CENSO ORBEA SHERPA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CMMPE, 26 Nov 2010.

1. Isiwear

Isiwear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Strava:
    Al manillar. Para poner uno plano.

2. EL_RATO

EL_RATO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Menos mal! No estoy solo!!!

Mañana pasaré por mi tendero a ver si tiene las de la marca smile y os cuento, el peso no me importa mucho la verdad, prefiero no quedarme tirado en mitad de la montaña a llevas unos gramos de mas, cuando pueda me comprare una Alma de carbono ;-)

---------- Mensaje añadido a las 19:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:35 ----------

Yo lo que creo es que te la has comprado grande, yo mido 1,88 y voy la talla 20, y al menos para mi va perfecta de talla, puedes probar a poner una tija sin retroceso o una potencia mas corta, pero aun así creo que tu bici es muy grande.

3. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola, gracias por pasar, pues esque la 20 la probe en la tienda y el sillon habia que subirlo demasiado y por eso pidieron la 22, aconsejado por el tendero......... hoy he inclinado algo el sillon y estoy mas comodo,creo que es la sensacion de ir alto... no se de momento no me ha dado problemas......

4. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    415
    Yo creo que es tu talla, yo mido 1.83, llevo la 20 y me viene justa.

5. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    muchas gracias por pasar, yo creo que tambien,ha sido la sensacion de la bici, esque la del carrefur no tenia talla jajaj, y esta es una buena burra, ademas con el tiempo vere si me duele la espalda en exeso jej, lo unico que noto es que boy con el cuello muy para arriba jaj para poder ver bien

6. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Pues es la woodman sl

La compre en outletciclismo pero la tienes en muchas otras paginas (rcz, kingbarcelona, ...)

7. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Me Gusta recibidos:
    0

Yo no niego que sea un buen manillar que se lo hayan escamoteado a Richey o a quien sea y que se haya fabricado en la misma fábrica y siguiendo las indicaciones adecuadas, pero no tenemos esa certeza.

También es posible que sea un manillar de una marca cotizada pero que se encontrase dentro de una partida defectuosa o lo que es lo mismo que no haya pasado los controles de calidad que se exigen.

Si tienes suerte y pillas uno de los buenos de la partida perfecto, pero si pillas el manillar tonto y se parte bajando en una frenada a 30km/h te puede dar un disgusto serio.

A menudo olvidamos que la bici es un vehículo más y como tal debemos intentar que los elementos claves sean lo más fiable posible y el manillar es uno de esos elementos básicos en la seguridad de uno.

Y por último está el aspecto psicológico de saber que tu bici es 100% segura que para mí no tiene precio.

-Manillares de carbono por menos de 50 pavos y fiables (en realidad carbono+aluminio):

http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=78&products_id=114

http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=370

http://www.camposlorca.com/manillar-mtb-991-defcon-plano-carbonoaluminio-p-2712.html

http://www.camposlorca.com/manillar-mtb-fsa-flat-carbono-p-1544.html

Y este otro que es el que ha comprado Manu:

http://www.rczbikeshop.com/espagnol...bone-race-sl-31-8-560mm-black-gold-white.html

Última edición: 1 Sep 2011
  8. david_orbea

david_orbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compañeros hoy me aria falta que alguien me dijera que de que medida es la abarzadera de nuestro desviador y si es de abarzadera alta o baja graciass!!!!

9. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    holaquétal? ya te diré en cuanto lo tenga, si lo veo muy endeble, y que flexa mucho o cualquier fallo en el acabado, o que simplemente no me convence no dudaré en tirarlo a la basura o mandarlo de vuelta a su casa, pero mientras no puedo hablar, por todavía no ha llegado xD

10. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Me Gusta recibidos:
    0
    ^^lo lamento!, a veces me pongo algo pesado :cunaoo.

No lo entiendo... :scratch

Baja.

11. cinedine

cinedine Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, despues de un mes con la sherpa solo tengo palabaras buenas para ella, la verdad que me va de lujo. Ahora quiero comprar un cuentakilometros pero no se ni de marcas ni de modelos, no me quiero gastar mas de 30 euros, asi que si alguien sabe de algun sitio, web donde conseguir uno bueno y barato que me lo diga.

Por cierto que es mejor con cable o sin cable? me han recomendado con por el tema de llevar dos pilas, pero no se que hacer... y soy muy torpe usando el buscador del foro, no logro encontrar nada.

12. pirit

pirit Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  13. cinedine

cinedine Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues da la cuasualidad que son los que me estoy mirando pero no se si comprarme el 1609 porque tiene demasiadas funcionalidades que no voy a usar y no se si me acabrá liando. Entonces me aconsejas con o sin cable? hay algun beneficio aparte de la estetica? porque el peso del inhalambrico supongo que será mayor no?

14. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he tenido en diferentes bicis desde los de los chinos por 9-10€, pasando por un Sigma que me birlaron y ahora tengo un Crivit inalámbrico del Lidl que creo no llegaba a los 10€. Para lo que los quiero, (tiempo+kms.) van de sobra.

15. Ginzu

Ginzu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, yo creo también que para lo que costó y la cantidad de funciones que tiene está sobrao

16. Isiwear

Isiwear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Strava:
    En esa misma situación estoy yo, pero creo que pillare uno sin cable y mas normalito, por que como dicen, para la velocidad, el tiempo y distancia ya valen. Algún cateye les diré que me monten y fiesta, para lo demás ya tengo el iPhone.

17. EL_RATO

EL_RATO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, pues ya he comprado las cámaras de la marca slime, 8€, total son un euro mas caras que las de decathlon y me da bastante mas confianza, a que resultado dan.

18. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Es baja como ya te ha dicho el compañero holaquétal? y de 34,9 de diámetro.

Eh? no!!!! para nada, no veas lo que gusta 'discutir' algo de vez en cuando jaja

19. pitusa

pitusa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Sin entrais en la pagina oficial de Orbea ya salen los modelos del 2012 con el precio.
    Hasta la Compair lleva acera (tan malo no debe ser?)
    Los colores son bonitos me gustan.

20. ray_v

ray_v Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos!
    Si me permitís me presento con mi Orbea Fusión 2011 comprada a principios de julio, según me dijeron en la tienda es una edición limitada pero por lo que veo por aqui casi se puede decir que es una sherpa, lleva un cambio trasero XT y el bloqueo de la horquilla que llevaban las ultimas sherpas 2011.
    Aquí os dejo una fotillo espero que os guste:
    Un saludo a todos

Compartir esta página