Eso me pasa a mi estoy entre dos tallas, por lo que de momento le he dejado mas espaciadores, hasta que ruede unos días y vea las sensaciones. Lo cierto es que en la orca el tubo de dirección es bastante racing, bueno toda ella...jajaja. Saludos.
Unos 9.5cm de diferencia en altura entre manillar y sillin esta bien?todavia puedo jugar con otro espaciador,poner la potencia "hacia arriba" o poner una potencia sin angulo
como comenta el compañero @Pritt ves probando, y así sabrás si te faltan o te sobran, yo creo que tengo algo menos en la mía, pero cada uno tiene unas medidas diferentes y una posición diferente sobre la bici
¡Gracias! Pero voy a por la 6o,la 57 se me queda pequeña, tendría que ir muy inclinado.A la 60 le pongo una potencia más pequeña y voy más cómodo. Saludos.
Yo mido 1,79 y 86 cm de entrepierna y casi todo el mundo me ha recomendado la 53. Por cierto alguien que tenga la Orca M10 con cuadro OMP y grupo dura-ace me podria decir el peso?
Te puedo decir lo que pesa la mía: M20i cofidis( como viene de fabrica) + pedales look keo carbon +2 porta botellas elite custon race = 7630 g. A lo que habría que sumar: bomba blackburn, bote de repuestos( dos camaras, tronchacadenas, desmontadores y un trozo de cubierta por si acaso), soporte del garmin y el garmin y un bote de agua de 3/4 de litro. Tenemos el **** vicio de pensar que el peso de la bici es pelada, yo prefiero saber el peso en orden de marcha, que es como realmente la utilizo, los pesos estan muy bien para los "pros" que llevan un coche detrás , pero para nosotros debería ser un tema secundario. Saludos.
Mi Orca cuando menos pesa es en verano...para mi el peso de la bici es proporcional al estado de forma. Ha habido algún año que me parecía de acero.
yo creo que la 51 , no he tenido nunca orbea pero creo que puede ser esa. Lo mejor ,ves a un biomecanico que el te lo dira seguro.
Solo lo decia por comparar la orca m10 con la m10 cofidis que al tendero que pregunte me dijo que el montaje de la primera era mejor que el de la otra solo que lo unico que cambia es que una tiene el cuadro OMP y la otra el OMR y cuesta 200€ mas pero como decis cuesta menos adelgazar 1kg que rascarse el bolsillo
Siento que te hallas sentido aludido, no iba por ti, hablaba en general... En mi modesta opinión cógete el OMR, solo son 200€ de diferencia y un cuadro si lo vas a mantener varios años. Yo era reacio a coger un orbea, me parecía que la relación calidad/precio no era la mejor. Pero este año se han puesto las pilas y bien, ofrecen unos montajes muy compactos a un precio mas que competitivo. Por ejem. : la que he cogido yo, lo único que le cambiaría serian las bielas, esa bici con unas SLK o Dura-Ace ... las ruedas, el mecánico no hace mas que hablarme de sus bondades... alguno ya me ha preguntado si tengo intención de cambiarlas...y del grupo que vamos a decir... me parece que es un producto muy redondo y a un precio interesante... y nada de envidiar a marcas con supuesto mas cache. Saludos.
Tranquilo , para nada me daba por aludido ,si en lo del peso os doy la razon.Por cierto en lo de que cambiarias las bielas que quieres decir , que en el modelo m10 cofidis dejarias las SLK o pondrias las dura-ace porque en ese caso seria mejor coger la m10 que viene montada en dura ace todo el grupo, por cierto que modelo tienes y que tal funciona
Tengo la M20i cofidis con OMR: Lo de las bielas lo digo por que este modelo trae FSA Gossamer... (que el tendero me dice que son superiores a las ultegra) pero en la bici vieja llevo SLK y no las cambio por Dura-ace. En dos palabras: "un pepino" Saludos.
Decir que las Fsa Gossamer son superiores a las Ultegra es como decir que un Opel Corsa es mejor que un Ferrari Y ya sabes que todos todos los días los tengo entre manos La Omr una maravilla La Omp también Pero los platos Fsa y cadena fsa son una castaña Saludos a tu tendero