Lo ha comprado en RCZ, si te registras desde el enlace de mi firma, tanto tu como yo tendremos 5€ de descuento en nuestra próxima compra.
Que no ha salido nadie a pasear?? Yo estoy molido, ayer fui a hacer el reconocimiento de la marcha de mañana y tardé 3h10min en hacer 42km, son durísimos! A ver si mañana me encuentro mejor.
Tercera salida esta mañana desde que tengo la Sherpa(mi primera bici en taitantos años) , 43 km en un terreno no muy dificil,aunque con algún kilometro rompepiernas, mañana descanso y el lunes otros 45km, me esta picando el gusanillo cada vez mas...
No, es la III BTT TRES TERMES, que pertenece al circuito de marchas de castellón. De momento no salgo de mi zona geográfica para realizar marchas.
Claro, suponía que no por que te queda lejos, pero al decir 42km... Yo mañana iré a la de Alpuente a ver que tal, aunque dicen que va a ser dura, si voy a alguna marcha por castellon te avisare. Un saludo y que vaya bien mañana!!!
**** que envidia me dais,yo por aqui no tengo con quien salir de rutas,,tengo que salir solo o sino con la novia,pero cuando voy con ella voy en piloto automatico,,jej,que sino la pobre no vuelve a salir conmigo,,jeje
Echa un vistazo a las rutas quedadas seguro que como tu hay mas gente,todo es probar, conozco a muchos bikers que estaban en una situación como la tuya y ahora son un gran grupete.
Reparais las cámaras antipinchadozos? Es que tengo una de estas del Decathlon pero se me pellizco con la llanta y llevo un par de cortes de 5mm cada uno, supongo que se habra secado parte del liquido de dentro... Me recomendais poner una nueva?
Bueno acabo de llegar de la marcha y estoy muy contento, ya que aunque no se adecuaba mucho a mis características (primero mucha bajada, llaneo y subida infernal de 5KM al final y yo soy más de sube-baja contínuo) he hecho 2h36min, puesto 148 de 325 así que para ser la segunda que hago y estar desentrenado muy bien.
Yo también acabo de llegar de la marcha de hoy en Alpuente, 42 kilómetros durísimos con rampas del 25%, al final la he terminado en 2:50, pero sufriendo mucho. Por cierto, gracias por la recomendación de dxsk_sherpa, ayer le monté a la bici la Kenda Nevegal de 2.1 y me ha ido de cine, sobre todo bajando, he podido bajar mucho mas fuerte de lo normal y apurar mas las frenadas, ahora la bici ya va por donde yo quiero, os recomiendo muy mucho el cambio.
como triunfa la nevegal, ahora prueba a ponerle la kenda small block eight detrás y notarás más tracción aún.
Ese es el siguiente paso, necesito también mas tracción en la rueda de atrás en las subidas, pero lo primordial era sentirme mas seguro con la de delante y la verdad es que ha sido un acierto.
Yo por fin he salido despues de tres semanas de inactividad por examenes y ponerme enfermo despues de terminar los examenes pero sin la sherpa ya que todabia no me han dado las llantas..
buenas!! yo hoy he echo una rutilla de 30 km con subidas y bajadas,asfalto y camino,,ha estado bien,,pero al no estar acostumbrado a salir desde ahce 5 años estoy muy oxidado,espero ir mejorando,,jeje a ver si encuentro alguien de por aqui por soria para hacer rutillas!!
Manu esas gafas son las del decathlon? Es que el otro día estuve tentado pero no me decidí. Que tal son? Un Saludo!
Efectivamente, son las del decathlon. Están por unos 17€ y te vienen con 4 cristales. Para mí creo que hacen su función.