Primero una vez abierto el foromtb le damos arriba a foromtb y se nos abre este desplegable Luego le damos al tema principal en cuestión, yo elegí bicicletas Y dentro de bicicletas bicis y componentes para responderte PD: esto va en otro hilo, pero bueno, un sherpero saludo
¡¡¡¡ Qué suba unas fotos con tapatalk !!!! (dando al icono de la cámara que aparece debajo cuando escribes) xD xD xD
frenos montados. de momento los he probado dando una vuelta por mi calle. les he puesto unas pastillas orgánicas que tenia sin estrenar de mis antiguos M-395. delante he puesto 180.
Yo no lo haría. Deja las que vienen con los XT, y en los primeros 100 Km no hagas frenadas largas sino a toques cortos. Muy guapo el frontal con todo XT a juego, me gusta, pero no hagas aberraciones
yo creo que son compatibles, las del XT son un pelín mas largas y estrechas, pero unos milímetros. ya digo, tengo puestas las del M-395 y muerden el disco perfectamente. las metálicas que traen los XT son para agua y barro y dicen que hacen mas ruido y vibraciones. de todas formas ya que las tengo también las gastare.
Bueno na, yo es que cada día NUBLO más con las cosas que dicen en las tiendas... Vamos a ver, ¿Sabe el tendero que uso vas a darle a la bici para necesitar unas pastillas u otras?, ¿sabe como andas tú??, ¿Sabe si prefieres eficacia de frenada o ahorro de desgaste de disco?, ¿¿Ruido y vibraciones??, alucino pepinillos, en fin, por eso dejé de ir a las tiendas... La composición de las pastillas se divide en: Sinterizadas: Metálicas o Semi- Metálicas, (polvo de cobre, acero, bronce), son las que más duran pero muy abrasivas con los discos, no se especializan en ningún terreno ni condición climática, un poco todo terreno. Estas son las que traen los XT. (No las recomiendo si quieres conservar el disco). Orgánicas: Mezcla de resinas en lugar de metales. Se calientan menos, aguantan mejor las frenadas prolongadas, desgastan poco los discos, frenan muy bien en todos los terrenos y condiciones pero se desgastan antes que las sinterizadas. Estas son las que yo recomiendo a todo el mundo. Es preferible cambiar de pastillas que de discos. Cerámicas: A base de silicatos de minerales y partículas de cobre. Son las que menos se calientan y mejor frenan, pero son muy caras y su uso se restringe a la competición de DH o Enduro, no merecen la pena para un uso normal. Busca unas pastillas orgánicas específicas para XT, los experimentos con la gaseosa nada más.
no, si yo tampoco voy a las tiendas. todo lo saco leyendo en internet. fui a preguntar los precios de los frenos por curiosidad y 170€. en internet por 133€. ahora, sigo sin ver cual es el problema de poner esas pastillas si son casi idénticas.
Buenos dias, si alguien esta interesado vendo rueda delantera original de sherpa año 2013, las cambie por unas crossride al poco de comprar la bici vendo al que mas ofrezca en un precio razonable Saludos
hola. en que medidas me tengo que fijar para cambiar el manillar?? para que sea igual que el que trae de serie.
El ancho el que quieras (yo lo tengo de 640mm) pero lo que es obligatorio es que el centro sea de 31.8mm, sino no encajará bien en la potencia.