CENSO ORBEA SHERPA

Discussion in 'Bicis y componentes' started by CMMPE, Nov 26, 2010.

1. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Muy chula!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero quítale los reflectores :cuñao

2. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Yo también llevo "cuernos" y esos mismos pedales mixtos. Tengo que comerme un buen trecho de ruta en carretera casi siempre y con los acoples me es muy cómodo ir cambiando de postura las manos. Si haces rutas largas llega un momento que se agradece eso.

Los pedales los puse mixtos porque a veces voy en bici "de civil" y no voy a llevar las zapas con las calas. Como dice andresbcn están muy bien, la plataforma agarra bastante y son mucho más resistentes que los que llevan la jaula de resina.

Si tuviese que ponerles algún pero, es que a veces tienes que andar buscando el lado de la cala y es incómodo. Probablemente los cambie por unos m520 en cuanto pueda dejar la Sherpa sólo para el monte.

3. Ginzu

Ginzu Miembro

jajajaja oído cocina, ya sabes que estos novatossssssssss

4. vallespi

vallespi il Pirata!

pero no se os enganchan los cuernos en algunas trialeras o senderos tecnicos de bajada?
    yo esque me la pegué dos veces al engancharse con ramas y los quité
    los manillares son suficientemente anchos y muchas veces pongo las manos en el tope del manillar
    como si cogiera los cuernos y no hay ningun problema

pero supongo que irá a gustos

saludos compañeros sherperos

5. lucas888

lucas888 Miembro

Yo de momento no he tenido sustos con los cuernos de la bici y no he tenido ninguna enganchada con ramas, esperemos que siga así...............

6. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Bueno ya he montado el manillar plano, queda de lujo. A ver si le hago unas fotos y os lo enseño.

7. pitusa

pitusa Miembro

Yo tambien llevo acoples y me van muy bien para subidas y para cambiar de postura. Y los de ahora son pequeñitos y casi no se ven.
    Pero esto va a gustos. A mi personalmente no me molestan para nada.

8. gegiru

gegiru Novato

ola soy nuevo en este foro y me presento : me llamo Gerardo , tengo 15 años y vivo en Cijuela , un pueblo de Granada .Desde hace un año estoy interesado en el btt y estoy pensando en comprarme una sherpa , eso si saco buenas notas claro, estoy viendo algunas imagenes de rutas de compañeros y me parecen fantasticas , la pena es que por donde yo vivo no hay sitios de esos :-( a mi me encanta hacer bicicleta , pero como ya he dicho , no es lo mismo ir por bosques, como los de algunas fotos que he visto,que por caminos polvorientos

9. andresbcn

Hola Gegiru!!! Si te la compras, verás como cuando empieces a salir descubres sitios que ni te imaginabas que existían!!!!!!!! A estudiar y después a disfrutar del BTT!!!!

10. latzen

latzen Miembro Reconocido

yo tengo un htc y funciona bien, lo llevo a marchas y si voy a correr por monte y siempre graba bien la ruta, , y eso que va en el bolsillo, el iphone 4 tiene mejor gps que el mio asi que debe ir mejor

11. enrike1995

enrike1995 Baneado

Hola me presento no tengo una orbea sherpa pero quisiera saber que tal va esa horquilla la sr sontour XCR
    Gracias a todos

12. juantxu79

juantxu79 Novato

Buenas,ahi os dejo mi recien estrenada Sherpa 2011 me costó la tira encontrar la de ese año,por ahora cunde mis expectativas al 100%,la horquilla por las bajadas que he realizado ningún susto todo perfecto,ahi os dejo unas fotillos:

Saludos cordiales

13. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Pues... simplemente va. Para mi, justita de todo y deseando cambiarla. Como dice la etiqueta que lleva pegada... mejor olvídate de hacer otra cosa que no sea XC con ella. :cunaoo

Otra azul y blanca!! :mrgreen:
    Bonitas fotos, ¿es Castro Urdiales, no?

14. lucas888

lucas888 Miembro

Hoy rutilla de unos 55km, ha estado bien con una bajada técnica muy guapa en la que uno del grupo ha pegado una pequeña "voltereta".

Yo no puedo seguir al "******" de mi primo con su KTM doble en dichas bajadas, tampoco quiero quedarme sin dientes jejejeje

15. enrike1995

enrike1995 Baneado

jajajajaja estas navidades creo que me iré a por un una rock shox reba solo air 2012 porque no veo esa horquilla muy como tu dices fiable

16. gegiru

gegiru Novato

gracias Andres , me han dicho que la sate varia muy poco de la sherpa y sale a muy buen precio , ¿tu que dices?

17. andresbcn

El cuadro es diferente...a mi me gusta más el de la Sherpa...los componentes los puedes cambiar en todas las bicis...yo si me lo tuviera que pensar ahora me compraría la Sherpa antes que la Sate...pero también es más cara.

Eso si, si no te llega la pasta y quieres ajustar un poco más el presupuesto la Sate es una candidata 100% satisfactoria...sólo tienes que mirar la cantidad de gente qeu la tiene...

---------- Mensaje añadido a las 16:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:40 ----------

Pffffff a pesar de que muchos dirán lo contrario... has adquirido la Sherpa más bonita, rápida, segura, eficaz y preciosa :D

PD: tengo la misma xD

18. juantxu79

juantxu79 Novato

Bolitar si es Castro Urdiales,que lo bueno que tiene es que tiene de todo mar,montaña...etc

andresBCN No tengo nada que añadir a tus certeros comentarios,esta en fase de rodaje apenas 50kms con ella.

gegiru Yo estaba como tu,en un primer momento mi vista estaba fijada en la Sate,pero por algo más de dinero tienes algo mejor,aunque viendo la diferencia que en sitios tienes la Sherpa 2011 por 535 (lo que me costó) y la Sate 2012 por 499,la diferencia economica es casi inexistente.

Last edited: Sep 11, 2011
  19. pitusa

pitusa Miembro

Unas cuantas fotos de la ruta de hoy. 48km con muy buen tiempo![​IMG]

20. andresbcn

Al ver esta foto me he pensado que has pasado por donde yo xD hay una cuesta idéntica!!!!

Bonitos paisajes

Share This Page