Será el cuadro OME El tercero de los cuadros Solo así cuadra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dicen que para gustos colores. Pero el modelo de orca que más me gusta de todos los q ha habido es el del orca Gold del 2013/14 que creo que es el llevo yo. Eso de poner la tija redonda y quitar el tubo diagonal en gota de lágrima lo considero un atraso. Pero claro deben cambiar para vender Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Estoy contigo compañero el modelo 2013/2014 son de los más bonitos. Yo tarde más de un año en encontrar uno del 2014 de segunda mano. Pero claro para gustos,"colores".
Buenas he visto las nuevas Orca y en vivo son espectaculares, de hecho estoy muy tentado a pillarme una. Buena tienda en la que has hecho la foto!!
hola, de precios vienen muchísimo mejor que el año anterior, la de la imagen no debería costarte sacarla por unos 1650€ (full 105)
Hola os quiero pedir vuestra opinion sobre esta bicicleta que os pongo a continuacion, ya que me la han ofrecido por 700 euros y es que yo solo he hecho btt y de carretera no entiendo, he visto las fotos y esta muy chula en roja y blanco pero claro yo soy bastante ignorante con respecto a los conceptos de carretra. Por otro lado he visto que en orbea actualmente se pasa de talla 53 a la 55 y claro esta es 54, yo mido 176 y de entrepierna 81 mas omenos y claro me gustaria que me aconsejasesis tanto de si es correcto el precio y la talla. gracias. Bicicleta Orbea Onix carbono talla 54, año 2012, un sólo dueño con mejoras: Shimano 105 Platos compact FSA 52/36 10 piñones 12-30 Ruedas perfil 4cm Novatec con cubiertas Vittoria Rubino Pro puestas a final de Mayo (500km) Sillín Selle Italia Manillar plano Look .
Lo mismo que el 1 dia que la pusiste... ensmoradito de ella que estoy... hasta pensando en pillarme la equipacion de euskaltel de 2013, que esta tirada de precio... Enviado dende o meu GT-I9505 usando Tapatalk