Voy el martes o el miércoles a Salamanca y estaré allí toda la semana. No llevo la bici pero si te puedo ayudar en algo dímelo .
Precisamente me voy este domingo y ya no vuelvo hasta el 18, pero muchísimas gracias por el ofrecimiento Mas que nada es para conocer a alguien para salir y tal porque aquí me sacas del centro y me pierdo casi, así que como para irme de caminos jajaja. Un Saludo!
Pues yo espero ir el sábado a Salamanca, a ferias. No se si me llevare la bici, por que no creo que haya tiempo. Conocéis Calvarrasa de Abajo? Es mi pueblo. Vivo en Burgos.
pues razon tienes, a ver si le hago alguna foto.... no se lo de la xcr , lo que si se es que de aire no es por que no tiene el tapon ese ni nada
Pero por qué lo lees?!?!?!! jajaja Muchas gracias por el aviso holaquétal?, tendré que comparar pesos con la página oficial, por que hay cosas que no me cuadran en la página de RCZ. Eso sí, la Woodman y las KCNC son de lo más bonitas!! PD: Me acabo de levantar para salir con la bici, y sigue lloviendo desde ayer,... me cago en to!! con las ganas que tengo de andar en bici... a ver si para la tarde para, que tenía pensado una ruta muy interesante.
Con la Sherpa. Seguro que hay alguien Tezuan92 ya se ha apuntado Pero si lo bajas tu solo te pago la cena a ti! jaja
la verdad es que a mi tmbien me ha dejado flipado haver si nos deja fotos que se vea bien la bicha saludos ---------- Mensaje añadido a las 12:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:12 ---------- la verdad que a mi tambien me ha dejado flipado haver si nos deja mas fotos de la burra saludos
Solo con ver las fotos ya me estoy imaginando hasta el olor de esas tierras,... qué gozada poder rodar por castilla! Aquí no hay más que dos modos de rodar... subiendo y bajando jajaja
Bonitas fotos compañeros! Yo esta semana son las fiestas de villarreal, a ver si me puedo escapar alguna mañana con la bici, aunque será dificil que me levante temprano! Un saludo.
+1 Está genial el sube y baja, pero a veces también se agradece un terreno para rodar. Bueno, pues voy a cambiar la XCR por la Epicon, pero tengo una duda... ¿hay que cambiar algo más para ponerla? Algo de la pinza de freno o así? Es que me han dicho que mire si necesito un adaptador o nosequé ¿¿??
sí, necesitas un adaptador de 160mm para la pinza delantera de IS (international sistem) a PM (post mount). Mira por eBay, los tienes a buen precio.
Gracias! He estado mirando... pero no me aclaro con el modelo. ¿Qué medidas tiene que tener? Buscando por "IS to PM adaptor" me salen cosas muy dispares...
Buenas noches, hoy he estado de ruta y he estado alrededor de 3 horas en bici entre subidas, bajada, etc... y definitivamente necesito hacerla un poco mas comoda. Si estoy un par de horas pedaleando no tengo problemas pero a partir de 2 o 3 horas encima de la bici sin parar me empieza a doler la espalda y cervicales.... Necesito tener mi posicion un poco mas levantanda por la parte del manillar, ¿que recomendais? ¿alguien ha tenido una situacion parecida?. Un saludo.
Te iba a decir que esa bici necesitaba un poco de barro de lo limpita que me pareció... hasta que he visto tu última foto!! :cunaoo
Que guapa, una pregunta. Que tal con el cuenta con cable, es que estoy entre pillarlo sin cable o uno mas completo con cable, un sigma también. Un saludo gracias.