La Orbea Sherpa aun no ha muerto! y a un precio irresistible jeje Orbea Sherpa Special Edition 2014: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A212SE
Pues la verdad es que la unica diferencia que veo es la pegatina de XCR de la horquilla, todo lo demas creo que es igual
Gracias compañero, mañana espero tener la bielas en casa e iré a decathlon por las llaves que indicas!
[ quote="manuelguisado, post: 19584724, member: 323602"]Y para desmontar el actual? Hace falta alguna llave a parte de extractor de bielas?[/quote] Sí, se necesita un desmontador del eje de pedalier como este: http://www.decathlon.es/desmontador-caja-pedalier-id_1975458.html Yo me compré en decathlon una caja de herramientas por 39'90€ con la que lo hice todo. Eso sí, no incluyen las herramientas para montar las nuevas cazoletas.
Sí, se necesita un desmontador del eje de pedalier como este: Yo me compré en decathlon una caja de herramientas por 39'90€ con la que lo hice todo. Eso sí, no incluyen las herramientas para montar las nuevas cazoletas.[/quote] No es la misma para montar/desmontar el cassete?
No, no es el desmonta casete. Mira, esta es la caja del decathlon que http://www.decathlon.es/maletin-herramientas-completo-id_4760419.html Si te fijas en la foto que aparece la caja abierta, abajo entre la llave de radios y el troncha cadenas hay dos llaves como de vaso. La de la izquierda es la que necesitas para desmontar el eje del pedalier, y la "llave de vaso" de la derecha es el desmonta casete.
Buenas sherperos! Deciros que hoy he probado las bielas y silenciosas a más no poder, ni siquiera al cruzar un arroyo, ni el barro las han hecho sonar ni un crujido ni nada. Lo único el desviador delantero que no iba fino al principio, pero tensando un poco sobre la marcha cero problemas.
Que tal chavales? Como van las rutas y máquinas? A ver si el tiempo va permitiendo darle más a los pedales y animamos el hilo con fotos y demás cosillas. Por cierto como redios se suben las fotos ahora? Saludos
El problema es que la bici ya no se vende y ahora con la moda de las 29 dudo que alguien la pille de segunda mano.
Oferta de ahora mismo en RCZ en ruedas... PRODUCTOS DEL DIA **Stock limitado!!! **Pagos con tarjeta exclusivamente / PAYPAL MAVIC Wheelset Crosstrail Disc Centerlock (15x100mm / 9x135mm) Black = 259.99e en vez de 525.08e Podrás hacer uso del Precios utilizando el código : RCZCROS en la sección "Código Descuento", clickando en "Aplicar el cupon" antes de validar el pedido. Ofertas válida hasta el Martes 11 de Marzo de 2014 (a medianoche) Rebajas en ruedas MAVIC 2014 **Stock limitado!!! **Pagos con tarjeta exclusivamente / PAYPAL MAVIC Wheelset Crossone 26'' 2014 Disc 6-bolts (9x100mm / 9x135mm) Black = 120.99e en vez de 179e MAVIC Wheelset Crossone 27.5'' (650B) 2014 Disc 6-bolts (15x100mm / 9x135mm) Black = 130.99e en vez de 200e MAVIC Wheelset Crossride 26'' 2014 Disc 6-bolts (15x100mm / 9x135mm, 12x135mm, 12x142mm) Black = 163.99e en vez de 250e Podrás hacer uso del precios utilizando el código : RCZMC en la sección "Código Descuento", clickando en "Aplicar el cupon" antes de validar el pedido. Ofertas válida hasta el miércoles 12 de Marzo de 2014 (a medianoche)
hola a todos Yo tambien soy poseedor de una sherpa del 2013,la cual esta totalmente de serie. Me gustaria cambiarle los frenos con los discos y el pedalier junto con los platos. Que deberia tener en cuenta a la hora de comprarlos
Bienvenido Tuchin, En los frenos que los discos sean de la misma marca que los frenos, de seis tornillos o center look (en tu caso si son ruedas de serie 6 tornillos), la medida del disco llevas 160 si subes medida a 180 adaptador post mount-post mount 180, delantero te hablo atrás con 160 van bien. Me imagino que los platos quieres el conjunto, pues longitud de la biela, número de platos si lo quieres de doble plato o triple con la cantidad de dientes que desees (los tienes con variedad), ahora llevas eje de cuadradillo si montas con eje hueco la medida de la caja pedalier a tener en cuenta 68-73 mm. Y como no, si quieres tener una mejora muy notable y que no te arrepentiras de haber invertido en ello horquilla de aire, tubo dirección 1 1/8 para eje de 9. Todo esto teniendo en cuenta el uso que le des a la bike porque dependiendo de eso tienes otras opciones que mejoran el rendimiento, espero haberte ayudado y si algo se me olvida o es incorrecto que se me corrija por favor. Saludos
Bienvenido tuchin!!. Creo que el compañero lo ha explicado muy bien lo que tienes que tener en cuenta
Buenas tardes! Quería preguntar a los que compraron una epicon el aliexpress, el tiempo que os órganos en llegar.