Gracias a Fedeastur, worldrings y juanlu75 por vuestra ayuda y consejos. Sin probarla en ruta, sobre el trípode cambia perfectamente y ruedan muy suaves.
Yo puse las CrossRide y la diferencia es abismal con respecto a las de serie, un rodar mucho más ligero. Además el sonido del nucleo cuando no das pedales es muy chulo!
Cierto, yo llevo la CrossRide en la Canyon que vienen de serie, y el sonido del buje suena muy suave. Mi compañero que tiene la Canyon Spectral 7.0 lleva DT SWISS y eso suena demasiado, llega a molestar. Mavic cuida mucho ese detalle, a mí me gustan más la verdad. En la Orbea llevo las CrossOne y suenan incluso menos que las Ride.
El problema de las ruedas de la Sherpa es que pesan un quintal, y los rodamientos no iban muy finos, en bajadas muy pronunciadas yo tenía que ir dando pedales cuando gente de mi mismo peso no, y ahora noto que la bici se enbala más en las bajadas (puse unas kasperwheels)
Muy chulas las fotos. Pero el latiguillo del freno delantero yo te recomiendo q lo metas x dentro de la horquilla
Perfecto, me vino el mismo desviador de serie en la Canyon Spectral, realmente funciona el tensor de patilla para que la cadena no pegue en la vaina. Muy buen desviador.