Si que están catalogadas como "seco" (también húmedo) y no específicamente barro, pero es que unas específicas para barro, para mi es como ir con un tractor...
Pues ya tenemos zapatos nuevos. Al final las kenda navegel 2.1 delante y atras. Solo las he podido probar 12km pero parece que responden bastante bien.
Hola compañeros, hacía una temporadilla que no me pasaba por aquí , debio ser que con el cambio de formato del foro no recibía las notificaciones. Nevegal apuesta segura y económica. Un cordial saludo a todos
Hola sherperos¡ Tengo una orbea sherpa de finales del 2012, ¿alguien le ha cambiado la potencia? ¿recomendaciones?, por estética me gustaria algo en blanco...
Normalmente cuando estas entre 2 tallas se escoge la mas pequeña, como que tu cogiste la 20? Un saludo.
En aquella época no tenía ni idea, pensaba mejor cuanto más grande, y el de la tienda (Calmera) no estuvo muy acertado digamos. Ahora voy bien y es lo que importa, y si llego a saber me pillo una 29, lo que más me Jode que el cuadro de la talla 20 pesa muchísimo y hace que la bici se maneje como una 29, en la 29 de mi hermano me meto por los mismos sitios sin problemas.
Si, la sherpa blanca de arriba es toda de serie menos la horquilla, que es una rock shox reba, que la compre a un forero hace poco tiempo.