viendo lo que me paso con la horquilla, voy a dejar secar la pintura unos dias. Saludos!
Pues a mí me gusta como le queda ese verde y encuanto a la horquilla pues vuelta a repetir, que le vas a hacer. Aunque me da que te has precipitado a darle la segunda mano de barniz. Quizás te de menos trabajo si desmontas las horquilla completa. Te va a quedar fabulosa.
Gracias por los ánimos. Precisamente empapelé el resto de la horquilla por no desmontarla toda, pero tendré que hacerlo.
gracias a todos, pues chicos la tengo 5 meses, pero un chico me la compra por 500 euros e igual le compro a un colega una lapierre xcontro 110 preciosa por 650. a mi me mola ese verde chocapick
Yo quisiera preguntaros la horquilla que lleváis y qué hay que tener el cuenta a la hora de cambiarla. Gracias!