http://www.maillotciclista.com/equipos-ciclistas/maillot-euskaltel-euskadi.html Enviado dende o meu GT-I9505 usando Tapatalk
Ya la he puesto en el hilo de las flacas pero la añado aquí también para entre en la familia Orbea del foro. Orca Bronze 2014 en 105. Y ya de paso aprovecho para pedir recomendación en cuanto a posibles mejoras. Lo único que le cambié fueron las ruedas y los puentes de freno que eran unos Orbea Pro y le puse unos FSA. ¿Merece la pena invertir en algo más o tiene más sentido estirarla así más tiempo y ya invertir en bicicleta nueva? ¿Que opináis?
A mi no me ha pasado por ahora pero según he leído es algo bastante común que se suelte y la solución es volverlo a pegar y poco más.
Pues vaya... Salir con la incertidumbre de "haber hasta cuando aguanta" no me gusta nada. Habrá que comprarse una ucha para una nueva (por fin tengo escusa!!!).
Ningún problema con la garantía Orbea... mandado a la casa , pegar y remachar con un pequeño tornillo, perfecto queda, además los dos lados Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi me ocurrió lo mismo, ademas fue por un golpecito que le di. Orbea me lo remacho en garantia, un 10 como siempre Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Las ruedas están bien teniendo en cuenta lo que cuestan. Para mi fue un cambio muy bueno porque son bastante mejores que las Orbea que traía de serie. Eso si, las ruedas son muy resistentes y no he tenido ningún problema con los radios ni nada por el estilo en los dos años que las tengo.
Si quieres rebajar peso, cambia la tija y el manillar por unos mas ligeros. Los de serie vienen pesando unos 350grs cada componente. Por lo demás no tocaría nada mas. Yo tuve ese mismo cuadro en esos colores y me sigue pareciendo una preciosidad!!!
Muchas gracias. La verdad es que yo estoy muy contento con la bici solo que siempre pica la curiosidad por cambiar cosas y mirar más bicis XD.
Buenas. Hace 4 meses que tengo una orbea orca. Quitando el portabidones he notado q los dos tornillos estan pasados de rosca y mi sorpresa a sido que el otro tambien. Lo cubre la garantía? Saludos Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
HOla buenas, se que este no es donde debería poner este post pero va de orbea. Estoy buscando una horquilla para una orca silver del 2011 sin cortar, por si alguien tiene alguna y la quiera vender. Un saludo
Deberia cubrirlo, no creo que no lo admitan... de todas formas te dejo algo que te sera util si te dejan tirado http://www.foromtb.com/threads/reparaci%C3%B3n-tornillo-portabid%C3%B3n.1226646/#post-21601659